jueves, 8 de septiembre de 2016

Premio Best Blog

¡HOLAAAAAAA!
Voy a llorar, así tal cual.
Cari del blog Carigo Books, Agatha del blog Lecturas y Comieron Perdices y  Aida de Sonámbula que No Despierta me nominaron al premio Best Blog y no puedo estar más emocionada porque o sea OMG CNJKASNAJKFNKADSFJNJDSF me emociono mucho cuando me mencionan por ahí o me nominan. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS CARI, MUCHAS GRACIAS AGATHA Y MUCHAS GRACIAS AIDA, LAS QUIERO MONTONES.<3

Como las tres me nominaron, y no se me ocurre como hacerlo para subirlo todo por partes, subiré todo ahora así que aviso que esto será largo, pero intentaré hacerlo lo menos largo posible. Y AAAAAAAAAAH, SIGO EMOCIONADAAAAAAAAAAA. EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME.


Las instrucciones son:
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó.
  • Formular (o reciclar) otras 11 preguntas.
  • Nominar a 11 personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles con un comentario.



11 cosas sobre mí.
    1. No quiero que alguna amiga encuentre mi blog así que prefiero usar el nombre que me hubiera gustado tener.
    2. Amo comer.
    3. Soy Larry Shipper.
    4. Siempre he querido tener el pelo rosado.
    5. Mi signo es géminis, y me siento muy géminis ncsjksj.
    6. Soy demasiado animalista. Pienso que ningún ser vivo (ya sea un animal, incluyendo al ser humano, o una planta o cualquier ser que tenga vida) es superior a otro. 
    7. Siempre he querido ir a una marcha LGBT porque los apoyo demasiado, pero no me dan permiso. u-u
    8. Mis estilos musicales favoritos son algo extremistas. Me fascina la música indie así como el estilo de NSN, pero también me encanta la electrónica.
    9. Nunca me han gustado los niños.
    10. Me suelo enamorar con muuucha facilidad de los personajes ficticios.
    11. Me encantan las personas extrañas cnjsadfnkj.

¡Las preguntas de Cari!
1. ¿Qué crees que tiene que tener un libro para que te guste?
Mh, creo que amor.
Me encantan los libros donde hay amor y personajes que te enamoran. Aún así trato leer de todo.

2. ¿Hay algún género que nunca vayas a leer?
No sé si nunca lo vaya a leer, y tampoco estoy segura si cuenta como género, pero la poesía. Lo he intentado, de verdad que he tratado de leer poesía y entenderla y que me guste pero no puedo, a los segundos pierdo el hilo dsjkafnj.

3. ¿Usas post-its o subrayas en tus libros, o prefieres mantenerlos intactos?
Hace muy poco tiempo que estoy comenzando a usar post-its. Antes no lo hacía porque no sabía como usarlos, pero ahora estoy leyendo un libro tan hermoso y veo unas frases que me llegan tan tan tan profundo en el corazón que sentía un deber por marcarlas y guardarlas y leerlas siempre. Pero aún no me siento lista para subrayarlos o escribirles encima, todo a su tiempo NDJKNFDASK.

4. Cuando aún tienes libros por leer en tus estanterías, ¿lees primero esos o compras más?
Les seré muy sincera.
Soy una golosa con los libros, debo admitirlo. Cuando tengo dinero me voy a comprar más libros y los dejo en mi estantería, pero el problema es que suelo comprar siempre el primer libro de sagas o trilogías entonces cuando empiezo con uno tengo que ir comprando los siguientes, y si el siguiente no está no me puedo contener y compro uno nuevo y me empieza a gustar y lo leo y me vicio con otra saga y así es como casi nunca puedo terminar nada. No me gusta ser así, pero ¡no lo puedo evitar!

5. ¿Prefieres leer libros o escuchar audiolibros?
Leer libros, sin duda.
Me fascina ver las letras en frente y poder releer la misma escena una y otra vez, no lo sé, me fascina leer.

