sábado, 5 de noviembre de 2016

Wrap up: Octubre

¡Hooola! ¿Cómo están? ¿Qué tal han ido sus lecturas? Espero que en ambos casos sea que muy bien. <3
El día de hoy les traigo mis lecturas del mes de Octubre, las cuales estuvieron generalmente bien así que estoy muy feliz ndjkfs. Me hubiera gustado traerles libros de terror o de suspenso en este Wrap up, pero no se dio la ocasión y bueno, les admito que soy bastante cobarde también así que me daba nervios leer mucho terror. Lo siento, les he fallado cndsjkfnk. 
Ya, vamos a empezaaar. 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs
De niño, Jacob formó una relación especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas  levitando y de niños invisibles. Ahora,  con  dieciséis  años, Jacob sufre  la  inesperada  muerte  del anciano. 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Peculiar Children, #1)Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales. 

Voy a hacer un poquito de trampa porque este libro lo comencé hace un par de meses atrás pero lo dejé y lo retomé a principios de Octubre cuando lo terminé, así que yo creo que si entra en el Wrap up de este mes, je.
El libro en sí me gustó. Es una historia muy entretenida y novedosa en donde conocemos personas distintas y fuera de lo común. Además tiene varias fotografías que nos permiten imaginar los sucesos y a los personajes mucho mejor, pero sin embargo, no es un libro increíble que me haya fascinado. Algunos capítulos se me hacían bastante tediosos y solo quería que vinieran pronto algunas escenas mejores.

Aún así lo recomiendo ya que algunas personas pueden apreciar mejor este tipo de historias que yo.
Puntuación: 3/5
Serie: 1/3
Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor
La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso, #3)Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Chicos y chicas, luego de tanto tiempo, al fin terminé una trilogía. Bravo, me auto-aplaudo cnjsdknf. Felicitaciones, Emma.
Días de sangre y resplandor, el libro anterior a este (reseña aquí), había dejado la vara demasiado alta y yo dudaba que esta tercera parte la pudiera superar y pos no lo hizo.
Estuvo muy interesante y hubieran escenas que me encantaron, pero esos giros tan sorprendentes ya casi no estaban, y siento que pudieron desarrollar mejor varios temas. Aún así, a pesar que tiene aproximadamente 600 páginas, se lee muy rápido.

A pesar de todo, ha sido una trilogía muy buena que puede que a muchos les guste, así que la recomiendo. ^^
Puntuación: 3/5
Serie: 3/3
Próximamente reseña.
Una niña llamada Rose - Ann M. Martin
Rose Howard está obsesionada con los homónimos. Le fascina que su nombre tenga un homónimo –en realidad, un homófono– y, a propósito, le da a su perra un nombre con dos homónimos: Rain (Rein, Reign). Esto, según las reglas de Rose sobre los homónimos, es muy especial. No todo el mundo entiende las obsesiones de Rose ni sus reglas ni muchas de las otras cosas que la hacen diferente. No lo entienden ni sus maestros ni los otros niños ni su padre, que la ha criado él solo. 
Una niña llamada RoseCuando una tormenta azota su pueblo, los ríos se desbordan inundando los caminos y Rain se pierde, el padre de Rose sabe que no debería haber permitido que la perra saliera. Ahora Rose tiene que encontrarla, aunque ello implique dejar de lado su rutina y los lugares seguros a los que pueda volver.


En el momento que supe que este libro tocaba el tema de los niños con asperger quise leerlo de inmediato, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Es una lectura rápida que es perfecta para leerla entremedio de otras más pesadas, además que la historia es muy linda.  



¡Está totalmente recomendado!
Puntuación: 4/5
Serie: Autoconclusivo
Reseña aquí
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Creo que este ha sido el mejor del mes de Octubre, ya que que me mantuvo interesada la mayor parte del tiempo, se lee muy rápido aunque al principio sea algo lento y porque tiene una historia muy buena. Hubieron personajes que me enamoraron hasta decir basta, y uf, estoy ansiosa por continuar con la trilogía.


