jueves, 27 de octubre de 2016

Booktag: Películas de terror

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal han ido sus lecturas? Espero que muy bien. <3
El día de hoy les traigo un booktag al cual me ha etiquetado mi querida Ale de Mundos literarios (Ale te amo con mi vida por etiquetarme NJKSADFNKJAF), y está relacionado con Halloween y las películas más conocidas de terror. Espero que les guste tanto como a mi me gustó hacerlo, y espero que se animen a contestar las preguntas también ya que me encantaría conocer sus respuestas y así comentarlas.

Películas de terror

1. El conjuro: Libro basado en hechos reales
Resultado de imagen
El diario de Ana Frank de Ana Frank
Este libro lo ha elegido Ale y aunque no quiero ser repetitiva y mencionarlo también, no se me ocurre ningún otro. 
Ha sido uno de los pocos que me han hecho leer en la escuela y que me ha fascinado. Es una historia muy dura pero real que nos permite conocer el otro punto de vista de una época tan oscura por la cual ha tenido que pasar el mundo. ¡Es muy bueno! Se los recomiendo demasiado. Además el libro está totalmente basado en hechos reales.

2. Masacre en Texas: Libro con el que tuviste las emociones al límite
Te daría el mundo de Jandy Nelson (reseña aquí)
Okay, quizás acá estaban esperando un libro lleno de acción y de emociones que superan los límites njdsfkn, pero Te daría el mundo para mi es así. Ha sido una lectura preciosa que en unos momentos me tenía impactadísima para luego tenerme con una tristeza enorme y al ratito tenerme girando en la cama de la emoción, sobretodo en las escenas de cierta parejita. Ya no sé que más decirles para que lo lean (porque tienen que leerlo por favor) así que solo les diré que si lo hacen jamás se arrepentirán. Es un libro que enamora por su originalidad, por su manera de estar escrito y por los personajes tan reales que tiene. ¡Es perfecto!

3. Visiones extrañas: Libro al que le cambiarías el final
Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso, #3)
Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor
El final de la trilogía Hija de humo y hueso. No puedo creer que ya los terminé todos, es un logro njdskf. Aún así a este libro le cambiaría el final no porque no me gustara como concluyó toda la historia, ya que aunque en realidad no me gustó mucho como la autora decidió terminar todo, siento que las páginas finales fueron tan aburridas y largas que me encantaría cambiarlas y así cortarlas o acelerar un poco las cosas. Me había gustado mucho esta tercera parte, pero las páginas finales me agotaron tanto que se vino abajo en un parpadeo.

4. Camino hacia el terror: Libro con personajes locos
Susurros (Susurros, #1)
Susurros de A.G Howard
Este libro aún no lo he leído pero no se hacen una idea de cuanto quiero hacerlo. Por lo que he oído es un retelling de Alicia en el país de las maravillas, y tal como en ese mundo, en Susurros hay varios personajes que son locos o bastante peculiares. Por eso y porque es un retelling de uno de mis cuentos favoritos quiero leerme esta trilogía. ¿Ustedes lo han leído? Si lo hicieron, ¿qué les pareció?

5. Poltergeist (Remake): Libro que no alcanzó tus expectativas
Temblor (Los lobos de Mercy Falls, #1)
Temblor de Maggie Stiefvater
Ya que no quiero mencionar al mismo siempre, hoy les hablaré de un libro que leí hace muchísimo y aunque me gustó no alcanzó mis expectativas. Todas las reseñas que veía eran positivísimas y al leer la sinopsis me imaginé una historia muy buena y emocionante, pero sin embargo, a medida que avanzaba con la lectura me iba gustando menos y la historia resultó no ir en el sentido que yo esperaba. Aún así quiero continuar con los demás libros.

6. The boy: Libro que te recordó a otro que ya habías leído
La selección (La selección, #1)
La selección de Kiera Cass
Aunque los dos son distintos, en algunos aspectos siento que La selección se parece a Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Antes que me digan "QUÉ DICES EMMA" me voy a explicar jdknk. En ambos libros hay un gobierno bastante opresor que crea un lugar en donde existen divisiones como las castas o los distritos en donde los de más abajo son más pobres, y además cada casta o distrito se dedica a algo en especial. También ambas protagonistas tienen a una hermana a la que aman y desean proteger. Al menos eso me recuerda muchísimo a Los juegos del Hambre, pero con respecto a lo demás, ambos libros son muy únicos y maravillosos. 

7. El proyecto de la bruja de Blair: Libro que siempre recomiendas
Una niña llamada Rose
Una niña llamada Rose (reseña aquí)
Debo admitir que por lo general la mayoría de los libros que leo me gustan muchísimo y los termino recomendado hasta volver locas a las personas cndajkj así que esta pregunta me ha costado contestarla. Aún así les quiero recomendar uno de los últimos libros que me he leído y ese es Una niña llamada Rose. La historia me parece muy dulce y simple pero que transmite mucho y deja más de alguna enseñanza. Léanlo por favor y comenten conmigo respecto a ese final. 

