domingo, 20 de noviembre de 2016

Booktag: Melanie Martinez

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal han ido sus lecturas? Espero que muy muy bien. <3
Resultado de imagen para melanie martinez gif
Hace unos días salió el vídeo Pacify Her de Melanie Martinez y les juro que todavía estoy emocionada y feliz por lo genial que le ha quedado, así que me puse a pensar como podría venir a compartirles mi amor por esta mujer hasta que se me ocurrió traerles un booktag que encontré por ahí pero que igualmente decidí cambiar un poco nkdsjfnk. 
Antes de comenzar le haré spam a Melanie porque no puedo no recomendarles sus canciones. Ella solo ha sacado un álbum títulado Cry Baby en donde cuenta la historia de una niña (que es ella) llamada Cry Baby y que ha pasado por varias situaciones que la han hecho ir cambiando, situaciones bastante creppys que se muestran en cada canción. Las tienen que escuchar en cierto orden para que entiendan la historia, y como realmente quiero que la escuchen, he puesto las preguntas de sus canciones en el orden debido, con un enlace al vídeo clip (solo den clic en la foto) y con un pequeño trozo de la canción traducido. Se me nota poco que amo a Melanie, oc NJKADSNFJKADSF. ¡Espero que les guste!



Cry Baby
Un libro que te haya hecho llorar
"Alguien está girando la llave de el grifo en tus ojos, se están derramando donde todos pueden verlo. Tu corazón es demasiado grande para tu cuerpo, en donde se esconden tus sentimientos, se están derramando donde todos pueden verlo. Te llaman bebé llorón, pero a ti te importa una mierda. Bebé llorón, así que te ríes entre lágrimas."
Finale (Hush, Hush, #4)

Aunque me considero una persona demasiado llorona y sensible, la verdad es que no hay muchos libros que me hayan hecho llorar como una bebé, y como no les quiero mencionar el mismo de siempre (Bajo la misma estrella, cof cof), les hablaré de Finale de Becca Fitzpatrick, la cuarta y última parte de la saga Hush Hush. No les quiero decir exactamente qué me hizo llorar ya que sería un spoiler, pero solo les digo que cuando lo terminé solo podía llorar y llorar y preguntar por todas partes por qué Becca hacía algo tan malo como eso que hizo. Me acuerdo y me da pena, oc dsfjknkj.



Dollhouse
Un libro con una familia disfuncional
"No me oyes cuando digo: "Mamá por favor despierta, papá está con una puta y tu hijo está fumando marihuana." Nadie nunca escucha, este papel tapiz brilla, no dejes que vean lo que pasa en la cocina. Tomen sus posiciones, vístanse y pongan sus rostros de muñeca. Todo el mundo piensa que somos perfectos, por favor no dejes que vean a través de las cortinas."
Eleanor & Park

No recordaba haber leído un libro con una familia disfuncional así que me puse a ver el vídeo de otro chico que hizo este booktag y mencionó uno en esta pregunta que al oírlo me quise dar un manotazo en la cara sndafjknk. Eleanor y Park de Rainbow Rowell es sin duda un claro ejemplo de una familia disfuncional hablando al menos por el lado de Eleanor. Ella vive en una casa en donde ni a ellos ni a sus hermanos los respeta su padrastro y tienen que vivir con miedo, en condiciones muy malas y recibiendo todo tipo de maltratos por parte de aquel hombre. Por fuera no pareciera que hay tanto dolor dentro de esa casa, pero basta con que vean a través de la cortina para descubrir lo contrario.