6. ¿Qué te gusta más, leer libros en físico o en formato digital?
La verdad es que antes solía leer mucho en formato digital así por pdf, pero cuando empecé a comprar ya no pude volver a leer en pdf. Ahora si no tengo un libro en físico es muy probable que no lo lea, pero es que es tan hermoso tener el libro en tus manos y poder abrazarlos o lanzarlos lejos cuando me enojo, en cambio si lanzo lejos mi celular es probable que mi mamá me lance lejos a mi también.

7. ¿Cuál es la próxima publicación que tienes más ganas de tener en tus manos?
No lo sé, uhm.
Hace unos días les hubiera dicho que necesitaba tener en mis manos La Corona de Kiera Cass pero YA LLEGÓ A MI PAÍS Y ME LO COMPRÉ Y YA ME LO TERMINÉ Y Y Y NO, VA A VER UNA RESEÑA MUY PRONTO SI ES QUE NO ME TENTÉ Y LA SUBÍ ANTES DE PUBLICAR ESTO. ESTOY QUE LLORO, SE LOS JURO.

8. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica que más ganas tienes de ver?
Tengo muchas ganas de ver Oscuros de Lauren Kate, pero la adaptación que más quiero ver y que no puedo estar más ansiosa es la de La Selección de Kiera Cass. Que salga ya esa película por favor. 

9. ¿Prefieres libros de fantasía o reales?
Acá estoy muy dividida porque es cierto que me encanta leer libros reales, tanto de historias que han ocurrido en verdad o historias ficticias pero con personas reales y sucesos reales. 
Aunque soy una eterna enamorada de la fantasía y de los libros futuristas, así que no sabría qué responder. ¡Me gusta todo!

10. ¿Prefieres libros que tengan lugar en el pasado, presente o futuro?
Otra pregunta difícil njdaskf creo que prefiero... los tres, oc.
Me encantan los libros en donde la historia se desarrolla en el pasado, ya que por ejemplo me encanta que las chicas usen esos vestidos enormes y bonitos, o que la historia incluya tradiciones antiguas.
También me gustan los libros más contemporáneos, me entretienen muchísimo.
Y los futuristas me fascinan también. Se me hacen demasiado interesantes y entretenidos, así que prefiero a los tres.

11. Si tuvieras que recomendar un libro para todas las edades, ¿cuál sería?
Mh, yo creo que sería La Lección de August de RJ Palacio.
Es un libro muy interesante, pero que deja una enseñanza muy importante que pienso que independiente de las edades, todos deberíamos saber.

¡Las preguntas de Agatha!
1. ¿A qué hora del día sueles leer?
A cualquier hora. La verdad es que no me fijo en eso a la hora de leer. Puedo hacerlo muy en la mañana, en la tarde o en la noche njsdkf.

2. ¿A qué edad aprendiste a leer?
Mh, no me acuerdo, oc NJKSDF. Pero sí recuerdo que no aprendí en la escuela, sino que un día tomé un libro en donde te enseñaban a leer y como era muy entretenido y tenía dibujitos y todo eso, en vacaciones, creo, lo tomé y pos aprendí. De hecho aún lo tengo porque me trae lindos recuerdos.

3. ¿Cuál es el autor que más te gusta de tu país?
Si algún chileno o chilena lee esto probablemente me golpeará, pero no tengo autor favorito de acá. Solo he leído libros para la escuela que son de autores chilenos pero ninguno me gustó, así que estoy buscando uno.

4. ¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog?
La verdad es que siempre tuve ganas de hacerlo, creo que desde que comencé a leer que deseaba poder compartir con los demás mis lecturas. Un día simplemente decidí que era hora que hiciera lo que llevaba tanto tiempo queriendo hacer. Y ahora soy la más feliz xnjskdf.<3

5. ¿Compras los libros o los tomas prestados de la biblioteca?
Los compro por el simple hecho de que amo tener en físico todo lo que he leído y poderlos ver en mi estantería siempre y poder ponerles post-its y ah. Cuando los compro ya se vuelven míos, y esa sensación es hermosa.