8. Pesadilla en el Elm Street: Libro con un villano de película

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor (reseña aquí)
Luego de pensarlo y pensarlo sin llegar a nada, vino a mi mente cierto personaje de este hermoso libro y fue como si se me hubiera prendido la ampolleta. Antes les quiero advertir que lo que diré puede ser un spoiler para quienes no han leído Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor, o sea, no creo que sea un spoiler pero prefiero avisar por si después me quieren linchar.
Un verdadero villano de película es Thiago. Tiene una mente muy malévola y sus planes son bastante tétricos, pero aparenta ser algo muy distinto y muy encantador con su físico, su sonrisa y sus encantos de lobo.

9. El exorcista: Libro favorito
The Iron King (The Iron Fey, #1)  Delirium (Delirium, #1)    Legend (Legend, #1)
Mh, no me gusta decir que tengo un libro favorito porque siento que al menos en mi caso, no tengo uno. Puede que antes haya dicho que lo tenía pero al pasar el tiempo conocí otro que me gustó más ya sea por las circunstancias en que lo leí o simplemente la historia me atrapó más y se transformó en mi favorito, lo cual es normal ya que los humanos somos así de cambiantes cnjadknfk así que de verdad no sé que contestar acá. Mejor les pondré cuales han sido los libros que recuerde que me han gustado mucho, pero no quiero elegir así como mi favorito porque me sería horrible de difícil njdskn.
Y eso ha sido todo por esta vez. Espero que les haya gustado el booktag y que se animen a hacerlo, están todos tagueados. <3 ¿Han visto algunas de las películas mencionadas? Yo he visto pocas aunque mi favorita es El proyecto de la bruja de Blair. 

Ah, esto debió haberse publicado ayer que no estaba en mi casa pero bueno, soy demasiado yeta y no se me da de lo mejor configurar cosas ni nada NJKSDFNKJNFJK así que lo siento. u-u

Cuídense mucho. ¡Saludos!

12 comentarios:

  1. Acabo de leer tu reseña de 'Te daría el mundo' y te digo que me convenciste en leerlo, suena a que es un libro precioso<3 el de 'Sueños de dioses y monstruos' no lo pude terminar, me aburrió muchísimo (aunque espero leerlo algún día porque odio dejar libros inconclusos) y a diferencia de ti yo pondría el libro 'Shadow and bone' de Leigh Bardugo en la categoría de villano de película por ese, no sé si ya lo leíste así que por si acaso mejor no te sigo de quien se trata jajaja. En fin, me gustó el tag.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! OMG, por favor lee Te daría el mundo y ven a comentarlo conmigo que no conozco a nadie que lo haya leído y no he podido fangirlear cnjdsk:'c es un libro preciosísimo que lo recomiendo a todo el mundo.
      Te entiendo tanto. Yo pensé varias veces dejar Sueños de dioses y monstruos pero tampoco me gusta dejar historias inconclusas aunque tengo muchas a medias pero bueno, las pienso terminar NJKADSNKJADSFN.
      Y no, he escuchado mucho sobre ese libro pero no lo he leído. Sin embargo lo tengo muy pendiente y espero ansiosa la hora de poder leerlo pronto.

      ¡Me alegro mucho que te haya gustado el tag! Saludos. <3

      Borrar
  2. Holaa! Me encantaron las elecciones haha.
    Yo tampoco recuerdo si he leído, además de Anna Frank, un libro basado en la vida real hahah.
    Yo también quiero leer Susurros, pero ¡nunca la encuentro! :(
    Y de las películas solo he visto: El conjuro, Pesadilla en el Elm Street y algo de El exorcista. Soy una miedosa cobarde xD
    Besitoos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que elegí libros bastante conocidos, mh NJSDNFKDS.
      Estoy segura que he visto más libros basados en hechos reales pero no recuerdo ninguno, aún así no creo que los haya leído porque pos los conocería NJKDSNKNKJ:c
      ¡Me paaaasa! Si encontrara Susurros en alguna librería lo compraría y lo leería pero no lo encuentro por ninguna parte. Ahora en mi país está la feria del libro e iré alguno de estos días a ver si lo encuentro. Deséame suerte njkfndasjfk. u-u
      Yo antes solía ver demasiadas películas de terror y era una fan total de ellas, pero en el momento que vi Rec 2 (recuerdo la película y todo NJKNKANSKJN) como que ya no pude ver más porque me angustió demasiado, y ahora me puse cobarde. Extraño mi don, ah njdank.

