jueves, 22 de diciembre de 2016

Booktag: Navidad

¡Hola hola! ¿Cómo están? Espero que muuuuuuy bien.
Mientras pensaba qué les podría traer, me di cuenta que estamos en plena época navideña y yo aún no publicaba nada relacionado con esto siendo que la Navidad es una de mis celebraciones favoritas. Así que justo vi en el canal de Martitara un booktag que me encantó y que sería genial si ustedes también decidieran hacerlo ya que está muy muy entretenido, y ps, me encantaría ver sus respuestas. *-*

¡Espero que les guste!


Personaje al que besarías bajo el muérdago

Es la primera pregunta y vaya que me costó ncsnkdj sobretodo porque gracias a todos los libros que he leído a lo largo de toda mi vida como lectora quiero besar a muchos personajes bajo el muérdago. Pero creo que sería Charlie de Las ventajas de ser invisible. Primero porque es una cosita preciosa tanto física como psicológicamente, es el personaje masculino más adorable y sensible que he conocido y recuerdo que siempre que lo leía me daban unas ganas inmensas de abrazarlo y cuidarlo para que no sufriera nunca más. Y segundo, porque me llegó muy al corazón y le terminé tomando mucho cariño, así que ps, sería hermoso besarlo bajo el muérdago y abrazarlo e incluso pasar toda la Navidad a su lado, pf, que va, toda la vida a su lado.

¿Qué libros pedirás en la carta a Papá Noel?
Susurros (Susurros, #1) Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas, #1) El castillo ambulante (El castillo ambulante, #1) Nosotros después de las doce
Si de mi dependiera le pediría todos los libros del mundo a Papá Noel sandfjkn pero como soy considerada y también quiero que le lleguen libros a ustedes, pediré unos cuantos. De nada, de nada, no tienen que agradecerme. :'3
Como siempre verán que menciono (porque en serio, lo menciono hasta por si acaso cnjadkf), y que nunca puedo leer, está Susurros de A.G. Howard, así que por mi bien y por el suyo, espero que en esta Navidad me lo traiga. También le quiero pedir Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, porque me lo han recomendado demasiado y amo La bella y la bestia,  así que muero por leerlo. También quiero El castillo ambulante de Diana Wynne Jones porque soy una amante total de la película, y cuando me enteré que era un libro casi me desmayo nkadsjf. Y por último, quiero Nosotros después de las doce de Laia Soler porque me basta con ver la portada para saber que será una historia mágica que me va a enamorar.

Animal por el que reemplazarías a los renos

 La verdad es que yo no reemplazaría a los renos porque me parecen muy bonitos además que son muy mágicos, pero si debiera obligadamente reemplazarlos, lo haría por otros animales que fueran igual de mágicos y hermosos, y esos son los Unicornios. Tan solo imaginen estar mirando por la ventana y ver pasar un trineo que es tirado por Unicornios que dejan un halo de polvo mágico por donde pasan, sería precioso.

Vas a dar una fiesta de navidad. ¿A qué personajes invitas?

Estaba esperando esta pregunta porque aunque suene raro, varias veces me he preguntado a qué personajes invitaría si diera una fiesta y je, lo tengo todo planeado. Se los pondré en una lista con mis razones.
   
- Rugido de Bajo el cielo eterno (reseña aquí). Lo invitaría y no solo porque en este momento me encuentre perdidamente enamorada de él, sino porque sería muy entretenido estar en una fiesta con él. Es travieso, muy divertido, alegre, es quien iluminaría la fiesta con su personalidad y con toda su persona. Yo me la pasaría pegada a él.
- Haymitch de Los juegos del hambre. No tengo que dar muchas razones para que ya todos los que conocen estos libros me entiendan. Me encantaría ir a una fiesta con Haymitch y es que su personalidad es única. Creo que todos moriríamos de la risa.
- Isabelle de Cazadores de Sombras. Al igual que con Haymitch, no debo dar muchas razones ya que de seguro me van a entender. Isabelle es el personaje más fancy, cool y fabulosa que he conocido, además que le gustan las fiestas. Estoy segura que va a deslumbrar a todos.
- Uri de Dónde los árboles cantan. Navidad es una de las épocas del año más mágicas que hay, y Uri es el personaje más mágico que he leído, así que obviamente no podía faltar en mi fiesta. Además, le guardo un cariño enorme.


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Les juro que estaba intentado no poner los mismos personajes que siempre menciono y coloco en los booktags, pero es que no se me ocurre otro que no sea Maxon de La selección para ser un perfecto Santa Claus. Para comenzar, es un príncipe así que tiene muchísimo dinero y podría comprar montones de regalos, a eso le agregamos que es muy generoso y tiene un corazón muy noble, así que también querría hacer feliz a todas las personas que pudiera y se preocuparía de que tuvieran todo lo que necesitan. Aunque se alejaría mucho de la imagen de Santa Claus que todos tenemos, ya saben, el viejito gordito con barba larga y blanca, pero bueno, hay que admitir que sería genial ver a Maxon entrar por la chimenea, yo me moriría ahí mismo.

La estrella en lo alto del árbol: El mejor libro que has leído este año.

Esta pregunta también me ha costado muchísimo ya que en este año he leído varios libros que en su mayoría me han fascinado, así que me costaría mucho elegir uno que hasta el momento se estuviera transformando en mi favorito. Entonces seré divergente y les voy a poner los tres libros que más me han enamorado durante el año. Mi árbol de Navidad tendrá tres estrellas, je.
La selección (La selección, #1) Te daría el mundo Bajo la noche eterna (Bajo el cielo eterno, #2)
La selección de Kiera Cass, Te daría el mundo de Jandy Nelson (reseña aquí) y Bajo la noche eterna de Veronica Rossi (reseña aquí). La verdad es que he amado toda la saga de La selección, y toda la trilogía de Bajo la noche eterna, aunque esta última aún no la termino ya que voy por la mitad del tercer libro y ah, lo estoy amando, pero decidí poner acá los libros que más me gustaron. Te daría el mundo también ha sido un libro precioso que siempre que tengo la oportunidad se los recomiendo, y es que en serio, tienen que leerlo. 
¡Y eso ha sido todo por esta vez! Espero que les haya gustado el booktag y que compartamos algunas respuestas. También espero que se animen a hacerlo ya que uno se entretiene mucho contestando las preguntas.

Espero que tengan un muy buen día. <3

20 comentarios:

  1. Hmna!!!!!♥ Vi a Logan y pensé, listo, es Percy, pero no, lo pusiste por su papel de Charlie XD Wait. Varios??Enserio?? JAJA Bueno, quien no? :| Vaya, alguien está enamorada, wuuu!!Vale, era broma :P ENSERIO, POR EL BIEN DE PAPÁ NOEL QUE TE TRAIGA SUSURROS!! De verdad, tienes que leerlo y fangirlear conmigo, lo necesito KSJDFGH JAJA Juro que te enamorarás de Morfeo, espero que no del idiota de Jeb XD Ay, yo también amo La bella y la bestia *-* así que ese retelling lo quiero leer hace eones, poco después de que salió :v Agh, hace siglos que busco El castillo ambulante, porque lo quiero en físico, y no lo encuentro T.T Y Nosotros después del las doce, pues ya no sé, me encanta como escribe Laia, pero es que he leído una opinión algo bastante negativa y no lo sé. PANDICORNIOS XDDD Sería fantástico. Vale, me acabo de decidir, haré este tag :D Ya lo creo, ya sé que amas a Rugido XD Muero por leer Donde los árboles cantan y espero que me guste tanto como a todos :P Emma, la acabas de regar. Okno. Pero es que odio a Maxon con todo mi ser. Es un soso, sí, que es guapo y América no se ha cansado de repetir, pero de ahí nada más bueno tiene. Dinero, claro, pero pff ._. Te daría el mundo sí que lo leeré JAJA El book tag me encantó *-* En fin, abrazos hmna querida!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hmna! Tal vez la próxima vez que ponga a Logan Lerman será por Percy porque me muero por leer Percy Jackson y he escuchado que es muy gracioso así que listo, se ganó mi corazón cnjksdnjk. No, el maldito Papá Noel no me trajo Susurros pero, ¿sabes? No me importa, no me importa, tendré que acudir a mi plan b que ya te estaba comentando por wsp nsdfk. ;n;
      Yo por suerte no he leído opiniones negativas de Nosotros después de las doce así que yay, además el caballito de la portada es tan precioso que me niego a que sea malo. Hola, aquí Emma juzgando un libro por su portada NKJDANJKASDFNJK.
      ¡TIENES QUE LEER TE DARÍA EL MUNDO Y LA TRILOGÍA DE BAJO EL CIELO ETERNO! Alex por favor, te lo imploro, yo me leeré Rubí y todo lo que quieras, pero por favor, lee Te daría el mundo y la trilogía de Bajo el cielo eterno. :'c

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludooos!

      Borrar
  2. Holaaaa!
    Qué lindo book tag! Disfruté mucho leerlo ;)
    Espero que encuentres esos libros que querés bajo tu arbolito de Navidad, especialmente "Una Corte de Rosas y Espinas", ese libro es sensacional. <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Me alegro que te haya gustado el booktag, la verdad es que yo también disfruté muchísimo haciéndolo. c:
      Aunque ninguno de los que más quería estaba bajo mi arbolito, habían otros que no me esperaba y que estoy ansiosa por leer, ji. *w*

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡UNICORNIOS!😍💕 amo esas criaturas, creo que yo también invitaría a Haymitch para que lleve las bebidas aunque luego se las acabe jajaja
    Me gustó el tag. Saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofi! NJKNSADJKS Haymitch sería el encargado de llevar las bebidas, sin duda. Solo espero que no se las tome todas, ok NKASDJFNKAJDSFNKJ.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el booktag. <3

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Cuídate!

      Borrar
  4. ¡Hola, Emma!
    Esta es la segunda vez que veo este tag, es una señal definitiva de que ¡debo hacerlo!, en serio, está genial y, al igual que tú, esta época me encanta.
    No me había imaginado a Maxon como a Santa, pero tienes razón con la justificación que das; por cierto, a mí lo que me gustaría es besarlo bajo el muérdago *-*
    Nunca me habían llamado la atención los libros de Bajo la noche eterna, pero ya que leo que te gustaron mucho, voy a ver si me animo y le doy una oportunidad.
    Un abrazo y felices fiestas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Me acabo de pasar por tu blog y me di cuenta que lo hiciste, wiii. Estaba viendo tus respuestas y me gustaron mucho, la verdad. c:
      Creo que desde ahora lo comenzaré a decir hasta el cansancio pero realmente te recomiendo la trilogía de Bajo el cielo eterno. Son unos libros increíbles que tienen de todo y que no te puedes perder, si no te gustan puedes golpearme virtualmente si quieres NJKSDANFJKN pero léelos, son muy buenos. c:

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Te mando un abrazo enorme!

      Borrar
  5. Hoola Emma! Ya he visto varias veces este tag pero creo que tus opciones me gustaron más! Jajaja estoy de acuerdo contigo en lo de besar a Charlie bajo el muerdago (aunque cuando lo leí se me vino a la mente fue Harry Potter y la Ordén del Fénix pero baah) En fin, me encantó <3

    Felices vísperas de navidad!
    Un Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cam! Me alegro mucho de que te hayan gustado mis respuestaaaaas.
      No he leído Harry Potter, uhm. Cuando los lea (porque sin duda los quiero leer) te comentaré si me gustó Harry especialmente en ese libro y nos ponemos a comentar cnjadsnfj.

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola tanto tieeeeeeeeempo! Al fin pude meterme al blog y ya salí de claseeeeees<3333. Bueno, es la primera vez que veo el booktag en un blog asi que igual no cachaba mucho y tampoco conozco muchos personajes de los que mencionas pero leí la entrada super rápido sdñlfjsñlfjsdñfl.
    Por cierto, empezaste las series que te recomendé? Recién me empezaré a poner al día con todaaaaaas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooooola! Siii, hace mucho tiempo que no te veía por aquí ni yo me asomaba por allá cnjdskfnjk. ¡Que buena que hayas salido ya de clases! Es lo mejor del mundo pararse un poco y pensar como "Ya salí de vacaciones" o sea, yo cuando me acuerdo que estoy de vacaciones me pongo tan feliz MLKSANDFJKNK.
      Ya les di una ojeada a las series que me recomendaste pero me voy a poner con ellas en cuanto termine Once upon a time que está tan tan buena, Dios mío Joako no entiendo por qué no te gustó si está tan buena esta serie. :c

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Cuídate mucho!