¡Muy muy recomendado!
Puntuación: 4/5
Serie: 1/3
Okay, han sido muy poquitos los libros que leí en Octubre, pero es que la escuela me ha tenido demasiado ocupada como para poder leer o... respirar. ;n;
¿Ustedes han leído alguno de estos libros? ¿Les interesaría hacerlo? ¿Cuál les llama más la atención? <3

Cuídense muchísimo. Que tengan un hermoso fin de semana. ^^

28 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Veo que has tenido buenas lecturas ^^
    Espero que este mes sean más y mejores :P
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, estos últimos meses he tenido la suerte de que he leído varios libros que me han gustado mucho. Aún así espero poder leer más libros en este mes. :c
      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola! En su momento yo le puse la misma puntuación a Miss Peregrine pero hace como 2 semanas vi la película y avivó mi amor por la sagaaaaaaaaaa. Necesito la 2 parte ya </3. De los otros que tienes igual está piola el de ''Una niña llamada Rose'' me llama la atención caleta.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Uh, yo me estoy muriendo por poder ir pronto a ver la película ya que he escuchado que aunque no sea la mejor de Tim Burton, está muy buena, así que espero poder ir antes de que la saquen de cartelera si es que aún no la han sacado. ;n;
      Una niña llamada Rose es muy bueno, a si que te lo recomiendo demasiado. ^^

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Yo no he leído ninguno jaja aun asi el de miss peregrine me llama bastante.

    Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Espero que puedas leer pronto el de Miss Peregrine y comentarme qué te pareció. ^^
      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludoooos!

      Borrar
  4. Hoolaa hmna <3 Oshe, yo no soy tan valiente como tu y he dejado el libro de Miss Peregrine a la página 100 y lo siento tanto, de verdad, porque al ver la portada que es una preciosidad, y saber que tipo de personajes teía estaba super segura que amaría el libro, porque amo la ciencia ficción y los x-men XD De verdad que espero continuarlo, porque soy algo terca y tengo mucha curiosidad :c Es una pena que te haya decepcionado el tercer libro de Hija de Humo y Hueso, porque eran uno de mis pendientes -junto a otros mil- pero es que adoro los giros que te dejan ñasdfgh Bueno, en la reseña del libro de Rose ya te había dejado un mega comentario diciéndote que cuando un libro es protagonizado por un niño lo amo con toda mi alma <3 Y pues, estoy muriendo por leerlo *-* Ejem, adoro las distopías, no tenía ni idea que era una trilogía, pero la portada, la sinopsis, y esos nombres de los personajes y tu fangirl reseña me enamoraron <3 Has tenido un buen mes, Emma! Pues sí, todos tienen algo interesante XD Pero me quedo con los dos últimos :D Tu también que tengas un genial fin de semana e.e Un abrazo enorme^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hmna nsjknfsdkj. Te juro que tuve que tener una paciencia enorme para no dejar el libro de Miss Peregrine en cuanto me empezó a aburrir, y uf, vaya que estuve apunto varias veces. Pero al igual a ti, me motivaba la curiosidad y eso que hubieran tipos como los x-men porque puta que me gustan los que son medios raritos y tienen habilidades especiales csdjkf. :c
      Mira, te recomiendo leer Hija de humo y hueso pero solo por el segundo y tal vez el primero njdsnfkj. El primero fue bueno pero meh, el segundo lo amé con toda mi vida y el tercero fue meh otra vez, pero mucho más meh que el primero, oc.
      ¡Por favor lee Bajo el cielo eterno! También lee Una niña llamada Rose porque es muy bueno y Rose es un amor de persona, o sea me encantaba leer la historia desde su punto de vista, pero tienes que leer Bajo el cielo eterno para que hablemos de lo lindo que es Rugido y lo mucho que lo estoy amando por favor cnjdsknk. <3

      Muchas gracias por comentaaaar. ¡Saludoos!

      Borrar
  5. ¡Hola! Sueños de dioses y monstruos lo leí hace un tiempo y me encantó ^^ Coincido con tu opinión sobre Bajo el cielo eterno, a mí me enganchó mucho aunque al principio parecía que me iba a aburrir y el segundo me gustó más incluso. Tengo ganas de continuarla. Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que a ti te haya gustado más que a mi Sueños de dioses y monstruos. ^^
      Yo tengo pensado empezar muy pronto Bajo la noche eterna y he oído críticas muy muy buenas sobretodo de esta segunda parte, así que estoy muy ansiosa por leerlo pronto. Espero que tu continúes con el tercero. c:
      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola!
    Lindas lecturas, por mi parte quiero leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando lo leas estaré atenta para saber qué te pareció a ti ya que me encantaría conocer tu opinión. ^^
      ¡Saludooos!

