sábado, 15 de octubre de 2016

De la A a la Z: B

¡Holaa! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal han ido sus lecturas? Espero que en ambos casos sea que muy bien.
Hoy vuelvo con una de las secciones que más me encanta tanto como hacer y como ver en varios de los blogs a los que sigo -me gusta andar husmeando bastante, lo admito-, en donde les recomendaré una serie de cosas que comiencen con la letra del abecedario correspondiente, en este caso la B. Espero que les guste.

B


Un libro
Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)
Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi
Voy a hacer un poquito de trampa porque este libro aún no lo he comenzado a leer pero sin embargo lo empezaré apenas termine Sueños de dioses y monstruos, y la verdad es que estoy muy emocionada por poder hacerlo luego ya que me han hablado maravillas del libro además que la trama se me hace muy interesante. ¿Ustedes lo han leído?
Una película
Resultado de imagen para bajo la misma estrella
Bajo la misma estrella
Okay, estoy segura que la mayoría de ustedes conoce esta película y de seguro también la vieron -porque si no es así... ¿Qué esperan? Vayan vayan- pero aún así no podía no ponerlo acá porque jamás me cansaré de recomendar tanto la película como el libro. Es una historia preciosa que creo que todos deberían conocer.
Una canción
Buzzcut Season de Lorde
Estos últimos días he estado muy pegada con esta canción y aaah, me encanta. La letra me recuerda bastante a Los juegos del hambre y quizás la canción es de la película, no lo sé, si ustedes saben quítenme de la ignorancia por favor cnjadknck. Además el ritmo que tiene y la voz de Lorde me encantan.
Una cantante
Resultado de imagen para birdy tumblr
Birdy
Ella es una de las cantantes que más me gusta escuchar ya que me encanta su estilo indie y su voz me parece demasiado bonita y profunda. Puede que a veces no tenga idea de lo que está cantando pero aún así me llega al cocoro. Además le debo mucho porque gracias a sus canciones es que varias veces me he podido concentrar cuando estoy haciendo mis tareas de la escuela. Se las recomiendo para estudiar aunque deberían escucharla siempre.
Un blog
Bohemian Creative
La verdad es que no conozco muchos blogs que empiecen con la letra B, pero ahora mientras estaba buscando encontré uno que me dejó completamente enamorada, y ese es Bohemian Creative (blog aquí). Me encanta el diseño que tiene y también me encanta como escribe sus entradas. Pero sin duda el diseño es lo que más babosa me tiene, o sea, es precioso. 
Un booktuber
Lamentablemente no conozco ningún canal que comience con la letra B, así que lo siento mucho. Intenté buscar alguno pero en google no aparece nada si uno pone "Booktubers que empiecen con la letra B" so... lo intenté cnjdsk. Pero si ustedes conocen alguno por favor coméntenmelo ya que ando en busca de nuevos booktubers.
Y eso ha sido todo por hoy. Lamento demasiado no haberles podido traer alguna otra reseña en estos días y que las entradas que he publicado no han sido las de mejor calidad pero es que estos días he pasado por momentos familiares difíciles así que no he tenido mucho tiempo. Por lo mismo no he podido ir a comentar todos sus blogs, pero en cuanto pueda lo iré a hacer. Lo siento mucho. :c  

Cuídense un montón. Les mando un abrazo enorme.

26 comentarios:

  1. Me encanta la película sobre todo el soundtrack, no me gusta mucho Lorde ni Birdy no son mi tipo de música ya que prefiero el rock y tengo muchas ganas de leer el libro, está en mi lista de pendientes.
    Saludos!(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Verdad que sí, el soundtrack es maravilloso. Siento que todas las canciones pegan a la perfección con la historia además las letras son realmente bonitas. John Green hizo un excelente trabajo recolectando... canciones, supongo NJKSNDAJK.
      Yo también tengo muchísimas ganas de leer el libro. Si lo haces por favor cuando lo termines coméntame qué te pareció ya que me encantaría saber tu opinión. c:

      ¡Saludos! Muchas gracias por comentar.

      Borrar
  2. Hooola Emma!:D A mi de ese libro me han hablado de todo, menos maravillas XD Así que suerte JAJA Espero que te guste^^ Uhm, el libro de Bajo la misma estrella lo empecé hoy y pues no me está gustando tanto como me gustó la película :P Adoro todas las canciones de Lorde *-* Ejem, Bohemian Creative en sin duda uno de mis blogs favoritos, además Mari es un amor de persona, la adoro ñasdf :3 Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Noooo, por qué me metes miedo por qué por qué. Igual gracias por el comentario, ahora mejor bajaré un poco las expectativas que tengo aunque me cueste porque vamos, la trama al menos es muy interesante. :c
      Cuando termines Bajo la misma estrella por favor avísame y ven a comentarlo conmigo que soy la eterna enamorada de ese libro y esa película njdskn aún hay fangirleo en mi corazón. Y dolor. <'3

      ¡Saludooos! Te mando un abrazo enorme.

