lunes, 10 de octubre de 2016

Historias inconclusas

¡Holaaaa!
¿Cómo han estado? ¿Qué han estado leyendo?
El día de hoy les vengo con algo que ya he visto en otros blogs y de inmediato me hizo pensar "Esta es la mía". Espero que les guste. c:
Tuve una época en la cual comencé muchas sagas, trilogías y libros autoconclusivos y no sé por qué no los terminé. Así que se me ocurrió traerles esta entrada en la cual les hablaré de todas esas historias que he comenzado pero por x motivo no he terminado para que me comenten si les pasó igual o simplemente me ayuden a decidir con cual debería seguir, porque en serio necesito su guía cnasdnfka.

Saga "Los feos" de Scott Westerfeld
Hace un par de años atrás me leí el primer libro que es Traición y la verdad es que me gustó muchísimo. Creo que incluso fue uno de mis libros favoritos de esos tiempos, pero cuando fui a comprar el segundo me di cuenta que era demasiado costoso y no quise comprarlo. Después tenía el dinero y cuando iba a la librería siempre lo veía ahí pero nunca lo compraba y no sé por qué. El problema es que se me olvidó mucho de lo que pasaba en el primero y ya no me dan ganas de leerlo pero aún así quiero hacerlo. No sé si me explico. Aún así, al menos Traición se los recomiendo demasiado.

 Trilogía "Legend" de Marie Lu 
También hace unos años me leí Legend y se los juro que me gustó demasiado y hasta el día de hoy lo sigo recomendando y le sigo poniendo cinco estrellas. Pero lo que me pasó con este si que es extraño ya que me terminé el primero pero no sé por qué no he seguido con el segundo. A pesar que Legend me enamoró, no me llama mucho continuar con Prodigy aunque sé que si lo hago no me voy a arrepentir. Lo malo es que al igual que con Traición, ya no recuerdo mucho de este primer libro y se me hará complicado continuar.

El chico de las estrellas de Chris Pueyo
Bueno, este libro lo comencé este año y sí se por qué no lo he continuado aunque tengo pensado hacerlo. No me gusta para nada. No me maten, por favor.
No lo conocía cuando decidí comprarlo, solo vi la portada y leí la Sinopsis y no lo pensé más a la hora de ir a pagarlo porque me moría por leer un libro en el cual el protagonista fuera homosexual. El problema es que ya iba en la mitad cuando tuve que parar porque no lo soportaba, se los juro, me caían todos mal y tanta prosa me irritaba. Creo que este tipo de libros no es lo mío, pero aún así tengo pensado terminarlo porque he oído que hay personas que tampoco les gustó pero dicen que al final se pone mejor, so... njadskfnkj.

Trilogía "Divergente" de Verónica Roth
Esta trilogía fue una de las primeras que leí, de hecho, creo que fue la segunda que leí así por cuenta propia, y avancé hasta Insurgente el cual me terminé. El problema fue que al igual que muchas personas, fui una víctima de ese spoiler (aunque yo pedí que me dijeran cual era el spoiler tan horrible que había porque la curiosidad me estaba matando y jamás creí que sería eso). Años después lo intenté seguir a pesar de todo pero leí las primeras páginas del tercer libro y estaba casi como "¿Quién era Tris?" así que ya no creo que pueda terminarlo, lo cual es una lástima. Nunca se hagan spoilers apropósito. u-u

Saga "The Iron Fey" de Julie Kagawa
Esta saga no la continúo solo por lo quisquillosa que me volví NJKSADNFK. El primero, al igual que la mayoría de los libros que les he mencionado, lo leí hace años atrás y es que no encuentro las palabras para decir lo mucho que lo amé. Está lleno de una magia preciosa donde hay toda clase de seres mágicos y todo es tan bonito que yo lo leía y me ponía contenta. Al menos el primero se los recomiendo demasiado. El problema fue que lo leí por pdf, y después de esto ya decidí no leer más por pdf porque me enamoré de tener todos los libros que leía en físico y verlos después en mi estantería, y nunca encontré esta saga en ninguna parte así que no la quiero terminar hasta tenerla. Lo malo es que la editorial cerró así que no sabría si puedo conseguirme los libros. u-u

Saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare
No sé por qué nunca me terminó de enamorar por completo esta saga. Me leí el primer libro y aunque me gustó, para mi no fue nada del otro mundo que me dejara así impactada. Me compré el segundo pero las primeras páginas se me hicieron demasiado pesadas y algo lentas, lo cual mezclado con que no me emocionaba mucho me hizo dejarlo de lado. Sin embargo, tengo muchísimas ganas de leerme Los orígenes, pero no lo quiero hacer sin haberme leído los que deberían ir antes (otra vez yo siendo quisquillosa ncjdskf no lo puedo evitar). Así que creo que le daré una oportunidad e intentaré hacer memoria de la primera mitad y media de la historia nsjknd.

Trilogía "Juntos" de Ally Condie
Otro más que no tengo idea por qué no he continuado. Leí tan solo el primero y aunque no ha sido mi libro favorito de la vida, me gustó muchísimo. Es bastante rápido y ligero, es una distopía original que a mi me encantaba leer e imaginarme, y el segundo libro no es para nada costoso, pero otra vez no tengo idea de por qué no he seguido ndsfk. Creo que esta trilogía es una de las siguientes que terminaré porque es cortita y necesito leer algo cortito después de este tremendo libro que estoy leyendo.

Trilogía "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater
Me pasó algo muy raro con esta trilogía.
Me leí el primer libro y me gustó pero no lo suficiente ya que al leer la Sinopsis me esperaba una cosa, pero cuando leí la historia fue muy diferente a lo que creí y eso hizo que me disgustara mucho. Pero ahora que han pasado los años y veo ese libro solito ahí me dan muchas ganas de darle una ojeada y comprar el siguiente. Tal vez ahora que ya sé como es y lo vuelvo a leer me guste mucho más, además la portada es preciosa y yo tengo una debilidad con las portadas tan bonitas.

Trilogía "Los niños peculiares de Miss Peregrine" de Ransom Riggs
Con solo decirles que ahora recién que buscaba las fotos me enteré que era una trilogía y no una bilogía se los digo todo cnadsjkf. El primero me gustó, lo encontré interesante y original pero no me gustó lo suficiente como para continuar con los demás. No obstante, me puse a investigar sobre los siguientes dos libros y por lo que veo tienen buenas críticas y la puntuación en Goodreads está sobre las cuatro estrellas, así que tal vez sean mejores de lo que me imagino. Mh, ¿ustedes los han leído?

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz
Les coloco la imagen solo del primero porque hasta el momento no se conoce la portada del siguiente. Si han pasado al menos una vez por mi blog ya deben saber que este libro me gustó demasiado y ya lo tengo casi en un pedestal de lo lindo que fue para mi leerlo. Pero a pesar de eso, no me emocionó tanto saber que va a salir una continuación porque siento que pueden arruinar esta historia. Creo que se concluyó bastante bien la trama principal, y me resulta innecesario agregarle otro libro, así que no estoy segura si leería el que van a sacar porque he llegado a pensar que el autor lo publicará más que nada por el dinero y eso me enoja cnjkasdnfk.
¡Y eso ha sido todo por esta!
Espero que les haya gustado la entrada. Estaría encantada de que me comentaran si les ha pasado algo parecido con alguna de las historias que he comentado, o si me quieren asesinar porque no he continuado con alguna. c:

Cuídense mucho. 

