viernes, 27 de enero de 2017

De la A a la Z: D

¡Hooola! ¿Cómo están? Espero que muuuuuuuuuuy bien.
Hoy tenía pensados traerles una nueva reseña, pero estos últimos días he estado muy ocupada y no tenía mucho tiempo para leer, y no quería escribir la reseña toda apurada así que decidí volver a traer esta sección que tenía algo olvidada en donde les recomiendo un libro, una serie o película, una canción, un artista, un blog y un booktuber con cierta letra respectiva del abecedario. ¡Espero que les guste!


Detestable error
UN LIBRO

Un libro que he conocido hace muy poco tiempo pero que recomiendo mucho es Detestable Error de Ana Coello (reseña aquí). No es un libro que tenga un gran trama compleja, sino que es bastante ligero y entretenido de leer, es como los fanfics que probablemente muchas leyeron, pero obviamente más desarrollado y mejor escrito. Se los recomiendo sobretodo a las personas que hayan pasado por una lectura pesada y quieren algo para relajarse y entretenerse. En este libro se arma mucho salseo pero del bueno cnjdsknksdj.
UNA SERIE
Resultado de imagen para death note
La serie que les recomendaré no es una de las series que acostumbro a ver, de hecho, creo que es el único anime que terminé de ver completo y siendo sincera dudo ver otro porque era tan bueno que siento que nada lo va a superar. Hablo de Death note, la mejor, según mi punto de vista, serie anime de la vida. ¡Tiene de todo! Los dos personajes principales son demasiado inteligentes, pero es a un grado que cuando dicen o descubren algo yo tenía que pausarlo solo para asimilar todo y querer golpearme por no haberlo notado antes, te tiene en todo momento pensando y queriendo saber qué va a pasar. Además está L y Misa, mis dos personajes favoritos. Mientras que L es el chico más extraño que he visto y que no puedes evitar amarlo por su forma tan particular de ser, Misa es la chica más divertida que a cada segundo me tenía muriendo de la risa. Independiente de si ven o no ven anime, les recomiendo esta serie. 
UNA CANCIÓN
Acá me voy a poner sentimental, oc njcknkj. Les recomiendo totalmente escuchar Don't forget where you belong de One Direction, y aunque sé que hay muchas personas a las que no les gusta One Direction, les debo contar que soy una fan total, ¿a alguien más le gusta? Y con respecto a la canción, significa mucho para mí. Hubo un tiempo en el que estaba muy viciada con ella y siempre que la escuchaba por alguna razón me ponía demasiado contenta, no sé si es por el mensaje que transmite de que jamás hay que olvidar de dónde vienes, o porque son ellos quienes la cantan, pero siempre me puso feliz. Y cuando la escuché en el concierto me puse a llorar de lo linda que es y lo lindo que la cantan, entonces ahora la escucho y es como "Aw<'3" y ps, se las recomiendo mucho.
UN ARTISTA
Resultado de imagen para die antwoordMe costó un montón esta ya que no conozco muchos artistas que comiencen con la letra D, y a los que sí conozco no los escucho mucho. Así que haciendo memoria recordé a Die Antwoord, un dueto que no acostumbro a escuchar demasiado pero las canciones que conozco sí me gustan un montón. Lo más genial de ellos es que tienen un estilo único y se nota en su música, en sus letras, en su vestimenta y en su forma de ser, pero eso los hace más distintivos aún. Su género es electro rap-rave originaria de Sudáfrica pues ellos son de ahí. En la imagen les dejé el enlace a mi canción favorita de ellos (I fink u freeky), solo tienen que darle click y la pueden escuchar, ahí me comentan qué les pareció. c:
UN BLOG

Acá voy a mencionar Daughter of moonlight (click aquí), un blog al cual he comenzado a seguir hace muy poquito y que realmente me encanta. Para comenzar tiene un diseño precioso, y es que no lo puedo evitar porque en esto soy como en los libros, pero si un blog es así de bonito a mí me atrapa y lo sigo de inmediato cnjsknsk. Me gusta también como escribe sus reseñas, he leído poquitas pero me han gustado mucho. A Lorena no la conozco pero ps, Lorena, si ves esto, me encanta tu blog NKJNKASDJNJK.

Por más que busqué y pensé, no conozco ningún booktuber que comience con la letra D, así que si ustedes conocen uno, les agradecería que me dieran el nombre para así buscarlo. c:

¡Y eso ha sido todo por esta vez! Espero que les haya gustado la entrada y que se hayan divertido así como yo me divertí haciéndola. ¿Tenemos algo en común? Y si no es así, ¿qué contestarían ustedes? Me encantaría saberlo y que así pudiéramos comentar. Espero que tengan un muuuy buen fin de semana y que sus lecturas vayan muy bien. ¡Cuídense mucho!

