martes, 21 de marzo de 2017

Top 5: Libros que quiero leer este año

¡HOLA HOLAAAAAAAA! ¿Cómo están? Espero que de maravilla. <3
Me he dado cuenta que siempre que hago un booktag les menciono libros que no he leído pero que tengo muchísimas ganas de leer y ya que gracias a la escuela casi no he tenido tiempo para leer como para venir con una nueva reseña, se me ocurrió traerles un top con esos libros que me muero de ganas de leer este año pero que aún no lo he hecho por diversas razones. Es como un TBR pero mucho más general, si me termina gustando y a ustedes igual quizás haga este tipo de entradas más seguido. El top en verdad no es un top porque no van en orden, aunque los libros que se encuentran al final son los que más ganas tengo de leer. ¡Espero que les guste!


En el bosqueEN EL BOSQUE - ELIZA WASS
Serie: Autoconclusivo
Género: Misterio, novela realista

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

No saben las ganas que tengo de leer este libro, es que estoy muriendo por tenerlo pronto cnjdskjn. Aunque no he oído muy buenas críticas, no puedo evitar que mis expectativas estén por los cielos ya que la trama suena muy interesante, desde ya siento que me dejaría los pelos de punta. Además toca temas muy fuertes como el maltrato infantil y la religión como imposición lo cual me parece muy wow. Pronto habrá reseña de este libro.
Cinder (Las crónicas lunares, #1)CINDER - MARISSA MEYER
Serie: Saga Las crónicas lunares
Género: Fantasía, retelling, distopía

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, ¿Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: ¿En el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Creo que ya les había mencionado en el blog que tenía muchísimas ganas de leer Cinder, pero no importa, se los repito para que me den apoyo moral NJKCNSDKJN. Lo tengo hace muchos meses, y no tengo idea por qué aún no lo he comenzado siendo que amo los retellings. Al igual que con casi todos los libros que les mencionaré en este top, he oído críticas maravillosas de esta saga, así que por lo mismo espero animarme pronto.
El imperio final (Nacidos de la bruma, #1)EL IMPERIO FINAL - BRANDON SANDERSON
Serie: Trilogía Mistborn
Género: Fantasía épica, ficción

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan "obligadores" e "inquisidores", junto a la poderosa magia de la "alomancia". Pero los nobles han tenido a menudo trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los "nacidos de la bruma". Ahora, Kelsier, el superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Lo que más me llama la atención de esta trilogía es que está llena de una fantasía muy bien desarrollada, además que he oído que tanto sus personajes como su historia están muy bien construidos. Estoy muy emocionada porque pronto lo leeré, así que ahí les diré qué tal está si es que aún no lo han leído. ¿Conocían este libro?
La resistencia (Memorias de Idhún, #1)
LA RESISTENCIA - LAURA GALLEGO  
Serie: Trilogía Memorias de Idhún  
Género: Fantasía, romance

En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.

Si no he leído estos libros ha sido solamente por la falta de dinero porque son demasiado costosos, así que sigo inocentemente esperando que bajen de precio para poder comprarlos cnjksdnjk sientan mi pobreza. He oído que son unos libros llenos de una fantasía preciosa que te atrapa y no te suelta más, además que su historia y personajes son de esos que te llegan con fuerza. ¿Ustedes conocían estos libros?
Seis de cuervos (Seis de cuervos, #1)SEIS DE CUERVOS - LEIGH BARDUGO
Serie: Hasta el momento es Bilogía
Género: Fantasía

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

Como debía ser, he colocado acá uno de los libros que más famoso fue durante el año anterior. Es el que más ganas tengo de leer ya que las buenas críticas le han llovido, todos comentan que es un libro maravilloso, con unos personajes perfectamente desarrollados que nadie se puede perder, así que este año sin duda alguna lo leeré ya que no aguanto la curiosidad, necesito saber por qué todos lo aman tanto.


¡Y eso ha sido todo por esta vez!
Ha sido una entrada cortita pero que disfruté mucho haciendo. Había pensado hacer un top 10 pero sentí que iba a ser demasiado, aunque como mencioné más arriba, si les gusta este tipo de entradas entonces haré más y así podemos comentar y hablar de libros, que es lo más entretenido de todo esto. Espero que se hayan entretenido, y que se hayan llevado alguno que otro libro con ustedes, tal vez así podemos leer alguno en conjunto y fangirleamos cnjskdnkj. Que tengan una hermosa semana, ¡cuídense mucho!

13 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlos finalmente este año de verdad.
    Yo Memorias de Idhún-La resistencia me lo leí y me gustó mucho, empecé el año pasado su segunda parte pero ahí lo dejé, espero poder retomarlo este año y acabarlo y, si puede ser también la última parte (aunque se que no va a poder ser) pero bueno.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encanto este Top, sin duda te ayuda a ordenarte mejor y tener super claras esas lecturas pendientes, te recomiendo a ojo cerrado Cinder, me encanta esa saga, aunque no la he terminado (me falta Winter) es magnifica, cada libro es mejor que el anterior, espero que lo leas pronto, en cuanto a La Resistencia, fue un libro que lei hace poco y el triangulo amoroso me arruino la historia totalmente, aunque la narracion es agil y el mundo creado maravilloso, no lo disfrute del todo, y de los otros libros que muestras, me llama la atencion Seis de Cuervos ¡Espero que las disfrutes un monton!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo tengo Cinder pendiente desde hace mucho esperándome en la estantería pero siempre lo atraso. A ver si este año por fin lo leo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Emma !!!!!
    ME ALEGRO DE QUE LE TENGAS TANTAS GANAS A ESOS LIBROS !!! ESPERO QUE PUEDAS LEERLOS TODOS <3 SOBRE TODO SEIS DE CUERVOSSS <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Emma!
    Ains pues de los 5, he leído tres. Cinder es fantástico, de verdad, esta nueva versión de La Cenicienta te va a encantar porque es genial, muy futurista y que engancha. Eso sí, es bastante predecible, pero aun así mola mucho. Estoy deseando continuar con la saga *_* Seis de cuervos es in-cre-í-ble, igual al principio estás un poco perdida, pero cuando vas conociendo a los personajes y te metes de lleno en la trama, acabas enamorada hasta las trancas del libro. Memorias de Idhún me gustó mucho cuando lo leí, para mí Laura Gallego es una apuesta segura jaja Los otros dos libros que mencionas quiero leerlos, que tienen muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Emm
    Oh, coincidimos casi en todas. En mi lista también están Cinder, en el bosque y el de seis de cuervos. A todos desde que los vi la primera vez no me dude en anotarmelos porque se ven fabulosos, y hablando de seis de cuervos, su portada es hermosa. Espero poder leerlos pronto, de verdad, por lo menos antes de terminar el año, aunque bueno, quizá solo uno, porque tengo TANTOS pendientes que me llueven y llueven y sin tiempo para leer. Pero bueno, un buen top, gracias por el
    besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hey Em♥!
    Ahhhh, Las Crónicas Lunares... mi eterno pendiente >.< Yo con estos libros estoy esperando a que bajen de precio o haya un día de descuento o algo así... es que son bastante finitos para el precio que les ponen ._. Espero que algún día podamos leerlos xD ¡Seis de Cuervos! Yo también quiero leerlo desde que todo el mundo dice que es maravilloso, pero siempre me pongo en duda por si debería leer la trilogía anterior de la autora ya que es en el mismo mundo y todo :s La trilogía Misborn también me interesa, pero pasa que yo quiero las ediciones en inglés, pero tengo miedo de que no entienda mucho ya que al igual que tú dices, dicen que es un mundo genialmente construido y fantasía pura sooooo ._. :(

    ¡Espero que puedas leerlos todos^^!
    Un besote♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Menos el libro de Cinder están todos en mi lista de pendientes que cada vez es más enorme y no sé cuando voy a reducirla.
    Si te puedo hablar de Cinder que es el único de tu lista que he leído y es que me gustó más de lo que esperaba, no tenía muchas expectativas y al final me sorprendió.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Emma! <3
    Ay, este probablemente sea el comentario más pequeño que vas a recibir de mi parte, así que no te acostumbres, puede ser que más adelante termine escribiéndote un libro.
    No he leído ninguno, ¡NINGUNO! de los libros que mencionas que quieres leer, y de hecho, creo que tampoco he llegado nunca leer una reseña. Así que estoy muy a oscuras en cuanto a si quiero leerlos o no. Por ello, es que voy a ser muy paciente xD ni tanto, porque la verdad no me llaman mucho la atención, pero esa es otra historia... siguiendo donde iba, voy a ser muy paciente y esperar a que traigas las reseñas para ver si me acabo de decidir. Que igual convencerme no es tan duro, pero por lo menos me doy tiempo para los pendientes, jajaja.
    Nos leemos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  10. Hola Emma.
    Quiero leer los mismos que tu. ¡Dios! No se por qué todavía no leo cinder. Me da pereza. Es que se que debe ser bueno y entretenido, pero debe ser tan...cenicienta. No sé. ¡Desde aquí te brindo mi apoyo para que lo tomes ya! Me encanta la portada de en el bosque. También me llama la atención el tema del maltrato infantil y la religión. Espero esa reseña para ver si me lo compro.

    El otro día vi memorias de idhun en la biblioteca. Pero es ese tomo que trae los tres libros en uno. Si, puedo sentir tu pobreza porque igual me molesta la mía, jaja. No puedo comprar libros tan caro :/ Y six of crows es el que mas espero leer. Me emociona :D ¿Ya llegó a Chile o hay que recurrir a san Bookdepository? Me gustan estas entradas XD

    Suerte en el colegio.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola :D
    De los libros que mencionas que quieres leer solo he leído Cinder, de hecho ya terminé la saga y que puedo decirte es maravillosa ♥ tienes que leerla, es muy entretenida con una buena historia y personajes memorables.
    Espero que todos los demás libros también te gusten mucho.

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaaaaaa! Como que todos los libros que tienes en el top quiero leerlos ñlsdjfñlfj. El de En el bosque creo que te dije que le tenía muchas ganas, pero igual vi demasiadas reseñas negativas para el libro entonces fue como ''mejor no''. Ah, Cinder es como el que menos me llama la atención, igual quizá algún día si lo consigo lo lea pero en realidad no es muy como de mi gusto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa!
    De los libros que mencionas sólo he leído En el bosque (que me gusto mucho).
    Yo también quiero leer Cinder jaja
    Suerte con tus lecturas, un besote ^^

    ResponderBorrar