      Borrar
  7. ¡Hola hola! De los de Laini Taylor he leído solo el primero, tengo que continuarlos porque la verdad es que me gustaron :) Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando leas los otros dos me encantaría saberlo y así conocer tu opinión para que podamos comentarlos. ^^
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Hola Emma
    He leído Sueños de dioses y monstruos que no me terminó de convencer, eché de menos a algunos personajes como Brimstone y creo yo que Laini pudo explotar mejor la trama y darle otro final. Aparte la incorporación de Elena no me gustó, no conecté con ella y se me hizo tedioso. Mi favorito es el primer libro.
    De los niños peculiares disfruté bastante el libro xDD creo que ese aire creepy y retro fue lo que me fascinó, aparte las fotografías. Actualmente espero poder leer su continuación.
    De bajo el cielo eterno ya sabes mi opinión y el de Una niña llamada Rose no termina de convencerme, pero me alegro que lo disfrutaras tanto.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Viry! Totalmente de acuerdo. Brimstone era uno de mis personajes favoritos de toda la saga, y siento que Laini pudo haber hecho tantas cosas maravillosas con él y con la historia, en realidad. ;n;
      Lo que más me gustó de el de Miss Peregrine fue como el aire creepy y las imágenes que ayudaban tanto como a que la historia se desarrollara y como al misterio, así que también te encuentro la razón respecto a eso ndsjfnkdf.

      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  9. ¡Holaa Emma! Vaya, se nota que tuviste lecturas muy buenas. El de Miss Peregrine, ya he dicho, de este mes no pasa, espero que no sea tan tenebroso porque soy horrible con los de terror, tal como tú jajaja. Sueños de dioses y monstruos, sí, me gusto el libro, aunque la mitad no sabía de dónde lo habían sacado jajaja, pero me gustó. Una niña llamada Rose, sí que me interesa, sobre todo lo de los niños con Asperger porque lo estudio, así que sí, lo apunto. Bajo el cielo eterno, definitivamente es una trilogía que leeré ;)
    Un beso, y que tengas muy buenas lecturas en noviembre ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi! El hogar de Miss Peregrine no es para nada tenebroso, así que puedes estar tranquila cnjskdfnk. Cuando lo iba a leer por primera vez estaba segura que daba miedo o algo de suspenso pero me decía a mi misma que tenía que leerlo y superar mis miedos NSDJFKA y no, resultó no ser de miedo. ;n;
      Que interesante eso de que estudies el Asperger, espero que tengas mucha mucha suerte con eso y que te siga yendo muy bien. Una niña llamada Rose es un libro increíble que te recomiendo ya que en todo momento vemos el mundo al igual que Rose, una niña con Asperger, y no, es muy bueno.
      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  10. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buen mes! El hogar de Miss Peregrine me gustó, es un buen comienzo de trilogía, estoy deseando leer la segunda parte. A mí Sueños de dioses y monstruos me encantó, no imaginé un final mejor para esa saga, Laini Taylor salió por la puerta grande, sí señor. Bajo el cielo eterno me gustó mucho también, solo me queda leer el tercer libro, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando leas la continuación de El hogar de Miss Peregrine me encantaría saber qué te parece para así tal vez ver si darle una oportunidad, aunque dudo que lo haga en realidad. No coincido contigo sobre Sueños de dioses y monstruos pero aún así me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. ^^
      Muchísimas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar
  11. Unas lecturas estupendas y una entrada genial. Te acabo de seguir, te dejo aquí el enlace a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos. Besos!!! https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada. ^^
      Gracias por seguirme, yo ya te he comenzado a seguir también. ¡Saludos!

      Borrar
  12. Niños pecualiares me llama la atención, lástima que sea una saga.
    Yo también soy miedítica para leer terror, ni te digo ver películas.
    Quizás debería animarme con alguna novela intermedia. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo antes era una amante de el terror, pero un día vi una película que me asustó tanto que me volví muy asustadiza, así que te entiendo cnjsdkfnk. :c
      Sí, está muy bien que quieras animarte con una novela intermedia. ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  13. hola,
    veo que has tenido estupendas lecturas, este mes no coincidimos pero quiero leerme el segundo de miss peregrine y el de los dioses quizas

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Sí, por lo general este mes tuve la suerte de tener tan buenas lecturas cnjsdnfk. Espero que el segundo de Miss Peregrine te guste. ^^
      Muchas gracias por comentaaaar. ¡Saludos!

      Borrar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas has hecho este mes! Yo espero leerme pronto Bajo el cielo eterno, me llama mucho la atención su premisa y por lo que dices es muy adictivo :)

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, he tenido pocas lecturas pero buenas NJKDSNFJK. Espero que decidas darle una oportunidad pronto a Bajo el cielo eterno ya que realmente es un libro maravilloso que vale la pena.
      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar