viernes, 24 de febrero de 2017

De la A a la Z: E

¡Hoooooooooola! ¿Cómo han estado? Espero que muy muy muy bieeeeen.
Antes de comenzar con esta entrada que tanto me gusta primero debo darles unas merecidas explicaciones, sip. Me desaparecí de la nada y dejé de publicar y de pasarme por sus blogs, y de verdad que lo siento muchísimo. Lo que pasa es que en este último tiempo no me he sentido muy bien, he tenido algunos problemas que han hecho que me desanimara bastante y cuando estoy así (ya que me ha pasado con anterioridad) soy como una papa NJKCNKSDNJKNJK de verdad, no hago nada y si me pasaba por sus blogs iba a dejar unos comentarios horribles y las entradas serían muy espantosas, así que decidí darme un tiempito hasta sentirme mejor y ese día llegó, ¡WIIIIIII! Así que espero que me reciban bien de vuelta y no me odien por desaparecida cnjksdnjk:c 
Quise volver con una sección que me fascina en donde les recomendaré una serie de cosas con la letra del abecedario correspondiente. Esta entrada siempre me salva, oc cnjkdsnjk. ¡Espero que les guste!



Eleanor & ParkUN LIBRO

Como debía ser, aunque lo he mencionado un par de veces en el blog, les tengo que volver a hablar maravillas de Eleanor & Park de Rainbow Rowell, un libro que me ha fascinado y que como pueden ver comienza con la letra E njcknsdkj. Cuando lo leí por primera vez me dio la impresión de algo que he confirmado ahora que estoy leyendo otro libro de la autora, pero es que esta mujer hace magia. Sus libros son magia pura, chic@s. Les recomiendo demasiado Eleanor & Park si tienen ganas de leer un libro romántico pero no empalagoso, con unos personajes muy humanos y reales, con una historia preciosa y cotidiana que termina dejándote una muy linda lección y con una narración ligera que hace que las páginas vuelen en sus manos. De seguro disfrutarán mucho de este librito.
     
UNA PELÍCULA 
Resultado de imagen para ella en mi cuerpo y el en el mio
Okay, la película que les recomendaré es muy random NCJKNSDJKNJK no se me ocurría ninguna otra hasta que se me vino a la mente esta y fue como "Vamo a recomendarla". Les estoy hablando de Ella en mi cuerpo y él en el mío, comedia que es protagonizada por quien hace de Alec en la película de Cazadores de sombras, creo que es importante mencionar cnjkdsnjk. Trata sobre algo muy meh, pero les juro que es increíble de buena. Es sobre dos vecinos que se odian ya que son muy opuestos, pero un día, gracias a algo que ocurrió, ella despierta en el cuerpo de él, y él en el cuerpo de ella njkcnksdj. Es para morirse de la risa ver las cosas que hacen teniendo los sexos cambiados y como intentan llevarse bien para recuperar sus vidas. ¡Se las recomiendo mucho mucho! A mí me hacía llorar de la risa. Hasta me dieron ganas de verla otra vez.


UNA CANCIÓN


La canción que les voy a recomendar va mucho con el artista también, oc njknsdkj pero les recomiendo Everything Has Changed de Ed Sheeran y Taylor Swift. Esta canción me trae muchísimos lindos recuerdos porque la escuchaba muchísimo cuando recién comencé a interesarme por la lectura, y además durante ese año hice muchas cosas que me traen lindos recuerdos entonces ahora la escucho y me enamoro ncjknkj. La letra es preciosísima, el ritmo y sus voces y todo hacen que sea una canción muy buena que deberían escuchar. Además el vídeo, aw cnkjdsnk.


UN ARTISTA
Resultado de imagen para ed sheeran tumblr
Jo, no podía ser otro más que mi amado Ed Sheeran. A estas alturas de la vida no creo que exista persona que no lo conozca, pero si alguien no lo hace, ¡entonces ve a escucharlo! Porque es increíble. Su música es más del estilo acústico, aunque tiene canciones con ritmos más movidos que son iguales de buenas que todas las de sus álbumes. ¿Saben? Si les soy sincera no sé que tiene este pelirrojo pero me encanta, todo lo que hace es maravilloso, es como una obra de arte con patas. Tienen que escucharlo sí o sí. Denle clic a la imagen e irán a escuchar una de mis canciones favoritas de él que no se me ocurrió poner en el anterior "De la A a la Z" porque soy tonta cnjkdsnkj.


UN BLOG


Hay muchos blogs que me gustan un montón y que comienzan con esta letra, pero uno de los que más visito aunque no siempre comento porque no alcanzo (suelo leer más blogs de los que comento, jum, tengo que cambiar eso) es El buhito lector (blog aquí). Me encanta, me fascina, me enflorece y me encorazona ese blog, sobretodo como escribe sus reseñas, son realmente muy buenas. Siempre hay una gran variedad de libros de varios géneros y eso me encanta ya que me ha ayudado a encontrar libros que normalmente no leería y que me llaman mucho. Siempre está subiendo contenido nuevo, y eso también es genial, además que la Yomi es un amor de persona, no la conozco mucho pero cae bien muy rápido njcndsjk. Les recomiendo visitarlo.

UN CANAL DE LIBROS

Acá les debo hablar sí o sí de El secreto de los libros (denle clic en la imagen para ir a la página de Youtube), un canal de booktube maravilloso, realmente muy bueno, en el cual se habla de toda clase de libros. Lo que más me gusta de él, además que sus reseñas son buenísimas, es que lee de muchos géneros y me ha abierto la mente a libros que quizás nunca antes habría leído pero que gracias a él me han encantado. Además es muy chistoso cnjkdsnjk es uno de los pocos booktubers que me ha sacado carcajadas y hasta lágrimas de la risa, es un amor de persona. ¡Se los recomiendo mucho mucho! Y sí, todo lo que les estoy mencionando se los recomiendo mucho pero a este chico si que se los recomiendo, véanlo que de seguro les encanta.

¡Y eso ha sido todo por esta vez!
Espero que se hayan divertido viendo esta entrada así como yo me divertí haciéndola. Ahora mismo me iré a pasar por sus blogs y a contestar los comentarios pendientes, lo siento por no haberlo hecho antes, espero que puedan entender. Muchas gracias por su comprensión y por darse el tiempo de pasarse por acá, no saben cuanto lo valoro ni lo feliz que me hace. ¡Los quiero! <3

15 comentarios:

  1. Holaaa, Emma.
    Bienvenida de nuevo. Si decía que no veía tus entradas por ninguna parte. Pero me alegra que te sientas mucho mejor. Mucho hamor para ti xD
    Eleanor & Park me gustó mucho en su momento, pero vale, que lo leí cuando todavía era una loca del romance y todo lo que leía (menos 50SdG) me gustaba xD. No sé si sería lo mismo ahora, porque yo siento que al final la autora no es taaaan buena. Tiene sus libros que me gustan y tiene los que no. En general creo que está muy bien, pero leer algo nuevo suyo no sería una de mis prioridades.
    ¡Esa película es genial! Me la he visto unas mil veces ifjwaifj pero es que a mi mamá le encanta y ella me pegó su amor por ella. Es una locura, ¿eh? No sé por qué cada vez que la veo me estoy riendo aunque ya haya visto las escenas tantas veces.
    Yomi es un amor. Comparto esa idea contigo, jajaja. A mí también me encantan sus entradas. Y por supuesto que yo tampoco comento en todos los blogs que leo. Es que si fuera así no me daría el tiempo para nada y yo debo leer mínimo cien entradas diarias. No por obligación, sino porque me gusta hacerlo. Además, siento que hay veces en las que no tengo nada que comentar, como que se van todas las palabras de mi cabeza o el autor del post no me da nada de que hablar xD
    No he comentado nada de la canción, porque no la había escuchado antes. Vivo en una cueva, ¿te había dicho? A Ed lo conozco de algunas canciones, pero no soy muy fan de él y tampoco lo escucho muy recurrente. Y hace mucho tiempo que no veo nada de booktube. Llega el momento en el que te cansa. A mí me canso hace demasiado, ya no le veo sentido. Así que lo he abandonado todo.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola, Emm
    me alegro que de verdad estés mejor y me alegra que hayas vuelto. Yo amo a Ed y por supuesto la canción con Taylor y el secreto de los libros me gusta y de vez en cuanto me pasa, y a Yomi la conozco y me encanta sus blog y sus reseñas y eleanor y Park es un libro precioso. Me gusto la entrada, yo tengo esta entrada abandonada horrible jaja
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Mira por donde, yo hago una sección muy parecida a esta, solo que sin las letras del abecedario. El libro me gustó mucho, es uno de mis favoritos de la autora. La película no la he visto, pero ya veo que te ha encantado, así que me la apunto. Ed Sheeran es un cantautor increíble, porque no solo canta, sino que compone sus propias letras y encima toca la guitarra. Es que no puede ser más completo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooola guapa! Pues me he pasado por acá desde hace un tiempito y no te veía, qué bueno que ya los ánimos anden arriba *-* Cuídate mucho.
    Ohhh, me encanta esta sección, ya me he decidido a hacerla en mi blog jajaja, es que simplemente me puede. Oh, he leído Eleanor & Park, y me gustó mucho <3 su amor es súper bonito <3 Aaahh, la película, la primera vez que la vi me partí de la risa, es que les pasan cada cosa... muy buena ;) Ohh, casi no escucho a Ed, jajaja, sí, sacrilegio :P Pero a la Taylor la escuchaba más hace algún tiempito. AY DIOJ, casi me haces llorar TT_TT también eres un amor, muchas gracias por recomendar el blog, es un placer ayudarte a encontrar buenas lecturas <3 Ohhh, este chico, me encanta un montón, es paisano <3 o sea de México, y me agrada bastante, por cierto, que hace un tiempito que no lo veo, ya iré a ver qué tiene de nuevo ;)
    Ha sido un placer volver a verte por acá ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola. Gracias por las recomendaciones. Me gustó mucho Eleanor y Park. Aunque ella me ponía un poco nerviosa. Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Emma!
    ¡Bienvenida de nuevo! Eleanor & Park n lo he leído aún, pero ganas no me faltan, sé que disfrutaré mucho de su lectura. Adoro a Ed Sheeran, muchas de sus canciones son de mis favoritas. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola! me alegro que te sientas mucho mejor y hayas actualizado el blog, tomarse unos días de descanso siempre vienen bien, me paso lo mismo, en fin me encanta este tipo de entradas, de hecho he pensando en hacer esta sección en el blog porque me encanta, en fin coincido contigo en casi todo, a Ed lo amo *.*, Eleanor & Park es uno de mis libros favoritos de la vida, esa película la he visto miles de veces y no me aburro y el blog de Yomi también me encanta, la canción no mucho porque no me gusta nada Taylor, en fin que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  8. El blog El Buhito Lector lo descubri hace poco y la verdad es que me ha encantado!
    Eleanor & Park es un libro que me gustó bastante y por lo general las novelas de esta autora son bastante especiales, Fangirl es otro que se ganó mi corazón.
    Me quedo en tu blog, me ha gustado mucho. Te invito al mio!
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Bienvenida de vuelta, Emma! Me alegro que hayas, vuelto, ya se te echaba de menos por estos lados jajajklsd. Me encanta la recomendación del libro, Eleanor y Park es hermoso, maravilloso y todos los sinónimos de esas palabras XDD La película no la he visto entera, le he visto algunos pedacitos cuando la dan en la tele y es bastante graciosa. La canción es maravillosa, cualquier cosa que venga de Taylor y Ed lo es <333. Y si hubiera echo esto, también hubiera puesto a Ed, sus canciones son maravillosas y las que esta sacando me encorazonan totalmente. Es una alegría que venga acá a Chile, pero es una pena que no tenga dinero para ir a verlo :cc Espero tener algo de suerte y cuando logre juntar el dinero de su entrada, queden todavía laskjdklas
    El blog del Buhito Lector también es maravilloso, hace un tiempo que lo sigo y me encanta lo que sube, es simplemente genial <3
    ¡Un abrazo, que estés súper!

    ResponderBorrar
  10. Bienvenida Emma!!!
    *abrazo de oso* me da gusto leerte de nuevo, tú y Kara se desaparecieron varios días pff, seguro se fueron de juerga (?) y no invitaron. Muy mal chicas jaja, naah me da gusto ver que sigues por estos lares.
    Yo también tuve mi par de semanas de apatía y llenas de estrés por lo que no tenía tiempo de leer y mucho menos ganas de publicar. Hoy apenas pude leer después de dos semanas jaja y me di un mega atracón con Winter de Marissa Meyer. Luego ya me verás fangirlear en el blog.
    De tus recomendaciones he leído a Eleanor&Park y concuerdo contigo es una historia preciosa y Rainbow es una autora a tenerse en cuenta. Ojalá este año pueda leer más de ella. Me llevo anotada la peli para cuando tenga ganas de ver algo gracioso, Taylor no me gusta así que paso esta vez del video.
    Me voy a poner a escuchar a tu pelirrojo ¡hey un gatito! *w* ok ya tiene mi atención jaja que gracioso.
    No conozco el blog que recomiendas pero luego me paso.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Emma!
    Tengo pendiente Ella en mi cuerpo y él en el mío hace muuucho, y espero poder verla pronto. Desde que me enteré que el actor de Alec es el protagonista tuve más ganas de verla jajajajaja
    Ed Sheeran!!! Woooooooooooo!
    Leí Eleanor y Park hace mucho ya, pero en su momento lo adoré y todavía me acuerdo de él a veces y pienso en lo tierno que fue.
    Un beso!<3

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Emmaaa (sí claro... tu me entenderás ñlfjdñlfjñf) !
    Obviamente tenías que poner a Eleanor & Park aquí, si no te mataba, un sentimiento recurrente en mí hacia ti este tiempo fñljdñflj. De Sheeran solamente me gusta una canción, esa la nueva, Shape of you creo que es, es muy pegajosa fjñflj. De lo demás no tengo idea, no cacho mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola^^
    Soy nueva por aqui :)
    Me encanta Ed sheeran *-* es mi cantante favorito <3 la canción que has puesto es preciosa ^^
    El blog ya lo conocía ^^
    Y tengo ganas de leer el libro que mencionas :)
    Me quedo por aqui ^^ y si quieres te ánimo a pasarte por mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Esta seccion me encanta, y de aqui coincidimos en Eleanor y Park (que fue un libro rompecorazones absolutamente, te juro que pienso en el y sigo sintiendo algo nostalgico y feo y en mi corazon) y con Ed Sheeran, amo a ese hombre, y ¿sabes que es triste? Vendra a mi pais y no podre verlo... Lo se.

    P.D: ¡Tambien hago parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo, te espero por mi blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  15. Emma! jejeje me reí con lo de Ed porque también me encanta. Y no, no sé que tiene ese colorado pero es flksdjlksjfls ♥♥♥. Eleanor y Park ♥ coincido totalmente, es magia. Esaa peli me encanta!!!!! la vi varias veces y me gusta mucho :D Te recomiendo 10 cosas que odio de ti, si aun no la viste, es hermosa.
    Un beso

    ResponderBorrar