Sippy Cup
Libro con una historia oscura
"La sangre aún chorrea cuando las sábanas son lavadas, el sexo es aburrido con las luces apagadas. Los niños se deprimen cuando te ven vestida así, y la droga sigue siendo droga aún en una tacita. Él estará muerto cuando acabas la botella, claramente es un cadáver el que tienes en la cuna. Los niños se deprimen cuando te ven vestida así, y la droga sigue siendo droga aún en una tacita."
The Butterfly Garden
Hay un libro del cual he oído varias críticas buenísimas y gracias a la trama uno se da cuenta que en realidad es un libro muy oscuro y perturbador, lo cual también lo mencionan las personas que lo han leído. Ese libro es The butterfly garden de Dot Hutchisoncuenta la historia de unas chicas que son secuestradas y el FBI logra rescatarlas. Casi todas están muy perturbadas y en shock menos una que no lo está tanto y que les cuenta que en ese lugar las secuestró un jardinero que colecciona mariposas, pero no los insectos bonitos, sino que a varias mujeres. Él les tatuaba las alas de distintas mariposas en la espalda a todas y las hacía vivir en el jardín, el cual era un gran invernadero oculto en donde ocurrían cosas horribles.
El libro suena genial, el único problema es que no está en español y no se hacen una idea de las ganas que tengo de que lo traduzcan. 



Carousel
Un libro que hable del primer amor
"Y todo es diversión y juegos hasta que alguien se enamora, pero ya compraste la entrada y no hay vuelta atrás. Girando y girando como los caballos en el carrusel vamos, ¿podré enamorarme? nunca lo podré saber, lo sé. Perseguirte es como un cuento de hadas pero yo me siento muy pegada a este carrusel. ¿Por qué robaste mi corazón de algodón de azúcar? Lo tiraste a esa maldita alcancía, y ahora estoy atrapada girando y girando."
Ciudades de papel


Aunque he leído muchos libros de amor y en donde este sea gran parte del tema central, solo recuerdo uno que hable de el primero, y ese es Ciudades de papel de John Green. Lo leí hace mucho tiempo, así que no recuerdo mucho de él, pero lo que sí me acuerdo es que Quentin estaba enamorado de Margo y siempre lo estuvo, es decir, fue su primer amor njadfnk. Además su historia me recuerda en parte a Carousel ya que Quentin buscaba y perseguía a Margo y ella lo dejó muy atrapado.




Alphabet Boy
Un libro que resultó ser más grande y famoso de lo que creías
"Puedes aplastar mi bastón de caramelo pero jamás me verás llorar, si cuelgas ese diploma y lo derribo, no te sorprendas. Ya me sé el A-B-C pero sigues enseñándome, yo digo: "A la mierda con tu grado" chico alfabeto. Te crees más inteligente que yo con toda tu mala poesía, a la mierda con todos tus A-B-C, chico alfabeto. No soy una niña pequeña, mírame ahora soy grande, deletrea mi nombre en la nevera."
After (After #1)
Sin duda alguna el libro que elijo para esta pregunta es After de Anna Todd. Desde casi que existe One Direction es que soy directioner, es por eso que me enteré muy instantáneamente de que iba a salir After en físico, lo cual no me causó mucha emoción ya que jamás me interesó leer el fanfic y por alguna razón no le tenía fe. Sentía que era la típica historia, es por eso que me dejó impactada darme cuenta que al tiempo se estaba volviendo muy famoso. Terminó cerrándome la boca, aunque admito que aún no me llama para nada la atención y dudo leerlo.






Soap
Un libro del cual cambiaste de opinión
"Dije demasiado y perdí el control, ¿por qué siempre me voy de la lengua? Lo siento salir de mi garganta, supongo que será mejor que lave mi boca con jabón. Dios, ojalá no hubiera dicho nada, ahora tengo que lavar mi boca con jabón."
Oscuros (Oscuros, #1)


Para esta pregunta voy a elegir Oscuros de Lauren Kate. Este es un libro que leí hace muchísimo tiempo, de hecho, me parece que ha sido el segundo o tercer libro que leí por cuenta propia, y bueno, en ese momento me pareció lo mejor de este universo y que nada lo podría superar, pero ahora que lo he ojeado un poco más me estoy dando cuenta que no es tan bueno como creía que era, así que ejem, me gustaría lavarme la boca con jabón por todas las cosas que había dicho NJKSNAKJSNFDK bueno no. Aún así me parece un libro maravilloso, pero en ningún caso me parece lo mejor que podría existir.



Training Wheels
Un libro romántico
"Andando hacia abajo, mi mano en tu asiento por todo el camino, llevo curitas ahora conmigo para cuando tus suaves manos golpeen el áspero suelo. Amo todo lo que haces, cuando me llamas una tonta por todas las estupideces que hago, quiero andar en mi bicicleta contigo completamente desnuda y sin ruedas de entrenamiento. Las quitaré por ti."
Donde los árboles cantan

Para esta pregunta voy a hacer un poquitito de trampa. Sí, no podía ser un booktag mío si no hago un poco de trampa NJSKDFNASJK. Voy a elegir Dónde los árboles cantan de Laura Gallego ya que aunque el lado romántico no sea el tema central, siento que el amor que se tienen Viana y Uri es uno de los más hermosos y puros que hay. Me recuerda muchísimo al menos a este trozo de Training Wheels que les puse ya que Viana siempre ayuda a Uri y lo cuida y le enseña cosas para que puedan estar juntos. Les recomiendo demasiado este libro, es uno de los más preciosos que hay.



Pity Party
Un libro que fue una total decepción
"¿Desaparecieron mis invitaciones? Dime por qué demonios no hay nadie aquí, dime qué puedo hacer para sentirme mejor. Tal vez fue una cruel broma hacia mi... como sea. Es mi fiesta y lloraré si quiero, lloraré hasta que las velas quemen este lugar, lloraré hasta que mi penosa fiesta arda en llamas."
Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso, #1)

El libro que les mencionaré no es que haya sido una total decepción ya que sí me gustó, pero había leído muy buenas críticas y además la historia me llamaba tanto que mis expectativas estaban por los aires, y una vez que lo leí me di cuenta que al menos para mi no había sido tanto y que aunque sí estaba bueno, no fue mi favorito ni lo mejor del mundo como muchos decían. El libro del que les hablo es Hija de humo y hueso de Laini Taylor (reseña aquí). Aún así, aunque a mi no me haya gustado mucho, lo recomiendo totalmente ya que es una historia muy original y entretenida.



Tag You're It
Un libro con una historia muy trágica o con una temática fuerte
"Corriendo por el estacionamiento, me persiguió y no se detuvo. Sujetó mi mano, me tiró al piso, quitó las palabras justo de mi boca. ¿Puede alguien escucharme? Estoy escondida bajo tierra. ¿Puede alguien escucharme? ¿Estoy hablando conmigo misma? Agarra a tu víctima por los tobillos y si grita no la dejes ir. Mamá te dijo que eligieras a la mejor niña, y esa soy yo."
Resultado de imagen para flores en el atico libro
Para esta pregunta elegí un libro que si bien aún no leo, creo que es uno de los que más ganas tengo de poder leer y tenerlo en mis manos, de hecho, lo he buscado por varias tiendas en Chile pero jamás lo he encontrado. Estoy hablando de Flores en el ático de V.C. Andrews, el cual nos cuenta la historia de unos niños que tras vivir la trágica muerte de su padre, se tienen que ir a vivir junto con su madre a la casa de su abuela. El problema es que la abuela solo los acepta con la condición que estos niños vivan en el ático, lugar en donde tendrán que soportar todo tipo de maltratos e injusticias.




Milk and Cookies
Libro en donde se busque venganza
"Cállate pequeño bebé, toma tu leche en mal estado. Estoy jodidamente loca, necesito renovar mi receta. ¿Te gustan mis galletas? Están hechas solo para ti, con un poco de azúcar pero mucho veneno también. Cenizas, cenizas, es tiempo de ir hacia abajo, oh, cariño, ¿me quieres ahora? No puedo aguantarlo más, necesito llevarte a la cama y cantarte una canción de cuna en donde mueras al final."
Sinsajo (Los juegos del hambre, #3)
La mayoría de los libros de distopías que he leído, la o el protagonista solo buscan poder vengarse, pero el primero que se me viene a la mente y en el cual el deseo de venganza se puede ver claramente es en Sinsajo de Suzanne Collins, la tercera parte de la trilogía Los juegos del hambre. Este libro en particular trata casi solamente de como intentan hacerle pagar al presidente Snow todas las atrocidades que le ha hecho a todo Panem. Estoy segura que si Katniss hubiera podido le hubiera hecho leche con galletas envenenadas a Snow.





Pacify Her
Un libro que desees tener
"Un cansado y triste chico se cruza en mi camino sosteniendo la mano de una chica. Esa perra básica finalmente lo deja, y ahora puedo tomar a su hombre. Alguien me dijo "No tomes las cosas que no son tuyas", pero, ¿era tuyo si me deseaba tanto? Cálmenla, me está sacando de quicio, tú no la amas, deja de mentir."
Prohibido


Hay dos libros que me muero por tener en físico y por leerlos cuanto antes, y esos son Susurros de A.G. Howard y Prohibido de Tabitha Suzuma. Ahora les hablaré de este segundo ya que Susurros lo he puesto en otra pregunta ndsfjk. Prohibido me llama demasiado la atención desde que me enteré que tocaba el tema del incesto entre dos hermanos, se me hace una trama muy interesante y no tienen idea de las ganas que tengo de tenerlo en físico para leerlo pronto. 




Mrs. Potato Head
Un libro superficial
"La piel suave de bebé se convierte en cuero, no seas dramático, es solo un poco de plástico, nadie te amará si no eres atractiva. Señora cara de papa dígame, ¿es verdad que el dolor es belleza? ¿acaso una nueva cara viene con garantía? ¿podrá una cara bonita hacerte sentir mejor? Señora cara de papa dígame, ¿cómo pagó por si cirugía? ¿jura que estará por siempre a su lado incluso si su rostro no se mantiene unido?"
Traición (Los feos, #1)

Para esta pregunta voy a elegir Traición de Scott Westerfeld (reseña aquí) ya que en cierta manera, este libro me recuerda bastante a Mrs. Potato Head. Nos cuenta la historia de un mundo en donde a todas las personas cuando cumplen los 16 años los operan para volverlos perfectos, o sea, literalmente perfectos. Les hacen una cirugía en donde les arreglan todas las imperfecciones del rostro, les arreglan la estatura, los ojos los ponen más grandes y así terminan volviendo su rostro como la de la señora cara de papa. Es algo bastante superficial pero como en toda distopía, los protagonistas descubren secretos con respecto a esta operación y comienza lo bueno.


Mad Hatter
Un libro con personajes locos
"Estoy arrancando la piel de mi rostro porque realmente odio estar a salvo. Los normales, ellos me asustan. Los locos, ellos me hacen sentir sana. Estoy chiflada, bebé, estoy loca, la amiga más loca que has tenido. Crees que soy psicópata, crees que estoy ida, dile al psiquiatra que algo anda mal. Mi cerebro está disperso, tú podrías ser Alicia y yo sería el Sombrerero loco."
Susurros (Susurros, #1)
La última vez que hice un booktag estaba esta misma pregunta y lo siento pero voy a contestarla con el mismo libro que mencioné esa vez porque no conozco otro libro en donde hayan personajes locos y que me esté muriendo por leer cnksdfj. Además la canción se llama "Mad Hatter", o sea "Sombrero loco" y el libro que les mencionaré es un retelling de Alicia en el país de las maravillas, o sea, no podría encajar mejor en esta pregunta Susurros de A.G. Howard. Es que no se imaginan las ganas que tengo de poder tenerlo en mis manos y leerlo, sobretodo porque Alicia en el país de las maravillas es una de mis historias favoritas.
Y eso ha sido todo por esta vez. Espero que les haya gustado el booktag y se hayan divertido con las preguntas. Ya saben que si coincidimos o no con alguna pueden venir a decírmelo en los comentarios y así lo comentamos y fangirleamos csjdfnj. c:
Y para acabar, ¿les gusta Melanie? <3

Muchísimas gracias por pasarse por aquí. ¡Saludos!