6. ¿Prefieres ver antes la película o leer el libro?
Leer el libro, pero a veces no me resisto y voy a ver primero la película, lo admito. u-u

7. ¿Te han hecho algún spoiler de un final de un libro?
Uf, es que no es libro leído por Emma si no está spoileado. Bueno nunca tan así nsdfjk pero la mayoría de los libros que leo o me los spoilean o lo hago yo solita buscando reseñas. Tengo mucha mala suerte.

8. ¿Te ha gustado alguna lectura obligatoria que te hayan mandado de la escuela?
Creo que solo han sido dos o tres libros que me han gustado cnsdjk. Uno de esos ha sido El Niño con el Piyama de Rayas de John Boyne, y otro que simplemente me enamoró fue Rebeldes de Susan E. Hinton. De hecho, me gustó tanto que les subiré una reseña porque ah, ¡Tienen que leerlo!

9. ¿Tienes algún libro repetido ya sea porque es una reedición o esté en otro idioma?
No. Si se repite alguno de los libros que tengo por lo general lo vendo o lo regalo, no sé por qué pero me gusta tener solo uno cnsdjkf. 

10. ¿Lees poesía?
Lo he intentado, pero definitivamente la poesía no es lo mio.

¡Las preguntas de Aida!
1. ¿Cuál es el objetivo de tu blog? ¿Qué esperas de él?
Mi verdadero objetivo es darle mis opiniones sobre libros para ayudarlos con sus próximas lecturas, pero sobretodo porque soy una loca fangirl que cuando lee un libro lo necesita comentar y como a mis amigas las tengo más que aburridas, aprovecho esto para hablarles de lecturas que me han fascinado.

2. ¿Has hecho amigos gracias a tu blog?
No sabría decir si he hecho amigos ya que llevo muy poquito por aquí, pero si he conocido a personas maravillosas que estoy muy feliz de que hayan aparecido por mi vida.

3. ¿Prefieres tener muchos seguidores y pocos comentarios o pocos seguidores y más comentarios?
Sin duda prefiero tener pocos seguidores y más comentarios.
Es que no hay nada más hermoso que entrar al blog y ver que alguien comentó lo que uno escribió con tanto cariño y dedicación. Que a esa persona le interesa lo que uno tiene que decir y que quiere darte su opinión también. Es una sensación hermosa.

4. ¿Tienes algún "ritual" a la hora de escribir tus entradas?
Si es una reseña, la escribo con el libro en mano. A veces ni siquiera lo ojeo, solo lo miro ahí mientras escribo sobre él cnsdjk. Pero cuando publico algún tag o algo por el estilo no tengo ningún ritual en especial.

5. ¿Cuál es tu trilogía favorita?
Soy una persona que a lo largo de su corta vida ha leído una cantidad de trilogías impresionantes, y todas me han gustado cnasdjkf, pero una de mis favoritas es la trilogía de Delirium de Lauren Oliver
Esa fue una de las primeras que leí, y ha sido una de las que más me han hecho viajar a otro mundo.

6. Si escribieras un libro, ¿usarías pseudónimo o tu nombre real?
Mh, yo creo que mi nombre real.

7. ¿En qué libro te gustaría ser la protagonista?
La Heredera de Kiera Cass.
No diré nada más porque no quiero hacer ningún spoiler, pero ahí la dejo. Quienes lo leyeron tal vez me entiendan.

8. ¿En qué libro te gustaría ser el villano?
Death Note
Acá hice trampa porque no he leído nada de Death Note, solo vi la serie, la cual me enamoró, pero no lo he leído. Aún así originalmente es un manga, creo, así que hagamos como que cuenta. 
Kira para algunos puede ser un villano pero para otros es un héroe, aún así creo que es demasiado inteligente y me encantaría tener su mente.

9. ¿Organizas tus libros siguiendo algún método (color, tamaño, sagas...) o al azar?
Al principio lo hacía al azar, pero ahora último los estoy organizando por su género. En un lado tengo todas mis distopías, en otro todos mis libros fantásticos y así.