      Borrar
  7. Hola, bonita
    muy buen tag, si me diera tiempo la verdad es que me atrevería, pero ahorita estoy demasiado atareada tanto con las lecturas, com por las resenas que estoy super atrasadas con ellas, ademas que tenia planeados muchos post para este mes y debido a problemas con mi internet no pude, en fin, yo invitaria a una fiesta de navidad a Magnus Bane, que es un personaje que la verdad me animaria la fiesta, con respecto a tus libros favoritos, el unico que he leido es la seleccion y bueno, no me ha gustado tanto como a ti. y bueno los que besaria, creo que apachurraria a todos mis novios literarios jajaja. buen tag
    FELIZ NAVIDAD, GUAPA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Qué mal que el internet te haya jugado una mala pasada, pero de seguro encontrarás la manera de poder subir todos esos post que tenías ganas de subir en una nueva ocasión, o si eran navideños, los adaptas un poco y los subes. :c
      ¡Tenía pensado invitar a Magnus también! Es que es tan fabuloso y fiestero que de seguro animaría todo con su sola presencia.

      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. ¡Te mando un abrazo enorme! <3

      Borrar
  8. ¡Holaaa! Ay, me ha encantado el booktag *-* Por un momento pensé que besarías a Percy Jackson jajaja, es lo raro de que esté en varias películas jeje, bueno, gracias por ser considerada ;) También quiero leer el de Sarah. Eh, sí, unicornios, buena idea. Oh, invitaría a Magnus, es el alma de la fiesta, y si se acaba algo él puede aparecerlo con su magia ;) Ufff, eso de la estrella está súper complicado de contestar... es relativo jajaja. FELIZ NAVIDAD.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! NSDAKFJNJKSADFK creo que eres la segunda que me dice que pensó que besaría (ojala besara en serio asndfk) a Percy:c opino lo mismo, esto es culpa de Logan por estar en tantas películas. Al menos a Shailene (que también hace muchas películas nsdajfk) se puede reconocer por el pelo pero Logan la pone difícil.
      ¡También pensé invitar a Magnus! Es que es tan fabuloso NJKASNNFJKSNDFKJ me encanta, leí hasta el segundo libro de Cazadores de sombras y así me encantaba igual.

      Muchísimas gracias por comentar. Que tengas unas felices fiestas. ¡Saludos! ^^

      Borrar
  9. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog desde la iniciativa de Seamos Seguidores y de verdad que me divertí mucho leyendote, ya te sigo y te invito a que me sigas. URL: http://rudolfsbooks.blogspot.com.ar/
    Felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo que te hayas divertido leyendo mis respuestas, para eso estoy NJKDANKAJDSFNJK. c:
      Me acabo de pasar por tu blog y creo que te estoy siguiendo, no estoy muy segura ncjkadsnk. Si es que ves que no lo hice avísame por favor. :c

      ¡Muchas gracias por comentar! Ten unas felices fiestas también. Saludos. ^^

      Borrar
  10. Hoola! Yo también hice este tag en mi blog... Me gustaron tus respuestas.
    Me estaba preguntando de que parte de Chile eres.. Yo también soy de Chile y tengo 16 años... Sería muy divertido tener una amiga bloggera con quien compartir.
    Nos leemos, saludos :)
    (Mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Me alegro mucho de que te hayan gustado mis respuestaaaaaas. c:
      AAAAAAAAAAAY, me encanta conocer bloggers de Chile, es hermoso NSAJKDNJDNFJK soy de Santiago, ¿y tú? Aún así me acabo de pasar por tu blog para contestarte mejor. c:

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar