sábado, 1 de octubre de 2016

Booktag: American Horror Story

¡COMENZÓ OCTUBRE!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Halloween es mi celebración favorita de la vida. AMO disfrazarme (aunque esté grandecita para eso, pero no me importa) y amo esa atmósfera de terror que se forma.
Entonces para iniciar este mes tenebroso haré un tag oficialmente mío sobre mi serie favorita, o sea American Horror Story, una serie de miedo que viene perfecta con la ocasión.
Le quiero agradecer a mi amiga Anto por ayudarme con los libros ya que bueno, yo soy bastante miedosa y no leo mucho terror, en cambio ella sí. Así que gracias Anto.

Antes de comenzar el tag les comentaré brevemente de que se trata American Horror Story.
Es una serie que hasta el momento cuenta con 6 temporadas. Cada temporada es distinta a la anterior, aunque se relacionan entre sí de alguna manera, y tocan temas distintos de terror. La primera es de una casa embrujada, la segunda de un manicomio, la tercera de un aquelarre de brujas, etc. 
Y lo que más novedoso, me parece a mi, es que en todas las temporadas la mayoría de los actores continúan pero haciendo personajes diferentes.

Y sin más que decir, vamos a empezaaaaaaaar.
Un libro que se desarrolle en una casa embrujada
El resplandor de Stephen King es uno de los libros más pendientes que tengo y que con más ganas de leer estoy aunque siento que tal vez me vaya a morir del susto. Para los que no lo conocen, trata sobre una familia que se muda a un hotel gracias al nuevo trabajo del padre. Sin embargo, en ese hotel tan solo vivirán ellos tres, y Danny, el niño de la familia, siente cosas muy extrañas en ese lugar. Al menos hasta ahí me recuerda bastante a Murder House ya que esta temporada es sobre una familia que decide cambiarse de casa para comenzar de nuevo luego de una tragedia que ocurrió, pero en esa enorme casa están lejos de estar seguros.
Un libro que se desarrolle en un internado psiquiátrico
Hasta el nombre es igual al de la temporada, omg. Voy a elegir Asylum de Madeleine Roux, ya que es un libro que se desarrolla dentro del que una vez fue un internado psiquiátrico y en donde había un conocido pero peligroso asesino. Eso también me recuerda mucho a la temporada de Asylum ya que se centra en un manicomio en donde arrestan a un famoso asesino que aterrorizaba a las mujeres y que se llamaba Bloody Face. Él asesinaba mujeres y con los restos de su cuerpo hacía objetos nuevos, y con los dientes y piel de sus rostros formó una mascara que utilizaba al asesinar. 
Esta temporada es una de mis favoritas, así que si quieren ver la serie pero no saben por donde partir, deberían partir con esta porque es muy escalofriante. El libro no me gustó tanto pero es porque me dio demasiado susto ya que la historia está en un ambiente que me tenía muy angustiada y además aparecían muchas imágenes que en otro libro me hubieran parecido un detalle hermoso, pero en este me espantó porque Dios mío, eran muy extrañas y me asustaban más. No estoy segura si recomendárselos o no.
Un libro de brujas
Hex Hall de Rachel Hawkins es un libro que me han recomendado hasta decir basta, y que le tengo demasiadas ganas ya que bueno, me han hablado maravillas de él. He oído que la protagonista es muy simpática, además. Trata sobre una chica que es bruja y no puede controlar muy bien a sus poderes, así que sus padres deciden enviarla a un instituto de brujas en donde pueda controlar sus peculiares habilidades. Siento que al menos esa parte es muy parecida a Coven, o bueno, a parte de Coven ya que esta temporada tiene harta brujería de la buena y de la mala. 
Un libro en donde hayan personas peculiares
El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs porque aunque los personajes de este libro no tengan precisamente la misma peculiaridad que los de Freak Show, son peculiares a su manera. El libro trata sobre un joven llamado Jacob que siguiendo la carta que le dejó su abuelo va en busca de un hogar en donde hay muchos niños con habilidades especiales. En cambio, la temporada de Freak Show es un circo de fenómenos. Okay, no se parecen en nada, pero es que tampoco conozco algún libro en donde hayan personas que sean como en esta temporada, así tipo mujer barbuda y hombre con manos de langosta. Si conocen alguno por favor díganmelo en los comentarios porque me encantaría leer algo así.
Un libro sangriento
Libros de sangre de Clive Barker. El nombre lo dice todo.
De este ni siquiera había escuchado, pero mi amiga me comentó que era muy bueno aunque también bastante sangriento. Se trata más que nada de varios relatos de terror pero que contienen escenas fuertes que no a todos podrían agradar demasiado. En cambio, la temporada de Hotel es sobre un hotel en donde hay varios personajes que disfrutan al asesinar personas. Para mi gusto esta temporada fue bastante sangrienta.
No estoy segura si algún día leería este libro ya que esta clase de libros me impactan, pero si les gustan estas historias, entonces está recomendado de una buena fuente.
Un libro que esté basado en hechos reales
Hay muchos libros que están basados en hechos reales, pero siento que uno de los más impactantes y crudos pero buenos que existen es el Diario de Ana Frank. El libro es el relato real sobre una niña que vivió en los años de la Segunda Guerra Mundial siendo una judía lo cual era una sentencia a muerte segura en esos tiempos, y nos cuenta como era su vida y la de muchos judíos. En ese sentido es un poco parecido a la nueva temporada de AHS ya que esta trata sobre unas personas que se van a vivir donde tiempo atrás realmente existió una colonia que desapareció de manera misteriosa.


Y eso ha sido todo por esta vez.
Espero que les haya gustado este tag como a mi me gustó hacerlo, y espero que me comenten si ya han leído algunos de los libros que les mencioné y que les pareció, o si han visto algunas de estas temporadas de AHS y bueno, qué les pareció también cjnadk me encantaría comentarlo con ustedes.
También díganme si les gustan los tags de American Horror Story porque tengo varios en mente y pueda que les suba otra dentro de algunas semanas. No lo puedo evitar, amo los tags cnjdskfn.

Como último, si aún no han visto la serie pero les interesaría hacerlo, les dejaré un trailer que contiene las 5 primeras temporadas para que le den un ojo y vean si les gusta o no. 



¡Cuídense mucho!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Por qué yo no conocía este Tag tan genial? ¡Con lo friki que soy de AHS!
    El Hogar de Miss Peregrine es un libro fantástico!!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Es que, ejem ejem, el tag lo inventé yo. 7u7
      Ya me terminé El hogar de Miss Peregrine y me gustó, aunque no estoy segura si voy a seguir con los demás libros. :c

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Te mando un abrazo enorme.<3

      Borrar
  2. Hola! Como no supe de este tag nunca<333333. Respecto a los libros, debes leer El resplandor porque es gueno gueno, aunque el final me decepcionó un poco. Asylum a mi no me gustó nada, lo único es que tiene edición hermosa, pero ahí nomás.
    PD: AHS ROANOKE ESTA WENA WENAAAAAAAAAAA.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es que lo inventé yo. 7u7 CJSDNJDSFJKNK
      Tengo muchas muchas ganas de leer El resplandor aunque temo que me asuste demasiado. Pero creo que es momento de hacerme valiente NJKDVNAKJNDSKJS.
      A mi Asylum me causó cosas muy extrañas csdjsdf. No sé si decir que me gustó o que no me gustó. Me dio miedo, pero el protagonista me caía tan mal que me costaba seguir leyendo. Me estresaba que ignorara tanto a su pobre compañero de cuarto que no recuerdo su nombre.

      Y LA NUEVA TEMPORADA ESTÁ DEMASIADO BUENAAAAAAAAAA. Me está gustando así mucho, hasta el momento se está transformando en una de mis favoritas.

      ¡Saluuudos! c:

      Borrar
  3. Nunca he visto AHS DD:
    Es una serie que tengo muy pendiente, me pondré con ella pronto. Tampoco he leído ninguna de los libros que nombras DDDD:
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Casi nskjs:c
      Te recomiendo así demasiado la serie porque omg, es una de las mejores series que pueden existir en el mundo. Tiene de todo. <3
      Y de los libros te recomiendo por completo El diario de Ana Frank. Es uno de los libros más buenos que he tenido la oportunidad de leer. c:

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Te mando un abrazo enorme.

      Borrar
  4. Emma, OMG, todo el amor para ti por crear un tag tan genial asdfg Como no se me ocurrió a mi con lo friki que soy de la serie? Vale, es que soy cero creatividad *llora* Ya bueno, llego el momento de ser sincera, si hay algo que me mantiene viendo la serie aunque tenga mil temporadas es Evan Peters ñasdf es que tan genial! <3 a mi me encanta como actúa *-* Yo es que el otro día recién pude hacerme con El resplandor, espero leerlo si no es este mes, el otro, pero no quiero dejarlo que se empolve JAJA Con las críticas que he leído de Asylum no creo que lo lea, y además que a ti no te gustó tanto...pero la serie, a mi esa temporada me gustó aunque no esuq eme haya dado tanto miedo. Es que, no sé, llámame extraña pero a mi las películas de terror no me dan miedo, como debería ser, sino risa XDD así que imagina como es cuando voy al cine..me miran como si fuera de otro planeta :( Yo estaba leyendo Hex Hall, pero había algo que no acababa de convencerme, así que lo dejé XD pero espero continuarlo, mientras que el de Miss peregrinne es mi actual lectura...pero todo es tan lento ...Uff! nada más espero acabarlo antes que saquen la película de cartelera JAJA :( El siguiente no lo conocía, pero el diario de Ana Frank si que quiero leerlo, además lo tengo. Pero es la historia de siempre, me compro libros nuevo y les doy prioridad a esos. Soy un caso perdido, lo sé. Eeen fin, espero que estés muy bien c: Nos leemos, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Karaaaaa!
      VERDAD QUE SÍ JSDNJKASNDKJNASKDJ. Es que realmente me fascina Evan Peters porque además de que es hermoso precioso rico divino washito, actúa muy bien y es un placer verlo csnajknkj. También me gusta demasiado Sarah Paulson. *-*
      El Resplandor yo no lo tengo pero juraría que en mi casa estaba:c me andan robando los libros, vite. Son unos rateros NKSANKJDNFSKD.
      A mi Asylum en verdad no me gustó mucho por demasiados motivos, pero en cambio esa temporada me fascinó. Creo que tampoco me dio demasiado miedo pero la historia se me hacía tan interesante y era todo tan oscuro, o sea por favor, el nazi era un monstruo que me encantaba ver cnjakdnk y todos los locos que habían me encantaban. AAAAH me gustan los locos ncksdj.
      Te encuentro toda la razón con el de Miss Peregrine. Yo lo leí entero aunque me costó bastante poder terminarlo, de hecho lo terminé recién este mes siendo que lo empecé el mes pasado, pero es que es muuuuuy lento y latero NJKNDSAKFJNJ nunca lograba entretenerme por mucho tiempo. Así que cuando lo termines dime qué te pareció y lo comentamos. 7u7

      ¡Muchas gracias por comentaaaaaaaaaar!
      Te mando un abrazo enorme. c:

      Borrar
  5. Hola Emma!!! llegué a tu blog gracias a la iniciativa de seamos seguidores! y te sigo, me sigues? un beso enorme y felicitaciones! te espero en http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchísimas gracias por seguirme, yo hace unos días que te he comenzado a seguir también. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que puedas crecer mucho más. c:

      ¡Saludooos!

      Borrar
  6. Hola¡¡¡¡
    wow no conocía este tag estar super bien¡¡¡ No conozco casi ninguno libro de los que mencionas así que me voy con una lista nueva ;)
    a parte la serie esta muy bien de las mejores series que visto¡¡¡ me la vi en dos días y eso que los capítulos son largos..... pero es que engancha de una manera¡¡¡
    un beso y nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      De los libros te recomiendo demasiado El diario de Ana Frank. Es uno de los más interesantes pero más tristes de la vida ya que es una historia real. :o
      Me pasó lo mismo con la serie NJSKDNKJNDSKF los capítulos son laaargos, pero en pocos días me terminaba cada temporada y ahora estoy de los nervios esperando una semana para que den un nuevo capítulo en FX NDAJNFDJKN. u-u

      ¡Saludos! Cuídate mucho. c:

      Borrar
  7. ¡Que buen booktag! Enhorabuena, me ha gustado mucho :) "El resplandor" ha sido una de mis mejores lecturas de este año, mientras que "El hogar de Miss Peregrine" voy a leerlo este mes, tengo muchas ganas de empezar con él :)

    Un beso,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Aaaaaah, cada vez me dan más ganas de leer El resplandorrrrr sdnfjsankj.
      El hogar de Miss Peregrine no me gustó demasiado, pero me encantaría saber qué te pareció a ti y si te gustó, así que estaré pendiente por si subes alguna reseña o algo. c:

      ¡Saludooos!

      Borrar
  8. Hola!!

    Ya había visto el book tag.. y gracias ello me estoy animando a ver la serie ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¿De verdad? ¿Te está gustando la serie? Me encantaría saberlo y tal vez podemos hasta comentarlo. Yo estaría encantada de comentar sobre la serie porque omg, es mi favorita NKJDSNFJK. <3

      Saludos. c:

      Borrar
  9. ¡Hola! Empecé la serie apenas hoy y ya voy por el segundo capítulo de Asylum. Me encantó el booktag, así que creo que pronto lo estaré haciendo. Con respecto a los libros, he leído varios de ellos y me han gustado mucho. Me encanta el escenario de Asylum, las fotos son un gran extra. ¡Muchas gracias por el hermoso booktag! Dejaré el link aquí cuando lo haga <3

    ResponderBorrar