25 comentarios:

  1. Hola Emma ^^
    Si ubico a Melanie por el video de Carousel, escuché algunas y me gustó Pity Party. Me gustó como lo adaptaste al tag, no lo había visto antes.
    En cuanto a los libros me has antojado el de The butterfly garden *w* suena creepy pero genial.
    Susurros te lo recomiendo muchísimo *w* yo lo leí este año y lo reseñé en el blog, seguro te enamorarás de Morfeo jaja. Cuando lo leas podemos fangirlear ;)
    Hija de Humo y Hueso me encanto por Brimstone, a la fecha es uno de mis personajes favoritos.
    Donde los árboles cantan es cierto es una historia muy bonita pero siento que no es la mejor de Laura, aún así lo disfruté. ¿Has leído Dos velas para el diablo? sino te lo recomiendo muchísimo, es de la misma autora y va sobre ángeles y demonios.
    Del resto de los libros no he leído After, Ciudades de papel, Fallen y Finale xD y probablemente no los lea porque no me llaman.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Viry! Sigo en depresión porque The butterfly garden aún no está traducido, y probablemente se demore una eternidad en llegar a Chile. Si es que lo traducen y llega primero a tu país, léelo y dime qué tal es, por favor. ;n;
      También sigo deseando leer Susurros cuanto antes. Ya muchas personas me lo han recomendado y tal como mencioné, me fascina Alicia en el país de las maravillas así que estoy muriendo por leer este retelling. :'c
      ¡Me pasa lo mismo con Brimstone! También es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, y no sé, a pesar de las circunstancias le terminé tomando muchísimo cariño.
      No he leído Dos velas para el diablo ni tampoco había escuchado de él, pero como me encanta el estilo de la autora, me pondré a ver de qué se trata y quizás lo lea porque también amo los ángeles y demonios. Muchas gracias por la recomendación. *-*

      ¡Muchas gracias por comentar! Cuídateeee. <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo también amo las canciones de Melanie *o* Me encantó mucho el video de Pacify her además de que es una de mis canciones favoritas, creo que me apuntaré el booktag para hacerlo, coincidimos con el de personajes locos, es el único libro que se me viene a la cabeza para esta clase de pregunta.
    Te quedo muy linda la entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, May! Muchísimas gracias por lo de la entrada. <3
      El vídeo de Pacify her estuvo muy muy bueno, aunque está bastante simple, creo que se ha transformando sin duda en uno de mis favoritos. Además Melanie es tan preciosa que ah, como que me muero viéndola NJKDNFJKADSFNJK amo su pelooooooooooo. ¿Viste el de Mrs. Potato Head? Me ha dejado enamorada. *w*

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Cuídate! <3

      Borrar
    2. ¡Amé el de Mrs. Potato Head! Esta perfecto <3

      Borrar
  3. ¡Holaa! Qué buen booktag *-* la verdad es que esta chica me encanta, de lo poco que he escuchado de ella, muy buena ;)
    Oh, a mí justamente por esa escena en Finale se me encogió el estómago, pero igual Hush hush no es de mis sagas favoritas, así que no lloré :P Jajaja, sí que hay una familia disfuncional en E&P, me daban tantas ganas de golpear a ese sujeto :( Oh, The butterfly garden se nota súper increíble <3 sin dudas que lo necesito en mi vida *-* igual me traumo pero pues nimodos :P
    Jajaja, qué si habrá atrapado a Quentin esa Margo, mala muy mala :P Oh sí, yo tampoco creía que After se iba a volver tan famoso, pero yo ya lo conocí cuando comenzaba a sonar, uf, se hablan tantas cosas de ese libro que hasta miedo da: https://creandoentredos.com/2015/05/11/opinion-after-un-amor-mas-bien-finito/ Una opinión de Irina G. Parente, me encantó cómo poco a poco va diseccionando ese libro.
    Oscuros me gustó en su momento, pero de hecho me gustó más la última parte porque muchas cosas me cayeron :D Oh, Donde los árboles cantan, es súper bonito, me encantó un montón <3 De nuevo, de Hija de humo y hueso me gustó más la tercera parte jaja, aunque le hubiera quitado sin problemas la primera mitad que ni al caso.
    Oh my gudnes, tienes que leer Flores en el ático, me encantó un montón ese librito <3 me quedé casi a la mitad del segundo, a ver si pronto lo retomo. Eh, tiene el incesto de relación con Prohibido, que con ese libro uf, lloré un montón :P Sinsajo venganza venganza jaja, me encanta esa trilogía. ¡Tengo que leer esos de los Perfectos! llevo unos ayeres buscándolos jeje, para irlos leyendo juntos ;) Susurros se ve muy loco jajaja, tengo que leerlo ya de ya ;)
    Fue un encanto pasarme por acá ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! Si estás hablando de la misma escena que yo de Finale, entonces te entiendo tanto tanto tanto. Hush Hush fue uno de los primeros libros que leí, y Dios mío, no estaba acostumbrada entonces para llorar tanto. Te juro que me acuerdo y es como que se me parte el corazón y se me hace polvito en el pecho. u-u
      ¡Muchas muchas gracias por compartirme el link de esa crítica! Sabes que ahora la estaba leyendo y AAAAH NDKSAJFNKADSFNJK que manera de reírme. Está muy muy buena, hasta el momento me está encantando. XDDDDDDD
      Totalmente de acuerdo, la primera parte del tercer libro de Hijo de humo y hueso fue puro relleno, según mi punto de vista. Me aburrió demasiado por momentos. Aunque a diferencia tuya, mi favorito fue el segundo njdsfknkj, era tan macabro en algunas partes y en otras me dejaba así impactadísima. *w*
      Me muero por leer Flores en el ático, Prohibido y Susurros, o sea, tengo muchos libros pendientes, pero esos tres sobretodo son uno de los que más muero por leer cuanto antes. :'B

      ¡Muchísimas gracias por pasarte por acá! Saludos. Ten un muy lindo día. c:

      Borrar
  4. Emmaaaaaaaaaaa! No cacho a la artista pero igual está pioola el booktag. Yo estoy casi seguro qué te hizo llorar en finale y su nombre comienza S... y estaba con alguien con V. YO AMABA A VEEE PORQUE LE HICIERON ESO:'C. Ese libro me dejó mal jsñdljñfj y eso que lo leí hace caleta. Sobre Ciudades de papel vi la pura peli y no se si el final será el mismo pero onda, creo que soy el único al que le gustó el final ñlsñdflj y lo veía venir, de los demás no cacho mucho:s, como que he escuchado pero no sé bien.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooooola! Oooh, no, tienes que escuchar a Melanie, te juro que es lo mejor del mundo cnjsdkf. *-*
      Ctmre sí. Cierta persona cuyo nombre comienza con S se robó mi corazón y se lo llevó lejos lejos u-u me acuerdo y me da pena, no puedo creer que después de tanto tiempo que lo leí me sigue dando pena cnjkdsf. ¡Yo también amaba a Vee! De hecho, una de las razones por las cuales también amaba tanto a mi Scottie era que yo me sentía así demasiado identificada con Vee y ps, bueno, ya sabes lo que pasa njcksd.
      A mi también me gustó el final de Ciudades de papel, o sea, yo creo que era el más sano además que era muy inesperado, o sea, yo juraba que bueno, no iba a ocurrir eso. XDDDDDD

      Muchas gracias por comentaaaaaar. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hmnaaaaaa!!<3 Se nota un poco demasiado que te gusta Melanie XD Ya ta digo JAJA Otra vez me siento contigo como Romeo y Julieta <3 ya siento que amo el libro y si no lo traducen, pues lo compro en inglés XD No por nada poco más de tres años me pasé estudiándolo en el instituto (?)
    ¿Lo dejó muy atrapado?¿Qué rayos?JAJA A una amiga el libro le ha encantado, pero la verdad no sé, a muchas no les ha gustado y me siento dividida, entre si debo o no leer el libro lasdkdfg :c pero ya te digo que el primer amor duele XDD si no sufres, no es amor. okno. Bueno, sí, agh no lo sé. Hmana, necesito una charla de chicas contigo JAJA Te imploro que no lo leas, es horrible con todas las letras, Emma hazme caso XDD Al menos el primero es malísimo, el tipo este Hardin *Harry* es un completo estúpido, posesivo, loco, lo juro. Y Tessa, oh Tessa, es una inútil, tonta, sosa, aburrida. Es que ni tiene nada bueno!! Kass te ve a amar, ya mismo le cuento que Oscuros a tu te gusta, es que se siente sola porque un grupo en el que estamos la mayoría lo odia a muerte XDD además con lo de la película el fandom está algo movido :P
    Emma, si estuvieras más cera te mataría ¬¬ como vuelvas a mencionar a Laura Gallego moriré, lo juro :c lo tuyo es maldad pura. Tengo que leer Hija de Humo y Hueso y entender YAA que es es lo que no te convenció, porque tengo muchas amigas que en su tiempo andaban fangirleando con los personajes XD Y yo también le hubiera hecho leche con galletas y se las hubiera envenenado, osea, mi lado oscuro y malo, sale a flote (?) Muerooooo, yo también quiero leer Prohibido por lo mismo que tuuu!!!T.T Qué rayos? JAJAJA Morí con lo de señora cara de papa XDD pero que tontería superficial :P Susurros!!!!Tienes que leer esos libros, Emma!!Son geniales!! Ya quiero ver cuando caigas rendida por Morfeo kadkivifb Mucho fangirleo, ya XD En fin, un abrazo enormee <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hmnaaa! Buuu, por qué siempre somos tan Romeo y Julieta. Estoy segura que cuando lea Rubí y Susurros ya no seremos tan opuestas porque no sé, siento en mi corazón que los amaré NXALSLKKJDAF. Sí, tenemos que tener una charla de chicas, hmna. :c
      Créeme que no tengo interés alguno en leer After, me han hablado cosas espantosas de el libro y ps, no, no. Tampoco me podría imaginar a Harry Styles siendo como Hardin siendo que Harry es la cosa más dulce y linda del mundo. u-u
      Algún día deberíamos leer Prohibido así juntas, onda como una lectura conjunta entre las dos (?) porque presiento que me va a romper el corazón y no quiero sufrir sola, Ale por favor no me abandones con Prohibido NKJDSNFKJASDFNKJ.

      Muchas gracias por comentaaaaaaaaaaar. ¡Cuídate!

      Borrar
  6. Hola!!!

    Susurros y Hija de Humo y Hueso serán mis futuras lectura,s ojalá Hija de Humo y Hueso me guste más de lo que ha gustado a vos, una lástima que no te haya convencido. La verdad es que hay ciertos libros que creo que están sobrevalorados, no digo que sean malos, pero tampoco son tan geniales como a veces el hype del momento los pone. Bueno, Flores en el Atico también me llama pero ese aun no pude hacerme un hueco para empezar. Y Traición, la saga toda en general, no me llama para nada, pese a que la distopia me encante.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alice! Espero también que a ti Hija de humo y hueso te guste mucho más de lo que me gustó a mi, cuando lo leas me encantaría saberlo. *-*
      Opino lo mismo que tú. Me ha pasado con algunos que muchas personas lo ponen por los cielos y yo me entusiasmo demasiado pero luego cuando lo leo me doy cuenta que tal vez no era tanto como se decía ncksjdnkj. :c
      Qué mal que Traición no te guste. A mi me fascinó el primero, pero ahora que estoy leyendo el segundo como que no me puede enganchar demasiado. u-u

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Viana y URi ¿Que más se puede pedir? Son simplemente amooor tanto como este TAG ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ay, que linda NSJKNCSKALNKDASNKDFJNKJ. c':
      Es verdad, Viana y Uri son lo mejor, una de las parejas más hermosas que he tenido el placer de leer. Estoy enamorada de su amor, a ese grado cnjdskf.

      Muchas gracias por comentar. ¡Cuídate!

      Borrar
  8. ¡Hola hola! Para empezar me encaaanta Melani Martinez <3 Ojalá hubiese podido ir al concierto. Luego, he leído muy pocos de los libros que has puesto la verdad... pero coincido en el de After y Susurros, que es uno de los libros que estoy leyendo ahora y madre mía con los personajes, no sé quién está peor de todos jajaja Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy en las mismas. Melanie va a venir a Chile por el Lollapalooza en mayo, creo que es, y ya no conseguí entradas y estoy que me muero porque quiero ir pero igual el Lolla me da miedo cncjdskf no sé, ya veo que me muero aplastada por toda esa gente.
      Creo que realmente ya estoy amando Susurros. Me fascina cuando hay personajes que sean locos o algo peculiares en su manera de pensar, son como los personajes que más me enamoran. *-* Ay, quiero leer Susurrossssss. ;n;

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  9. Hola, Emma
    Déjame decirte que me gusta mucho esta chica, mas su estilo que sus canciones ya que no las he escuchado mucho, pero algunas si las he oído y no son tan malas, sus vídeos son un poco tétricos pero son entretenidos. La saga de Hush Hush me encanto recuerdo que la leí en una semana completa, pero la verdad no recuerdo si llore con finale porque no me acuerdo, aunque creo que si, creo que se muere cierto personaje masculino que me encanta. es muy cierto, que la familia de Eleanor no es muy unida que digamos. El libro que escogiste para la historia oscura me llama mucho la atención desde que lo vi en booktube. ciudades de papel, como cualquier otro libro del autor me gusto pero no fue la gran cosa. Oscuros fue un libro que me decepciono bastante, lamentablemente. After, no lo he leido, pero puede que en un futuro, no es una de mis prioridades. Donde cantan los angeles, hija de humo y hueso y prohibido me encantaron. el tag esta muy bueno, puede que en un futuro lo haga en el blog, ya que melanie estuvo un buen tiempo en la cabecera de mi blog jaja
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles! Sí, en Hush Hush muere cierto personaje del cual me enamoré completamente cnsjkadf, creo que nunca lo podré superar, oc.
      Me alegro mucho de que Dónde los árboles cantan, Hija de humo y hueso y Prohibido te hayan gustado tanto. A mi este primero me fascinó, el segundo me gustó aunque no ha sido mi libro favorito del mundo y Prohibido es uno de los libros que más pendiente tengo y que más muero por leer pronto. :c

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  10. A mi hija de humo y hueso me gusto pero no seguido con los dos siguientes no se y el libro donde los arboles cantan es simplemente preciso y increíble es el único que he leído de la autora y la verdad es que me arrepiento porque ese libro me gusto muchísimo.

    Beooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto Dónde los árboles cantan. También es uno de mis libros favoritos al cual le guardo muchísimo cariño. No he leído más de la autora, pero me encantaría hacerlo ya que siento que tiene una manera muy mágica de escribir.

      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  11. Hola!! He leído que te quieres leer flores en el ático, ¡yo me lo estoy leyendo ahora, y te lo recomiendo muchísimo! Si quieres ver mi opinión al completo pronto la tendrás en mi blog.
    Besos!!! Y espero que te lo leas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, tengo muchísimas ganas de leer Flores en el ático. Estaré pendiente a tu blog para cuando subas la reseña ya que me encantaría leerla y así animarme más a leerlo xnksdj. Qué bueno que te esté gustando tanto. <3

      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  12. Hola guapa :3
    No conocía este tag, pero me ha gustado, te lo copio jijiji.
    Me gustan las canciones de esta chica y tus elecciones.
    Es cierto que Finale te rompe un poco por lo que tú y yo sabemos. Donde los árboles cantan es un libro precioso y súper bonito.
    Me apunto algunos títulos, y ya se que Hijas de Humo y hueso no lo voy a leer XD, hay muchos que opinan lo mismo.
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Me alegro mucho de que te haya gustado el booktag, espero que lo hagas ya que es muy entretenido, a mi me encantó hacerlo.
      Qué alivio saber que hay más personas que piensan como yo respecto a Hija de humo y hueso, ya me estaba asustando porque todas las personas que conocía y que habían leído Hija de humo y hueso lo habían amado njksdfnjk.

      Cuídate mucho. ¡Saludos!

      Borrar