jueves, 6 de abril de 2017

7 cosas sobre libros | Booktag

¡Hooola! ¿Cómo han estado? Espero que de maravilla.
Mi queridísima Kara de Mundos literarios me ha nominado para hacer un booktag que apenas lo vi lo quise hacer, además que no les podía traer una reseña aún ya que he tenido un problema con mis libros:c mi mamá me castigó y me los quitó todos, basta, es una malvada XDDDDD. Pude salvar uno pero no me lo iba a poder terminar en dos días, aunque sí lo tendré listo para la siguiente entrada y les traeré la reseña respectiva. Hasta el momento está muy bueno cnksjnkj (es Trono de Cristal, je). Ya sin más que decir, comencemos con el tag. <3


7 libros que quiero leer antes de morir

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen | El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones | Cazadores de Sombras: Los orígenes de Cassandra Clare | El principito de Antoine de Saint | Harry Potter de J.K Rowling | It end with us de Colleen Hoover | Percy Jackson de Rick Riordan. Mh, no puedo morir sin leerlos todos.

7 citas literarias

- "Era curioso lo feliz que podía parecer el pasado, más feliz que el presente y más seguro que el futuro, porque ya sabías lo que había ocurrido. Lo único que tenías que hacer era interpretarlo, adjudicarle una historia, y podía ser tan bonito o tan terrible como quisieras."- En el bosque.
- "¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos?"- Hija de humo y hueso.
- "La vida es un regalo; no te olvides de vivirla"- Todo todo.
- "Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos sólo ha sido tuyo, desde el principio."- La selección.
"De modo que mi estado de ánimo en este momento es bastante frío. Y pesa. La tristeza es así. Oscura y densa, como la piedra. Como el olor que desprende una roca húmeda."- Bajo el cielo eterno.
- "Había una vez un hombre invisible que se cansó de que no lo vieran. No es que fuera de verdad invisible, sino que la gente se había acostumbrado a no verlo. Y si nadie te ve, ¿se puede decir que estés ahí?"- Un monstruo viene a verme.
- "Pensé que podría ser gran cosa ser aire. Podría ser algo y nada a la vez. Podría ser necesario y también invisible. Todos me necesitarían y nadie sería capaz de verme."- Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo.

7 personajes masculinos

Finnick Odair de Los juegos del hambre. No me enamoré ni de Peeta ni de Gale, para mí fue siempre Finnick. Además fue mi primer amor literario, le guardo mucho cariño a mi bebé.
Scott Parnell de Hush Hush. ¿Patch who? NJKCDSNJK Scottie se ganó mi corazón, nunca lo superaré.
Rugido de Bajo el cielo eterno. Es mi alma gemela este chico, lo necesito en mi vida.
Caspar de En el bosque. ¡Jamás creí que me enamoraría de un religioso! Pero acá estoy obsesionada con ese libro y con Caspar. Aún así lo engañaría con su hermano Mortimer njcskdnkj no mentira.
Augustus Waters de Bajo la misma estrella. Aunque ya no sigo tan obsesionada con él como lo estuve en su momento, recuerdo que me enamoró de una manera y me hizo sufrir como no se imaginan. 
Alec Lightwood de Cazadores de Sombras. No lo he leído demasiado ya que sólo leí el primer libro pero me bastó para amarlo, además es tan hermoso, es que se pasa.
Maxon de La selección. Tenía que ponerlo acá. Es lo más dulce de este mundo, también lo necesito en mi vida.

7 personajes que quiero matar

Morfeo de Susurros. Muchas me van a odiar (en especial Kara, que ya me odia cnjksdnj), pero es que no soporto a Morfeo. Es un pesado de mierda que me estresó como ninguno.
Nora de Hush Hush. No la quería matar en todo momento, pero cuando se puso tonta pos que se puso tonta. Ella no conoce la dignidad, es lo único que les diré.
Ever de Eternidad. Igual que Nora, no es insoportable en todo el libro pero cuando le dio la tontera le bajó con todo y me dieron unas ganas de asesinarla a la muy idiota cnjdsknk uy si me acuerdo y me da rabia.
Al chico de las estrellas de El chico de las estrellas. No es nada contra al autor, pero es que realmente no soporté a este tipo, lo siento. ;-;
Al presidente Snow de Los juegos del hambre. ¿Necesito explicarlo? Jo, cuando por su culpa murió cierto personaje cavó su tumba conmigo.
Eadlyn de La heredera, la continuación de La selección. A ella no la odié, después me daba risa, pero al principio la quería estrangular por lo maldita que era.
Lucinda de Oscuros. Igual que con Nora y Ever, era muy normal hasta que se le metió la tontera en la cabeza.


7 cosas que odio de leer

1.- Que haya instalove, no lo soporto.
2.- Que no haya un personaje que me enamore, okay, he tenido lecturas muy buenas en donde nadie me enamora, pero cuando pasa es hermoso nckjdsnkj.
3.- Que un libro sea muy pesado desde el comienzo, hace que me distraiga mucho.
4.- Que los libros sean tan costosos.
5. Enamorarme de un personaje y que el autor lo mate como me pasa muy seguido cnksdj.
6. Que me interrumpan mientras leo.
7. Los capítulos demasiado largos, o sea, no es tan importante pero cuando los capítulos son como de 50 páginas se me hace muy pesado.


7 escritores

Suzanne Collins, aunque me haya destruido el corazón | Laura Gallego | Eliza Wass por ser un amor de persona | Rainbow Rowell por hacer magia con sus palabras | John Green por haber escrito TFIOS | Kiera Cass | Sarah J. Maas porque aunque aún no la he leído mucho, lo que ha escrito me ha enamorado. De todos estos autores me encantaría seguir leyendo obras.

Y ahora debería nominar a 7 personas pero me saltaré las reglas y los nomino a todos cnjksdnkj me encantaría saber sus respuestas y ver si coincidimos en algo. <3
¡Y eso ha sido todo por esta vez!
Espero que les haya gustado la entrada así como a mí me gustó escribirla, creo que ha sido uno de los tags que más me he divertido haciendo, no sé por qué cnkdsjnkj. Deberían hacerlo también, realmente me encantaría saber sus respuestas y que así podamos comentar.
Y como les decía más arriba, estoy leyendo Trono de Cristal y siento que he muerto cnjksdnk. Hay un triángulo amoroso que AAAAH, voy como en la página 130 y no sé a cuál de los dos amo más. Es que me tienen loca esos dos hombres. Me recuerdan mucho a Maxon y Aspen, sólo que en Trono de Cristal se llevan muy bien.
En fin, espero que tengan un hermoso día. ¡Cuídense!

13 comentarios:

  1. Hola Catenma! Te has ganado mi odio infinito y para toda la vida. Bai. Okay, PERO COMO PUEDES DECIR ESE DE MORFEO????? ASÍ DICES QUE ME QUIERES!!! Maldita T.T Haber que tan loca te vuelves con Chaol, uhm Dorian no tiene oportunidades ¿? Osea, El Principito es mi favorito de toda la vida y no lo has leído, deshonra <3 re bipolar que hace un segundo te quería en la hoguera ñsdkfgh xD Como te dije, no eres el tipo de Alec JAJAJ Agh Nora la odio, que vaya al Tártaro -.- Pff Lucinda que insoportable! AÚN NO SUPERO QUE HAYAS INCLUIDO A MORFEO. I HATE YOU, CATENMMA DE LAS MERCEDES. Bien que odias el instalove y estás babeando por Dorian y Chaol (?) Anda enamorate de la almohada skdjfh Maas es cruel, ahí lo dejo y chiflada, también. Sí, sí, cuídate.