20 comentarios:

  1. Hola! Me pasó lo mismo con Divergente, pero creo que mi masoquismo hizo que lo leyera de todas maneras, igual es entretenido. Con Miss peregrine igual, me gustó pero no me dejó así como que tenía que comprarme la otra parte si o si (de hecho este finde fui a comprar a la antártica, no, no me compré un monstruo viene a verme, no tenía más plata y me compré otros XDDD). Y DEBES terminar cazadores de sombras porque es entero' weno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Te estoy odiando porque aún no lees Un monstruo viene a verme. Mal. Todo mal. Me dueles. Bueno no NJKSNDKJANDSK PERO POR FAVOR LEE ESE LIBROOOOOOO.
      De verdad que quiero leer Divergente, pero se me olvidó todo. Creo que si decido al fin terminarlo voy a tener que buscarme un resumen en internet, onda Rincón del vago NJKSDNAFJKSD oooh no, no puedo caer tan bajo.
      Y sí, voy a terminarme Juntos porque es súper cortito y lindo y todo romántico, y después voy a seguir con Cazadores de sombras porque quiero entender por qué todo el mundo dice que lloró tanto con el epílogo de Princesa mecánica. La curiosidad me está matando nskdjs.

      ¡Muchas gracias por comentaaaaar!
      Saludos. c:

      PD: Explícame como puedes ir a la antártica y comprarte más de un libro por favor. Yo siempre que voy salgo con uno y lo tengo que pagar hasta con monedas de 10 pesos nkdjnsfk. :c

      Eliminar
  2. Yo haría una lista interminable XD ahhhh esque soy una vaga, me encanta empezar trilogías/sagas sabiendo que tengo un montón sin terminar y la lista sigue creciendo.

    Coincido contigo con Cazadores de sombras, nunca llegue ni a la mitad del primer libro XD

    Muchos saludos desde annie and the books
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Te entiendo demasiaaaado NJKSDANKNADK de hecho, te voy a contar un secreto. Habían más libros y sagas que comencé y que iba recordando que había empezado mientras escribía la entrada pero llegué a un punto en el que pensé "Emma por favor basta, van a creerte una vaga" pero bueno, quizás algún día haga la segunda parte. XDDDDDD

      Muchas gracias por comentar.
      Te mando un abrazo enorme. c:

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Vaya xD
    Mi lista sería interminable.
    La saga de los Feos la he visto muchas veces, pero no me ha llamado la atención :/
    La trilogía de Legend, no lo he leído, pero le tengo muchas ganas haha.
    El chico de las estrellas es un libro que me interesa leer, pero no se para cuando xD
    Te entiendo perfectamente con la trilogía Divergente. A mi me hicieron el spoiler y tardé muchísimo en terminarla porque cuando supe que estaba cerca de esa parte *ya sabes cual me refiero* tuve que parar y lo dejé cogiendo polvo xD
    Pasó como un mes y lo terminé en contra de mi voluntad (mi corazón no quería, pero mi cerebro sí) xD.
    Los de Iron Key siempre la veía, pero terminaba comprando otra, y ahora me arrepiento porque ya no las encuentro :(
    Llegué hasta el 3er libro de Cazadores de Sombras, fin ese es mi final. Ya que originalmente era un trilogía, pero la autora decidió escribir más y algunos me han dicho que está muy explotado. Así que una amiga me dio un breve resumen de lo que ha sucedido en cada libro hahah.
    La de Juntos y Los lobos de Mercy Falls están en mi lista de pendiente.
    Ya sabes lo que pienso de Miss Peregrine, pero no he leído sus secuelas :/
    Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo muchos me han hablado maravillas sobre el, desconocía que va haber una secuela, aun así espero leerla pronto.
    Te mando un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Créeme que te entiendo demasiado NJKDSANJKAS creo que voy a tener que hacer la segunda parte porque me estaba acordando de que me faltaron varios más NJKDSF:c
      Tanto Traición como Legend son maravillosos, te lo juro. O sea, el primer libro al menos es lo mejor del mundo. Creo que a ambos le di como cinco estrellas porque ah, son vida NJKSANKJ.
      Creo que algún día debo ser fuerte y terminar Divergente aunque en serio no recuerdo nada de nada. Voy a tener que leer un resumen en internet o algo así NSDKJNJASKNK ay no, no puedo caer tan bajo cnjsdj:c
      Estoy que me mato por los de Iron Key porque el primero fue un libro maravilloso, y creo que están en internet así que haré hasta lo imposible por conseguirlos. Aunque sea difícil. u-u
      Me pasó lo mismo con CDS NJNKSCJS. De hecho, una amiga estaba muy viciada con esos libros y me los contó toooodos, onda ya me sé toda la historia pero aún así quiero terminarlos para poder leer Los orígenes mkddj.
      ¡Por favor lee Aristóteles y Dante! Es muy muy bueno y bonito, y ah, me encantaría saber qué te parece. c:

      Muchísimas gracias por comentaaar.
      Te mando un abrazo enorme. <3

      Eliminar
  4. Hola!!! Pues a mi me pasa un poco igual!! jajaja
    Me encanta empezar sagas y luego veo otros libros que me llaman más la atención y las dejo abandonadas =(
    Tengo ganas de leer la de Miss Peregrine y además ahora que ha salido la peli...más aún!
    Te sigo para pasarme por aquí más a menudo!! Nos leemos!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Que lindo es saber que hay más personas que les pasa como a mi NJKSADNKJ me sentía tan sooola. Aunque para mi ya es terrible viciarme tanto con tantas sagas distintas porque no puedo terminar nada, y lo peor es que me encantan las sagas y trilogías pero nunca las termino y no, creo que voy a ponerme reglas o algo así.
      El hogar de Miss Peregrine es muy entretenido, aunque a mi no me gustó lo suficiente como para continuar con los demás libros. Aún así lo recomiendo porque es probable que a los demás les guste mucho. c:

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Cuídate.<3

      Eliminar
  5. Yo leí el Hogar de Miss Peregrine y me gustó mucho, pero hasta ahora no tuve oportunidad de seguir la saga (mi economía no llega para todos los libros que quiero). Espero hacerme pronto con el segundo libro y empezarlo. La saga de Cazadores la tengo entera porque fue un regalo y me la recomendaron muchísimo, creo que será la siguiente que empiece. Divergente... también la abandoné, la verdad, pero quizá me anime a continuarla.
    Me gusta mucho esta entrada, es probable que te la coja prestada para mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      NJDKANKDSJ feel you, bro. ¿Sabes? Creo que la mayor razón por la cual no he continuado la mayoría de estas sagas y trilogías es porque falta dinero para todos los libros que quiero. Lamentablemente en mi país los libros son demasiado costosos, tanto que llega a parecer un robo. u-u
      Cuando leas CDS avísame ya que me encantaría saber qué te pareció y así tal vez me animo más a continuarla al fin nkadj.
      Estaré pendiente por si subes esta entrada a tu blog ya que me encantaría saber qué libros no has terminado. Tal vez yo conozco alguno y te insisto nsdajknk oc.

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Te mando un abrazo enorme. c:

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    ¡Tienes que continuar con la trilogía de Legend y con Cazadores de Sombras! No sabes lo que estás perdiendo, de verdad jajaajaj Las continuaciones de Legend son épicas y el final más aun y deberías estar leyendolo ahora mismo jajajajaj
    Me ha gustado mucho la entrada y hay muchas sagas que viendolas aquí me han entrado ganas de releerlas :)
    Un besooo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para comenzar debo decir que me acabo de pasar por tu blog y es que estoy enamorada. Por favor dame una guía para tenerlo así de bonito. :c
      Por eso mismo me recrimino tanto no terminar la trilogía de Legend sobretodooooo JSANDKFJSDF todas, absolutamente todas las reseñas que veo de esos libros son excelentes y las puntuaciones siempre están sobre las cuatro estrellas, además dicen que el final es uno de los mejores que han leído pero que los destroza y yo te juro que estoy en la rama, re colgada. Así que ya, es momento de terminarlo nssjkdnj no aguanto la curiosidad.