10. Si pudieras conocer a tu escritor/a favorito/a, ¿Qué le prepararías para sorprenderle?
La verdad es que aún no tengo escritor o escritora favorita, pero mh... si conociera  Kiera Cass, la cual amo por los libros que escribió, creo que iría vestida de princesa o algo así... aunque me tome de loca...

11. ¿Esperas seguir con tu blog por mucho tiempo?
Por mucho mucho tiempo. Tengo muchas ganas de seguir con esto, es algo que me causa demasiada ilusión y solo espero poder continuar hasta siempre.<3

Mis 11 preguntas.
1. ¿Cómo comenzaste a leer por cuenta propia?
2. Menciona un libro que te haya decepcionado y por qué lo hizo.
3. Si pudieras sacar a un personaje de un libro por un día, ¿Cuál sacarías y por qué?
4. Menciona el libro que más te ha hecho reír.
5. ¿Cuál es la portada más hermosa que has visto?
6. Menciona un libro que te haya marcado.
7. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica que más ganas tienes de ver?
8. Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería y por qué?
9. ¿Cuál fue tu última lectura?
10. ¿Cuál es tu comida favorita?
11. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

Nomino a...
Saturno de Perdida entre Mundos
Lucila de Literatura Express
Álvaro de Estrellas Literarias
Iris de Atada a Historias
Meli de Jumper, un Mundo Literario
Sara de Lecturas Inmarcesibles
Lluna de El Blog de Lluna
Un café y miles de libros

¡Y eso ha sido todo!
Si es que leíste hasta acá, muchas gracias por hacerlo aunque estuviera bien largo e incluso aburrido. Si no lo hiciste, ñaca ñaca. 
Otra vez les quiero dar las gracias a las chicas que me nominaron, de verdad se merecen el mundo entero.<3

Aprovecho para comentarles que pronto subiré una reseña de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo.<3

¡Saludos! Les mando un abrazo enorme.

8 comentarios:

  1. woaw¡¡ muchas gracias por nominarme desde que termine los exámenes voy por ello¡ por cierto yo también soy animalista 100% ¡¡¡ un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchas gracias a ti por pasarte por aquí. Espero que pronto puedas subir la entrada y así conocer tus respuestas.
      Ay, me alegra demasiado conocer a otra animalista por estos lados NJADSFNKNSADJK.<3

      ¡Saludos! Cuídate muchísimo.

      Eliminar
  2. Hola Emma, Te he nominado en un Book Tag, espero que puedas hacerlo, http://magic-oflife.blogspot.com/2016/09/book-tag-liebster-award.html aqui puedes ver la informacion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      OMG MUCHÍSIMAS GRACIAS POR NOMINARMEEEEEEEEE.
      Apenas pueda lo haré, y ahora mismo me pasaré por el post.

      Otra vez, ¡Muchas muchas gracias por la nominación!<3
      Cuídate demasiado.

      Te mando un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola Emma!
    Muchas gracias por la nominación <3
    Me encantó la entrada y ni bien pueda hago la mia!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Gracias por pasarte por aquí. Esperaré a que subas la entrada ya que estoy ansiosa por conocer tus respuestas. c:

      Cuídate muchísimo.<3

      Eliminar
  4. Hola guapísima,
    Yo al igual que tú soy géminis y tiendo a enamorarme rápido en los libro, el amor me puede <3 jajajja
    En vez de rosa lo quiero azul *-*
    Me ha gustado poder conocerte más
    Cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari!<3
      QUÉ HERMOSO ES CONOCER A OTRA PERSONA GÉMINIS. Me encantan las personas géminis, siento que son tan... cools NJKSDANJKNCJKS no sé, me encanta ser géminis. Okay creo que soy la única persona que ama tanto su signo pero bueno, no puedo evitarlo. u-u
      Aaaay el pelo azul es tan bonito. A mi también me gusta el celeste o el morado pastel, pero si mi mamá me ve con uno de esos colores yo creo que le da un infarto ahí mismo cjnasdjk. <'3

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! Te mando un abrazo enorrrrme.

      Saludoooos. c:

      Eliminar