      ¡Muchas gracias por comentaaar! Saludos. <3

      Borrar
  3. Hola, Emma querida :3 ay, yo también te amo <3 Vale, vale, me has convencido, intentaré leer El diario de Ana Frank lo más pronto posible y si lloro, ya verás, me desahogaré contigo, además con lo que me gusta sufrir con los libros...A mi eso de girar en la cama por la emoción me ha pasado solo...millones de veces y sabes con que tipo de libros? Romance, a que no te sorprende, no sé porque, pero es lo que me emociona XD Hija, quedaré pobre, ya te digo >.< Ya no sé que pensar de la tirlogía de Laini Taylor, todos la aman, pero hay un 1% que lo odia JAJA Pero tengo que admitir que la idea de que un demonio y un ángel se enamoren me tiene loca ñasdfg Y las portadas son tan...preciosas :3

    Por dios, Emma, que haces que no lees Susurros??!¬¬ Adoro la trilogía con todo mi corazón <3 Siii, tiene personajes locos XD Y es un re telling de Alicia, que por cierto yo también amo *-* Ya verás, te enamorarás de Morfeo, y bueno, Jeb, no sé tu, pero no me cae JAJA Y Aly me encanta su forma de ser, la empecé odiando, pero ahora la adoro, podríamos ser gemelas perdidas, sabes? Estaría feliz de intercambiar vida con ella :P A mi también me decepcionó un poco Temblor, pero ya te dije que si tiene romance me acaba gustando sí o sí y aunque fue meloso -al menos me pareció- el que haya lobos y un Sam me enamoró <3 aunque sí, al inicio fue demasiado rápidos, vamos, que se ven y el chico ya acaba en la cama de la chica XDD Agh..La Selección, aquí es donde nos sentimos como Romeo y Julieta nop? Ya sabes que no me acabó de convencer, América es estúpida hasta decir basta y es para querer matarla entre su indecisión y lo tontamente rebelde y cabezota que es me frustraba horrible. Estás algo loca, Emma, pero yo también, cuando un libro me gusta muchísimo lo recomiendo hasta la muerte kasdfgh es que es para fangirlear XDD Así que por eso tienes que leer YA Susurros!! Ya te lo había dicho en la reseña, pero es que me encantan ese tipo de libros!! Espero poder encontrarlo dentro de poco T.T *Se saltea el spoiler de HdHyH porque posiblemente algún día lo lea* Vale, me siento genial al haber leído tres de cuatro de tus libros favoritos JAJA Me encantó The Iron King y por dios, no te haces ni una idea de lo difícil que fue solo conseguirlo!! Me gustó más la segunda parte, además que Ash es kasdfgh me encanta <3 Y Meghan dejó de ser tan inocente y tonta :P Em, Delirium..la historia sobre lo que el amor sea una enfermedad me parece algo creíble con como va todo actualmente. okno. Bueno, creo que la relación no me acabó de convencer y el que Lena sea demasiado tonta, es que detesto a las protas así, me frustran, osea, no espero que sean perfectas, pero hola?? El chico le dice que no es inválido y que hace? No le cree ._. Y unos días después quier huir con el..menuda bipolar. Ay, aún no supero el final de Legend <3 Bueno, dado que yo acabé haciendo el tag sola con lo emocionada que estaba, he visto todas las películas, por lo que la descripción es de acuerdo a lo que me hizo sentir, así te haces una idea, aunque creo que faltó El títere, pero no sabía que poner XDD En fin, luego de acabarme mi té, acabo mi mega comentario, te adoro <3

    PD. Por favor, tu tienes que leerte la trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier <3 es genial!! Si no la lees te arrepentirás ñaksjdfg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo tanto tanto NSDJKNKADS mi problema es que bueno, como podrás saber soy una persona bastante fangirl así que hasta la mínima cosa me hace terminar rodando en mi cama o el suelo o donde sea NSJKNDFKF. PERO POR FAVOR LEE TE DARÍA EL MUNDO, TE LO IMPLORO CNASDJNK.
      En mi país está la feria del libro hasta principios de noviembre así que iré lo antes posible a ver si encuentro Susurros y comprarlo porque me llama demasiaaaado. Soy un desastre, tengo millones de libros inconclusos e iré para comenzar con una trilogía nueva ndsafjk:c pero no importa, lalala.
      UUUUUH SÍ NJDSKFANKJAD me dejó como la negrita wtf eso de que se conocieran y ya se gustaran los principales de Temblor, pero lo que más me estresó es que Grace (creo que se llamaba) se enterara casi al principio que el otro era un lobo cnsadjkf QUERÍA MÁS EMOCIÓN. ADEMÁS DESPUÉS VA Y DICE QUE EL SAM SE PARECE A LOS BEATLES Y NO ES NADA CONTRA ELLOS PERO LA IMAGEN QUE TENÍA DE ÉL SE FUE A LA B SJDNKJ. Uf tenía que decirlo.
      Siempre me dolerá en el alma que seamos tan opuestas con La selección nsjkfnkads. u-u
      Yo leí The iron king en pdf y ahora solo quiero comprarlos toooodos para poder terminarlos pero no están en ninguna parte y te juro que es horrible para mi. Putabida. T-T
      SKCASMDKMLASKMFLKSDF sí verdad, Delirium está bastante parecido a lo que pasa ahora, uhm.