      ¡Muchísimas gracias por comentar!
      Te mando un abrazo enorme. <3

      Eliminar
  7. Jajaja creo que la mayoría de los lectores le pasa como a ti yo también tengo un montón de libros que empece y no termine, por ejemplo todo el mundo me va a matar pero no he pasado del tercer libro de Cazadores de Sombras y ya ni me acuerdo del primero XDD y al igual que tu tengo miedo de lo que pueda pasar con Aristoteles y Dante creo que estaba bien como libro autoconclusivo y me da miedo que se vaya a arruinar la historia pero bueno cosas de autor no?. Y en la trilogía de los Lobos de Mercy Falls agggh yo amo a la autora y como inicie con esta trilogía me he quedado en el segundo libro pero xq los quiero tener todos en mis estanterías entonces tendré que aguantarme el final, en serio dale una oportunidad a la trilogía o si quieres leerte Las Carreras de Escorpio de la misma autora que es autoconclusivo y esta bello, empieza lento pero es bello.
    Y ahora en cuanto a Divergente yo leí los libros sin spoilers gracias al señor XDD y la mayoría puede que no este de acuerdo conmigo pero a mi me fascino "ese" final, obviamente me dolió y dije no por queee pero al final me gusto más así, y me van a tirar de loca pero siempre quiero que a algún personaje le pase eso, no se como que le da emoción? jaja no me maten.
    Bueno como ya me alargue demasiado termino diciendo que todas las demás series/trilogías se ven interesantes espero poder comenzarlas pronto.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Tranquila, yo te entiendo NJKSADNFJKANFDSKJ no estás sola oc. Me pasa lo mismo con CDS, y como que en verdad quiero que me guste porque es la clase de libros que a mi me encantan, pero bueno, le daré otra oportunidad en cuanto los compre, si lo haces también avísame. c:
      Creo que sí le daré una oportunidad a la saga de los Lobos de Mercy Falls porque bueno, no debería basarme en esto pero las portadas son tan hermosas que me rehúso a que no me gusten, así que en cuanto termine otros libros que tengo pendientes ahora continuaré con esos.
      Las carreras de Escorpio también me llama mucho la atención así que lo tendré en mente, gracias por la recomendación. <3
      ASJKDFNKJASDNKF OMG creí que era la única que pensaba así porque a mi me gusta cuando muere un personaje querido, y creo que soy demasiado masoquista porque siempre me termino enamorando del personaje secundario que es un amor y a ese siempre lo matan, pero me encanta sufrir con los libros aunque después ando resentida con el/la autor/a NJKASDNFSJKADSF. Ah toy loca.
      Y de todos los que mencioné, te recomiendo demasiado la trilogía de Legend. Me terminé el primero y lo amé, y de fuentes confiables me han dicho que los siguientes son aún mejores así que je je. c:

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Saludoooos.

      Eliminar
  8. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí, me parece que yo ya te estaba siguiendo. c:

      Saludos.

      Eliminar
  9. Yo te diría que continuaras con la saga cazadores de sombras igual es porque es mi saga favorita y no puedo evitar recomendársela a todo el mundo jaja

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la recomendación NJKNAKJSDJ. A muchas personas les gusta así que creo que debería darle una oportunidad porque pos, por algo tiene tanto éxito.

      Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Ay Dios santo!
    Tengo pendientes todos lo libros que mencionaste O-O
    Eso me pone muy triste jaja
    Aunque sólo me queda por leer Champion para terminar con la trilogía Legende *-*
    Muy buena entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anto!
      OMG dame esos cinco ncsdjk. *-*/
      Yo cuando termine la nueva trilogía que he comenzado (sí, he comenzado con una nueva NJKSNDJK nunca aprendo<'3) me voy a terminar Legend sí o sí.

      ¡Muchas gracias por comentar! Saludos. <3

      Eliminar