      Borrar
  3. ¡Hola! Tenemos gustos musicales parecidos -también ame el soundtrack de Bajo la Misma Estrella ♥♥♥ y esa canciónnnnn ♥- y nada, amo tu blog.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El soundtrack de Bajo la misma estrella es precioso, me encanta. Estoy enamorada de todas las canciones, es que es algo impresionante cnkasdnfkj. No hay ninguna que no me guste.
      ¡Me alegro demasiado que te guste mi blog! <3 yo me acabo de pasar por el tuyo y es que me enamoré. Es precioso. <3

      Gracias por comentar. Saludos. c:

      Borrar
  4. Holaa!
    Birdy y Lorde no son el tipo de musica que suelo escuchar, aunque no se porque, pero la canción Buzzcutt Season me encanta xD (Mi hermana es re fanática de ella, y me obliga a escucharla xD)
    La película, puff quien no la haya visto o escuchado viven en un cueva ?) Okno xD amo el soundtrack es tan *--* hahah
    Y Bajo el cielo eterno, no es por meterte miedo ni nervios, pero he escuchado malas críticas sobre el libro, solo te aviso haha
    Me encantó el post
    Besos! 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo tampoco escucho demasiado a Lorde, onda, conozco de ella como cuatro canciones pero esas cuatro me encantan cnadsjk.
      No sabía que a tantas personas les gustara el soundtrack pero que hermoso es saber que así es NJKSADNKF todas las canciones se me hacen preciosas y no, las amo a todas. Dame esos cinco. *u*/
      Eres la segunda persona en decirme que el libro tiene malas críticas y te confieso que me estoy poniendo nerviosa, y ya no entiendo nada porque busco reseñas y son todas buenas y las puntuaciones son buenas pero ahora me dicen que tiene malas críticas y no, pos me mato jdsannjsa.

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Holaa, (otra vez hahah)
      Quiero dejarte saber que te nominé a un book tag!
      https://narradoraliteraria.blogspot.com/2016/10/book-tag-libros-encadenados.html
      Espero que lo veas y te animes :D

      Borrar
  5. ¡Holaa! Estas entradas siempre me llaman la atención pero no me animo a hacerlo en mi blog jajajaja
    Bajo el cielo eterno es uno de los libros que tengo que leer porque me llama la atención :) Y Bohemian Creative es un amor de persona, en serio y su blog es de lo mejorcito *-*
    Muy buena entrada!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uuh anímate a hacerlo en tu blog, es muy entretenido. Estaré pendiente por si lo decides hacer ya que también me encantan estas entradas y curiosear así libros o películas nuevas.
      Si lees Bajo el cielo eterno avísame por favor que te parece ya que me encantaría saber tu opinión. c:

      ¡Muchas gracias por el comentario! Cuídate.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    El libro no me llama mucho la atención, aunque la portada me gusta *-* A mí también me gusta mucho la película de Bajo la misma estrella, especialmente el soundtrack <3 Hya un booktuber colombiano cuyo canal se llama "Book Wulf" y lee de todo un poco, yo disfruto de su contenido, ¡te lo recomiendo!
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La portada es preciosísima, tienes mucha razón. Te diría que le des una oportunidad pero la verdad es que como aún no lo leo no sé cómo es njasndfkj. :c
      El soundtrack es maravilloso, es que es perfecto para la película. Cada canción fue muy bien elegida así que gracias John Green... o gracias a la persona que haya elegido las canciones cnjkasd.
      ¡Muchas gracias por la recomendación! Acabo de pasar por su canal y vi un par de vídeos y la verdad es que me gustaron mucho. <3

      Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  7. ¡Hola Emma!
    Conozco el libro aunque no lo he leído. Vi la película 8y leí el libro jaja) Conozco a la cantante, un par de sus canciones son mis favoritas.
    La canción no la conocía al igual que el blog *-*
    Muy buena entrada.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anto! La canción es muy muy buena y el blog también, así que están más que recomendados ambos. <3

      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola ^^!
    Birdy me encanta como cantante... Es tan fabulosa jeje, Bajo la misma estrella también me gustó muchísimo aunque no tanto como el libro jeje. Que tengas buena semana, por cierto... Acabo de seguir tu blog, no lo conocía y me ha gustado mucho jeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      VERDAD QUE SÍ NJKSDNJKNS me encantan las chicocas que son tan fabulosas y lindas así como Birdy, además me fascina como es su estilo. Birdy op.
      Yo pienso que la película y el libro de TFIUS están muy peleados porque aunque casi ninguna película es mejor que el libro, esta película es preciosa y fue una excelente adaptación, así que me enamora más ncjdasknk ¡además actúan tan bien!
      Muchas gracias por seguirme. <3

      Miles de gracias también por comentar. Ahora te estoy siguiendo y Dios mío, estoy enamorada de tu blog cnjadsknk. ¡Saludos!

      Borrar
  9. ¡Hola Emma! Me encantó la entrada, no la habia visto antes en ningún blog, ahora estoy muy ocupada con la facultad pero me gustaría hacerlo en el futuro. No leí bajo el cielo eterno pero me llama muchisimo la portada, también vi muchas reseñas positivas asi que cuando tenga dinero lo pienso comprar jajaja.
    No vi Bajo la misma estrella, ya se soy rara xD lo que paso fue que cuando salió estaba triste por cosas de la vida y me imaginé que me iba a hacer llorar porque hasta un amigo que es una roca lloro con la peli, la verdad que tendría que verla ahora porque me da curiosidad. Que andes bien :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii hazlo, es muy entretenido además que aprovechas de conocer nuevas películas, libros, blogs, etc. Me encanta ver esas entradas así que estaré más que al pendiente. <3
      Te entiendo muchísimo ndsfjk espero que ahora te sientas mejor y que estés tranquilita.
      A mi también me hizo llorar demasiado la película, aunque me hizo llorar más el libro, lo cual no es novedad porque soy bastante sensible cnsdjk pero aún así te recomiendo demasiado verla porque sí, tiene momentos tristes, pero también tiene momentos preciosos que deja unas enseñanzas hermosas.

      ¡Muchísimas gracias por comentar! Saludos. c:

      Borrar
  10. Ya había visto está sección en mucho blogs pero no sabía de que iba la cosa XDD ahora lo se jaja, me ha gustado mucho a ver si un día me animo a hacerla también. El libro me han dicho que es muy bueno, creo que es una trilogía no perdona si me equivoco XD y yo creo que todo el munod ama Bajo la misma estrella tanto el libro como la peli, pero con la peli lloro más T-T esque son tan hermosos, espero pronto escuchar a Birdy a ver si me ayuda a sacar 10 en mis tareas XDD y de Lorde solo había escuchado Royals ahorita pondre Buzzcut Season ojala me guste.
    Por cierto Emma, quería decirte que te nomine a un tag http://elrinconliterariodenanabi.blogspot.mx/2016/10/film-tag-1-romance.html espero te animes a hacerlo.
    Saludos y un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, es una trilogía y ya comencé el primero (onda voy en las primeras páginas njdsjkj) pero me está gustando mucho. Bitácora de Emma, oc NJKSNKJASDFNKJ.
      Yo lloré mucho más con el libro porque bueno, no me esperaba para nada lo que pasó. En cambio cuando fui a ver la película ya iba casi con mi escudo y con un entrenamiento previo para que no doliera tanto... otra vez. T-T
      ¡Te aseguro que Birdy te va a ayudar! Yo la escucho sobretodo cuando tengo que hacer informes y ensayos y oh, me quedan profundos njdsk me inspiro demasiado. Si te funciona el método Birdy por favor coméntamelo. *-*
      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR NOMINARME! Lo haré entre estos días, sí. AAAAH de verdad gracias por la nominación, es que te juro que amo los tags njcksandfk. <3

      Gracias por comentar. Saludos. c:

      Borrar
  11. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog a seguirme (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te estoy siguiendo. c:
      Muchas gracias por seguirme de vuelta. <3

      Saluuudos.

      Borrar
  12. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Qué es IBA? NKADSJNKJ ah, me perdí.
      Muchas gracias por seguirme, yo ya te he comenzado a seguir también. c:

      Saludos. <3

      Borrar
  13. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas, descubres un montón. No he leído el libro ni visto la. Película, algún día la veré. Respecto a los que recomiendas de musica no es mi estilo pero tampoco me disgusta. El blog lo visitaré.

    Besos
    PD: te sigo desde la Ini. Seamos seguidores

    ResponderBorrar