10 comentarios:

  1. Me han gustado la serie y el artista...

    Yo habría contestado:
    Libro: Días de sangre y resplandor
    Serie: Daredevil
    Canción: Do I wanna know? de The artic monkeys
    Artista: Drake

    ¡Saludos! xD

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaaaa
    Aunque ya has dicho que no ves mucho anime, pero que hayas visto Death Note es como que OMGGGG hahah a mi me encantaaaaa hahaha *w*
    Besoss

    ResponderBorrar
  3. Aayyy me encanta está sección!! <3 <3 <3
    Jajajajja no conocía el libro ni la serie... ni el artista... ni nada de lo que mencionaste jajajaj Pero gracias por la recomendaciones!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa Emma!
    Pues yo tampoco he tenido tiempo de pasar por los blogs ni de hacer la recomendación de la semana, pero ánimo ;)
    OMG!! que genial que hayas visto Death note *w* yo amo ese anime, fue mi trauma durante un tiempo ashdfklj tiene una trama tan interesante y bien trabajada y ni hablar de los personajes. Recuerdo que cuando salió me compré todos los mangas xDD así de traumada estaba y la edición especial xDD. Y bueno ahora me entero que no ves muchos animes pero te recomiendo Code Geass, te lo juro está a la altura de la Death note aunque hay mucho drama. En serio lo tienes que ver y Lelouch es tan genial.
    Yo no soy muy fan de One direction pero cada quien tiene sus traumas y gustos xD, de Die Antwoord no es muy mi estilo pero si reconozco que son algo únicos...
    El libro probablemente lo lea cuando esté en busca de algo dramático y entretenido.
    Conozco el blog de Lore xD jaja recientemente me hice su seguidora, tiene un look coqueto y Lore se me hace muy agradable.
    Booktubers lo siento pero no sigo xD no me gusta ver videoreseñas, lo siento.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Emma :) Me encanta esta sección. Dios alguien va a tener que parar de recomendarme animé porque llevo una lista más larga que la del súper a comienzos de mes xD
    El libro lo apunto porque una lectura ligera nunca viene mal, ya la canción la dejo pasar esta vez porque mi estilo de música es más bien hacia otros lados jaja. Lo del blog sí que concuerdo, desde hace un tiempito lo sigo y es realmente hermoso. Me encanta el diseño (es que no sé cómo hacen para ser las reinas del diseño, a mí me cuesta horrores hacer dos pavadas. Puedo estar un mes entero en ello y dejarlo tal cual estaba antes de comenzar, o peor jajaja)
    No se me ocurren muchas cosas con esa letra en este momento más que mi nombre (me llamo Diana) así que me recomiendo a mí misma(?) bueno no se vale jajaja xD Un libro definitivamente diría "Delirium" porque es uno de mis favoritos de la existencia existencial.
    Besotes♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Hola !

    Genial info !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encantan estas entradas^^
    He leído a Ana Coello y la verdad que es genial con la romántica, me gusta muchísimo, no he leído este libro suyo y la verdad que tengo ganas de leerlo :)
    Así que me lo apunto. Tengo super pendiente Death Note, todos aman esa serie y espero sumarme a ellos cuando la vea. No me gusta el anime, pero con esta serie haré una excepción sin dudarlo. No me gusta One Dorection pero algunas canciones son una maravilla y esa es una de ellas, me encanta :D
    No conocía al artista ni al blog que mencionas así que ahora trastearé un poco jeje
    Muy buena entrada <3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Holaaaaa!!!
    No conocia el blog pero voy a pasar a chusmearlo y si me gusta obviamente quedarme por alli, a ver si mas tarde me hago un minutito :)
    Por cierto, el libro que mencionas tiene muy buenas criticas asi que tendre que animarme con el!

    ResponderBorrar
  9. Hmna!!!!♥ Aun no lo acabo, shame on me. Estoy por la parte donde comienzan a vivir juntos y el la sigue odiando XD OH DIOS MIO PORQUE NO ME DIJISTE QUE HABÍAS VISTO DEATH NOTE???? FUE MI PRIMER ANIME Y EL MÁS GENIAL SIN DUDA <3 Ay, me alegro tanto de saber que te gustó *-* y hazle caso a Viry y mira Code Geass JAJA que es...ahhh no sé que decirte, sus personajes son fantásticos >.< Aunque a mi Misa no me gustaba nada pff muy manipulable y tonta. ¿FUISTE A UN CONCIERTO SUYO? Yo nunca he ido a un concierto T.T El blog de Lorena obviamente lo conocía, es tan linda ella <3 es una amiga para mi, la adoro. Uhm, yo te recomiendo un booktuber, es genial y es..Diego Marcapáginas XD Lo conocí relativamente hace poco, pero me encanta *-* Un abrazo!♥

    ResponderBorrar
  10. Hola Em :D -espero que si te guste que te diga así, sino dímelo xD-
    ¡AQUÍ OTRA FAN LOCA DE 1D xD! Oww, la canción es hermosa<3 Yo también me vicié con ella un buen tiempo ;) Y el artista lo descubrí recién este mes hace una semana cuando me puse a escuchar la playlist de Skam y pues justo es la canción del link xD Admito que me gustó bastante ;) Y OWWWWWWW, GRACIAS, TE ADORO♥ - Me emocioné :333

    ¡Un beso<33!

    ResponderBorrar