viernes, 23 de septiembre de 2016

De la A a la Z: A

¡Holaaaa! Hoy les vengo con esta nueva sección que llevaba días con muchas ganas de hacer, en la cual les recomendaré un libro, una película o serie, una canción, un cantante o banda, un blog y un canal de algún booktuber con las letras del abecedario. Se me hace muy interesante ya que así podemos comentar acerca de más cosas y ustedes me pueden dar sus opiniones.


UN LIBRO

Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz (reseña aquí). Es uno de los últimos libros que he leído y trata sobre como dos jóvenes van creciendo como personas, y en el transcurso te hacen crecer a ti también. Es una lectura que me ha gustado muchísimo y se las recomiendo totalmente. Es un libro inolvidable.
UNA SERIE


No podía no poner American Horror Story. Si han visto esta serie me van a entender, y si no la han visto... ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO? Al principio creí que sería una serie de terror y que me asustaría demasiado, pero la verdad es que no da miedo aunque sí te mantiene con algo de suspenso. Así que no tienen excusa. Está totalmente recomendada, estoy segura que les va a gustar muchísimo. Si ya la vieron, ¿Cuál ha sido su temporada favorita? La mía es Asylum y Freak Show. Creo que soy la única que en verdad ama Freak Show.
UNA CANCIÓN


Este último tiempo he estado muy pegada con Atlantis de Seafret. Es una canción realmente preciosa que tienen que escuchar. Cada vez que yo la escucho me dan ganas de llorar de lo linda que es, y no solo la letra sino que la melodía es muy bonita y ay, no sé cnjkd.
UN BLOG
Un blog que conocí hace poco tiempo pero que me gusta muchísimo ha sido Amar, Comer y Leer de Nadia (blog aquí). Para comenzar lo encuentro precioso, y me encanta la manera en la que se expresa y escribe sus reseñas y bueno, todos sus posts.
Se los recomiendo mucho.
UN CANAL


Andreo Rowling. Es una de las booktubers que he conocido este último tiempo y que en verdad me encanta. Es muy dulce y tiene una sonrisa que hace que te dan ganas de seguir viendo sus vídeos todo el día, no sé, transmite algo muy especial esta chica. Se las recomiendo totalmente.
Ahora no se me ocurre algún cantante o una banda que empiece con la letra A y que me guste para recomendárselos, así que lo siento, por esta vez me temo que lo dejaré en blanco.

¡Espero que les haya gustado esta entrada! A mi me gustó muchísimo hacerlo sobretodo porque estoy compartiendo mi amor por American Horror Story con ustedes, aw. ¿Ya han visto la sexta temporada? ¿Les está gustado? A mi me está gustando demasiado.
Si comparten o no alguna de mis respuestas por favor coméntenmelo, me encantaría saberlo. c:
Que tengan un hermoso fin de semana, nos leemos muy pronto.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué linda entrada, me parece original y útil, porque podés recomendar varias cosas de manera rápida y sencilla. El libro me llamó la atención, leí tu reseña y me dieron ganas de leerlo, no lo conocía. Tampoco vi la serie así que se ve que estoy poco informada jajaja Gracias por el dato :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Para partir, muchas muchas gracias por pasarte por aquí. Así en serio, infinitas gracias.<3
      Siempre veía que en otros blogs hacían esto de la A a la Z y yo quedaba encantada porque conocía canciones nuevas o alguna película que nunca antes había visto y siempre pensaba "Algún día la haré también, ñaca ñaca" cnkasjdnjk.
      Ya lo dije allí arriba pero es que, debo ahora decirlo personalmente. Tanto como el libro como la serie te las recomiendo totalmente, no sé cual es tu estilo pero es que ambos tienen de todo. Si llegaras a leer ese libro o a ver AHS, por favor por favor por favor dime. Aquí tienes alguien con quien fangirlear. :c NKJSNDKFJASNJNASDFKJNKJS oc esta es mi propuesta indecente JNSJKFNKSAD.

      ¡Saludos!
      Cuídate muchísimo. c:

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Me ha encantado la entrada, creo que es muy útil y amena.
    Hace mucho que quiero leerme ese libro, ojala pronto saque tiempo.
    La canción es hermosa y no la conocía, así que gracias <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro demasiado de que te haya gustado la entrada.<3
      Cuando saques tiempo de verdad que te recomiendo leer este libro porque en serio es muy bueno, creo que todos deberían leerlo porque para cada persona puede significar algo distinto, y ah, es maravilloso.
      VERDAD QUE SÍ SNDKJNASDJK. Esa canción se me hace tan linda. c:

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Te mando un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Hola!! Te he nominado al booktag "Libros Encadenados ♥ aquí te dejo el link por si quieres pasarte: http://elmunditodeloslibros.blogspot.com/2016/09/booktag-4-libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR NOMINARMEEEEE NJDSKNDSJK.<3
      Se me hace muy muy entretenido, así que apenas tenga un tiempito publicaré una entrada con este como reto casndkjnk.

      ¡Saludos!
      Ten un día hermoso. c:

      Eliminar
  4. Emma <333 JAJAJA dios, como me gustan tus entradas XD porque siempre hay fangirleo (?) Creo que ya sabes que adoro a Ari y Dante, además no puedo con la emoción del nuevo libro que espero tenerlo cuando salga :33 sabes que? Lo re leeré :D La mía es Asylum :33 JAJA me encanta esa serie, pero si te soy sincera la última temporada no me gusta tanto..no sé, le falta algo :s La canción no lo había escuchado nunca XD La melodía es bonita, pero tampoco es que sea de mi estilo, la verdad me gustan más las canciones en inglés, pop, electro, pero siempre acabo escuchando cualquier otra cosa JAJA ahhh, también los openings, ves animes? asdf te juro que si me dices que si te voy a adorar eternamente <3 Yo soy de shojo, fantasía y yaoi XDD A mi me encanta el blog de Nadia *-* siempre tiene reseñas de libros interesantes y sus entradas se me hacen bastante amenas :D JAJA conocía de nombre de Andrea, pero no es que haya visto alguno de sus videos, la verdad es que no soy tanto de booktubers :P Yo tengo varios XDD Avicii, avril lavigne :3 y ya no sé más pero al menos sé dos e.e Ahhh por cierto, si viste el comentario que croe que te dejé en una reseña de hace siglos? asdf eeee fin, muchos abrazos <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Te voy a contar una historia muy triste... te había contestado y había hecho el comentario más enorme de la vida y sin querer cerré la ventana y pos se borró. c: c: c:
      Un aplauso para mi por favor NJKCNAKJNKCJASDNKJNADSK.
      Estoy también muy emocionada por la segunda parte de Aristóteles y Dante aunque te debo admitir que me pone algo nerviosa. El primer libro fue maravilloso y veo difícil que se pueda superar, además siento que terminó muy bien, tanto que es innecesario una continuación. Por otro lado NECESITO esa continuación porque o sea, shippeo tanto a Ari y a Dante que amaría saber qué ocurre entre ellos NJKNKASDJ.
      A mi la sexta temporada de AHS me está gustando demasiado. Hasta el momento lleva solo dos capítulos, pero Dios mío, me han hecho pasar los momentos más terroríficos de toda mi corta vida JNKNCSAJKNJKSCJKSD aún así, comparto tu idea y ps, le falta algo... cofcofevanpeterscofcof.
      Yo soy muy rara con el tema de la música NJKCSNAKJNKASD. Realmente me gusta de todo, aunque lo que menos escucho es reguetón. Como que mis gustos pueden variar desde el indie a la electrónica sin problema cnjksadn.
      Y SIIIII, me gusta mucho mucho el animé, aunque ahora último no he visto mucho por dos razones:c la primera es que no he tenido tiempo, y la segunda es que siento que ya vi la mejor serie del mundo (Death Note) y cada vez que empiezo una nueva me da depresión porque ya nada se compara a Death Note T-T CNSADNJKFN ¿la has visto? si es así, uf, créeme que tenemos de mucho de que hablar >:D
      NO ME ACORDABA DE AVICII NI DE AVRIL, SOY UNA MALDITA. Me siento re mal porque o sea, ellos dos me gustan muchísimo y tienen canciones muy buenas, pero se me olvidaron por completo cuando estaba pensando en algún artista. En ese momento solo me acordaba de Ariana Grande y no, no sé por qué me cae como el hoyo cnkdjasnk si a ti te gusta, lo siento. :c
      Perdóname la vida, en este mismo segundo iré a revisar porque ya, lo admito, soy la persona más despistada que podrás conocer y nunca me doy cuenta de que me comentan algo hasta el tieeeempo después. Perdón perdón. :c

      Creo que igual el comentario me quedó terrible largo, así que discúlpame la vida NJCDASNKJSANDJKFDS.
      ¡Muchas muchas gracias por comentaaar! Amo tus comentarios, te juro.<3

      Cuídate muchísimo. c:

      Eliminar
  5. A mi no me gustó Freak show XDDD como casi a todos. Pero amé la primera y la segunda temporada de AHS<33. Ésta temporada que está ahora en emisión ayer vi el capítulo 2 que te dije que no vi ese día, PERO QUÉ CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! La temporada al menos promete más que Hotel, que tampoco me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay Joaquín pirimpin pin, prepárate porque este será el comentario más fangirl que habrás visto porque o sea, por favor, estamos hablando de AHS Y AAAAAAAAH CJKADSNKJNMSKDSN.
      Es que de verdad no entiendo por qué a las personas no les gusta Freak Show, para mi fue lo mejor de la vida:c para partir, Dandy era demasiado psicópata y siempre me ponía de los nervios pero lo amaba, me sentía demasiado... malévola también porque casi siempre que mataba a alguien o hacía algo malo yo pensaba como "Ay mi bebé" NJKNSKDJANJKSADF. ADEMÁS MA PETITE, ME ACUERDO Y ME DAN TALDOS. Ma Petite es la cosa más dulce de este universo entero.<3
      Y uf, de verdad voy a intentar no poner taldos ahora pero es que me enamoré de Jimmy. NJSDKNJKASNDFJKNASDJFK NO ME CONTENGO, PERO ES TAN LINDO Y CUANDO DIJO "I DON'T BITE" YO PENSABA COMO "BAIT MI ENTERA JIMMY" pero ya, ya, vamo a calmarno.
      Asylum es una de mis favoritas también, y me asustó demasiado. A mi siempre me han dado cosa todo esto de los internados psiquiátricos, y cuando la vi era una mezcla de "No voy a ver /n\" pero al segundo estaba como "Omg qué va a pasar OuO" (con esta misma cara OuO).
      Y la nueva temporada simplemente me tiene enamorada. Te juro que la tengo que ver con una almohada en mi nariz y a cada segundo me tapo los ojos nsjdknkj pero igual intento no perderme ni un segundo, y es que ah, está demasiado buena. ¡Además como terminan esos capítulos por Dios! Debería ser ilegal que un capítulo termine así. No creo poder soportar hasta el jueves.

      ¡Muchas gracias por el comentarioooo! Cuídate mucho. c:
      Saludooosss.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me gusta mucho AHS y esta nueva temporada inicio muy bien, me tiene totalmente intrigada :O Freak Show casi no me gustó y tengo pendiente ver Asylum. No he leído el de Aristóteles y Dante, pero tengo muchas ganas de hacerlo, sólo oigo puras buenas opiniones sobre él.
    Un abrazo.
    P.D.: Vengo del blog Bazar de hallazgos, gracias por pasar y quedarte, ya te sigo yo también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Te juro que es hermoso conocer más personas que les guste mucho AHS, porque aunque ahora esa serie sea así demasiado famosa, nunca me topo con gente a la que le guste así que Paula, ya te has ganado un trocito de mi corazón NJKSSNDJKNKJH.
      De verdad que esta sexta temporada inició de maravilla, y me encanta el hecho de que Sarah Paulson sea la protagonista porque en serio amo a esa mujer.
      En serio en serio en serio te recomiendo Asylum. Es demasiado buena y oscura, además que tiene unos giros que te dejan así impactada. Si la ves, ya sabes que tienes aquí con quien comentarla todas las veces que quieras. c:
      Aristóteles y Dante es muy muy bueno, tiene de tooodo. Así que también está totalmente recomendado.<3

      ¡Muchas gracias por comentar y por pasarte por aquí!
      Te mando un abrazo enorme. c:

      Eliminar
  7. Hola, la serie de American Horror story no es de las que me gusten, pero la canción es preciosa. A Andreo Rowling ya la conocía y por el blog me voy a pasar ahora mismo (que realmente ya no se si lo conozco o no, sigo a tantos)
    Muy buena la sección ¡A continuarla!
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Yo pensaba lo mismo con AHS, una amiga un día me dijo que debía verla y yo estaba como "Ni loca." porque no me gusta el terror, pero resultó ser lo mejor de la vida ya que tiene de todo, o bueno, al menos para mi NCDSJANAKDSF:c
      Andreo Rowling es un amor, me gusta muchísimo. Yo pensaba que era mucho más conocida pero siempre que se la menciono a alguien me dicen que no la conocen, así que meh, que bueno es saber que alguien más la conoce NJKDSNKJ.

      ¡Muchas gracias por el comentario!<3
      Te mando un abrazo enorme. c:

      Eliminar
  8. interesante entrada.

    Te sigo para no perderme nada.

    http://perfumealibronuevo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchísimas gracias por seguirme, y me alegro que te guste la entrada. c:
      Me acabo de pasar por tu blog y ya te sigo. Te deseo mucha suerte y espero que sigas creciendo.

      ¡Saludooos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en casi nada O.o
    El libro lo tengo pendiente de leer desde hace mucho, a ver si le saco un hueco y leo ya, que le tengo ganas y muchos hablan muy bien de él :D
    En cuanto a la serie o la canción, no las conozco, así que les echaré un vistazo!
    Besos :33

    PD: Vengo de Granitos de arena, ¡te espero por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Que pena que no coincidamos en muchas cosas NJKNSDFKJ chinini:c espero que luego tengamos algo más en común y podamos comentar. c:
      De verdad te recomiendo que apenas tengas un tiempito le des una oportunidad a este libro porque es muy bueno y tiene mucho que dejar en las personas.
      Y la canción es muy linda, pero lo que te recomiendo así de todo corazón es la serie porque uuuf, es la mejor serie del mundo NJKCDSNKJNKS. Si decides verla por favor avísame y dime si te gusta o no, es que me encantaría comentarla. c:

      Te acabo de seguir y te digo desde ya que tu blog me gustó muchísimo, está precioso.
      ¡Te mando un abrazo enorme! c:

      Eliminar
  10. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras tan lindas. c:
      Yo acabo de entrar a tu blog y también apenas tenga un tiempito libre sin dude iré a curiosear porque está hermoso.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola¡¡ me encanta esta sección¡ así conocemos un poca mas otros blogs y canales¡ yo adoro los vídeos de Andrea es una de mis booktuber favoritas, y en cuanto a la serie .... no me mates ;) pero no conseguí engancharme ademas hubo momentos en los que estaba asustadisima¡ porque soy UNA miedica jajajaj.
    En cuanto al libro llevo queriendo leer aristoteles y dante desde hace un buen tiempo pero no termino de animarme¡
    un abraZo y nos leemos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Te entiendo perfectamente con lo de American Horror Story. Yo soy la persona más miedosa del mundo y como que no, ahora último ya no tolero para nada el terror porque me deja así con una sensación horrible NJKCSNKJNASDFK no sé como pasó que me terminé enganchando tanto con esta serie, la verdad. :c
      Y en serio te recomiendo así muchísimo leer Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, es un libro maravilloso que te engancha desde las primeras páginas.

      ¡Muchas gracias por comentaaaar!
      Saludos. c:

      Eliminar