    #TeamSG *por ahora, hasta que vayas a la hoguera*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    haha Vale pues se nota la emoción por hacer este tag, de tus libros por leer antes de morir te lo digo de una vez, ¡Lee El principito Ya! Bueno no ya pero pronto, es una joya ese libro, seguro que te encanta. Me encantó la frase de Hija de Humo y Hueso y del La selección por supuesto aunque esa sinceramente me hizo llorar mucho. Creo que me enamoro por completo de tus personajes masculinos,los únicos a los que no conozco son a Rugido y Caspar. Te ganaste un poquito de mi odio al odiar a Morfeo porque a pesar de que no he seguido con la saga y solo voy en el primero Morfeo es precioso haha.
    Los libros caros rompen mi corazón. Te quedo preciosa la entrada.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues de tus 7 libros he leído 5. Yo no puedo reducir la lista a tan pocos, y eso de libros que leer antes de morir me suena un poco macabro xD
    Cuando llegue ese día, me conformaré con haber leído muchos libros, jaja. "It end with us" tengo muchas ganas de leerlo, pero creo que todavía no lo han publicado en español. El personaje de Morfeo me parece interesante para la historia, pero tampoco soy fan de él. Y el instalove es algo que yo tampoco soporto. Yo no creo que haga este Book Tag, porque con lo indecisa que soy seguro que tardaría días en terminarlo xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Quien no odia al Presidente Snow????
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Cattemmaaaa♥ *Para seguir manteniendo tu identidad secreta en secreto al resto del mundo xD*
    ¿Amar a Alec en el primer libro? Woah eres la primera a la que le leo eso xD A mi no me caía taaan bien hasta que empaticé un poco (y sufrí para que negarlo) con Ciudad de las Almas Perdidas y luego llegó Ciudad del Fuego Celestial y dos historias de las Crónicas de Bane y asdjbadhasdihajsnd ♥♥♥ AHHHHHH SCOTT, MUEROOOO*w* Tienes que leer los de Percy porque em son geniales<3 y Los orígenes también porque fangirleo total! (Y si necesitas desahogarte con alguien aquí tienes a mamá Lore que con gusto te escuchará y fangirleará *guiño*).

    No te lo he dicho antes, pero amo el efecto de florcitas del mouse. Me he pasado unos buenos minutos jugando con él xD

    Un besote♥
    #TeamSG YAAAAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jooooo me acabo de dar cuenta que cambiaste el mensaje de bienvenida así que no tuvo sentido lo del inicio xD *se aleja lentamente*

      Borrar
    2. Noooo que pasa D: Ya tampoco hay efecto de florcitaaaas T^T *kill me*

      Borrar
  6. Hola 👋 primero que nada diablos creo que nunca había amado una entrada tanto como esta así que aquí va los el diré.
    Me es gratificante saber que casi todos los libros que quieres leer ya los leí y me siento pro al respecto xD y cuando leas ángel mecánico te enamorarás tanto de Jem Cartairs lo prometo xD <3.
    En personajes favoritos me voy con mi novio literario llámese Magnas Bane, pero también amo a Alec Lightwood, Amo a Maxon, Nico Di angelo, Neville Longbottom xD soy un puto literario si es que existe esa palabra xD.
    Respecto a los personas que mataría sin duda reviviría a Hanna Baker de 13 reasons why y la volvería a matar la odio, también odio a la protagonista de Cartas de amor a los muertos es insoportable,la reina Seelie de cazadores de sombras es una bitch, la abuela falsa de Karou de Hija de humo y hueso bitch x2, Jeoffrey Baratheon maldito!!! De Game of thrones y la reina lunar de Cinder.
    Respecto a autoras... Cassandra Clare, Kiera Cass, Marissa Meyer, Jenn Bennett,Stephenie Perkins etc.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  7. Te voy a copiar el booktag <3
    Me ha encantado, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Holaaa
    Rayos Emma, tienes que leer rápido los orígenes, y prepárate para la hermosa historiaaa. orgullo y prejuicio es una historia muy bonita tambien y It Ends With uss, que diooos, de mis favoritos. Yo este año fue que empece con hp si no me equivoco y la verdad es que me gusto bastante, el principito lo lei, pero la verdad es que no me gusto, y con respecto a Percy, espero leerlo prontito. De los personajes también amo a Finnick, Augustus, Maxon y por supuesto que a mi Alec. ¿Tu quieres matar a Lucinda? YOTAMBIEEEEEN. Dios, es tan insoportable, y Snow, pues obvio. Y a mi tambien me disgusta leer un libro que no tenga un personaje que logre enamorarme:C es lo peor. Me encanto el tag
    besos

    ResponderBorrar
  9. Catt.
    Hello! Hoy vengo a hacerte bullying, bullying con amor <3 ¿por qué? ¡por no colocar a Tolkien entre los libros que tienes que leer antes de morir! o sea, ¿tu quieres ir a la hoguera, verdad? Ah, el castillo ambulante es guay, yo lo leí hace un tiempito, porque me encantaba la película, y sí, también Howl, dime que no soy la única que se enamoró de muñequitos xD, pero sin duda la película me ha gustado mucho más. Estudio Ghibli siempre hace maravillas, así que no hay cómo. Harry Potter tampoco es tan imprescindible, yo lo estoy leyendo, voy ya por el último libro y sí, es guay, pero no creo que sea taaan bueno como lo ponen los demás. Y sí, haznos el favor de leer Percy Jackson, así la llama estará más caliente. Míralo por el lado positivo, habrá Catt asada más rápido y tu muerte será menos desesperante. Si leyeras a Tolkien sabrías que eso solo significaría que serás Senescal.
    Uff, bueno, en tus chicos solo concuerdo con Scottie y Alec. Ambos son cositas bellas. Me dolió tanto mi pobre Scott, ¿por qué la vida siempre se encarga de destruir nuestros corazones? Finnick no me caía mal, pero igual y me ha dado completamente lo mismo su existencia, así que nada. Y nunca he sentido cariño por Gus, de hecho, todo personaje de JG puede ir a la hoguera. Yo no los extrañaría.
    Morfeo es una cosita bella, por favor, es el que ha animado todo el libro. Deberías amarlo. Es un chico/bicho encantador. Y a todos nos gustan las mariposas, ¿no? no, a mí no me gustan xD, pero Morfeo bebé es distinto. Nora se puede morir. ¡Oh por fin! Yo solo leí el primer libro de Eternidad pero esa tía me cayó tan mal, como tan arrastrada y lo peor es que en todas las reseñas que leí (en ese tiempo) la trataban como una belleza y yo estaba que me arrancaba los pelos, porque protagonistas insulsas, Bella y ella, que sí, hasta Bella me parece más interesante. Snow me gusta como malo. Los otros personajes, bah, no los he leído ni quiero.
    Solo comparto el insta-love, eso es horrible, la peor cosa que puedan hacer en esta vida y que me interrumpan mientras leo. Pero como siempre es mi mamá ni modo de insultarla, o a pesar de la edad me dan con la correa xD ojalá me dieran con la correa, yo fui de las maltratadas a las que les daban con cables (entre más grueso mejor para ellos). Pero algo aprendí de ahí xD
    Lo cruel es que no compartimos ningún autor, no los he leído a todos, eso sí, pero los que sí, tampoco se me hacen tan impresionantes. Ves que soy hater a morir y no hay cómo dejarlo.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  10. HOLA EMMAAA!!
    Te nominé al book tag favoritos http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-favoritos.html
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Emma! Jajaja amo estas entradas fangirleras y emocionales.
    Coincido con El principito y It ends with us. Tengo qur leer los libros de esa mujer que todo el mundo ama.
    Sobre los masculinos solo he tenido el placer de enamorarme de Gus y nandjsnsnsje que dolor al corazón pero siempre lo amaré. Me has dado mucha curiosidad con el religioso y su hermano jajajajaja. El de Hush la tengo super pendiente a la saga así que veré que pasa cdo la lea.
    De las chicas que odiaste coincido con Ever la detesté! Que insulsa y que libro más desabridoooo(??

    También odio los insta love.

    Besoo

    ResponderBorrar