      De verdad que me gustó muchísimo como les quedó el booktag, o sea, es muy original, a mi jamás se me hubiera ocurrido MKSDAFMLKADSFMLK bravo *aplaude* además las películas que mencionaste me gustan mucho, o bueno, al menos las que he visto. *-*

      ¡Saluuuudos! Cuídate muchísimo. <3
      PD: Ahora mismo me iré a investigar sobre esa trilogía. *u*
      PD2: AMO tus comentarios, ¿sabes? NSDJKNAKDSF te adoro también. <3

      Borrar
  4. Hola! De los libros que mencionas bueno, no tenemos géneros muy parecidos asi que no los he leído, pero si he leído el Diario de Ana Frank. A mi igual me había gustado la historia y todo, pero debes saber que YO ODIO LA HISTORIA (me refiero a la asignatura, y en realidad, a casi todo tipo de historia, excepto de faraones, egipcios entre otros. Entonces igual como que si y no.

    POR CIERTOOO EMMAAAA, VISTE LA FILSA? DIME QUE HAS IDO A LA FILSA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR. YO IRÉ MAÑANA E IRÉ A UNA CHARLA PORQUE TENGO ENTRADAS GRATIS<33333. SI QUIERES ENTRADA AVÍSAME Y TE DIGO COMO CONSEGUIRLAS PORQUE ES SUPER FÁCIL!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pucha, espero que podamos coincidir en algún otro libro o género:c aunque ya coincido contigo en lo que dijiste NJKSADNKSDFNADSFK. YO TAMBIÉN ODIO HISTORIA, o sea, a veces me parece interesante pero la mayoría del tiempo odio la asignatura y odio tener que estar investigando sobre cosas que pasaron hace años, noooo, me da flojera. Una amiga me dice como "Ay pero si es tan interesante saber lo que pasó tiempo atrás" y yo como ";n; no" NJKSNADKJANDSFK.
      Y AÚN NO HE PODIDO IR PERO QUIERO TANTO TANTO TANTO IR LUEGO. Lo que pasa es que no tengo muucho dinero así que estoy ahorrando y pienso ir así como los últimos días en que esté abierta cuando ya tenga más ahorrado y pueda comprar más libros NJKSDFNAKJADSFN:c PERO POR FAVOR DIME COMO CONSEGUISTE LAS ENTRADAAAAS. *0*
      OMG MUCHAS GRACIAS DESDE YA POR EL DATO CNJADSKFNKSADFFJKDS. <3

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola, Emma
    Me ha encantado el tag. Desde hace tiempo me he estado debatiendo en si leer o no el libro de Anna Frank. Reconozco que solo se algunas cosas de su historia, asi que no se si el libro me seria tan entretenido como puede ser para otras personas. Te daría el mundo es uno de mis eternos pendientes, asi que espero pronto hacerme con el porque dicen que es muy hermoso. Tengo un libro pendiente de Maggie Stiefvater asi que espero que no me decepcione. Y con respecto a lo que dices de la Selección y Los juegos del hambre, tienes razón porque también lo pensé en su momento, las castas son muy idénticas a los distritos, aunque obvio que los juegos del hambre es mucho mejor que la selección, ya que este ultimo no me gusto mucho que digamos. Me gusto el tag
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles! Al principio yo pensaba exactamente lo mismo del libro de Ana Frank ya que esas novelas no son las que más me llaman la atención, pero créeme que si a mi me terminó fascinando, entonces a cualquiera le va a fascinar cnjkdsnfk es un milagro que algo histórico me guste tanto. ¡Por favor lee Te daría el mundo! Es que ese libro es maravilloso, precioso, hermoso, es lo mejor que puede existir. Está más que recomendando cnkdsjnfkj. <3
      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hoola! Me ha encantado tu entrada, es muy original! Tengo muchísimas ganas de leerme 'Un niña llamada Rose' y ya que veo que siempre la recomiendas me tocará leerlo cuanto antes. Besoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada. ^^
      Uf, de verdad que recomiendo mucho Una niña llamada Rose NKJSADFNJKASDFNK se me nota njdjfnsdjk pero es que realmente es un libro muy bueno que yo creo que todos deberían leer alguna vez. Si decides darle una oportunidad por favor coméntame que te parece ya que me encantaría saberlo. c:
      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar