lunes, 15 de agosto de 2016

¡Varios tags!

¡Hola!
Hoy estoy demasiado feliz porque Marisa del blog Desvelada por los libros me ha nominado para hacer estos tags y una iniciativa, y me pone muy contenta porque siempre he querido hacer un tag (o publicarlo porque suelo hacer varios en word NJKSNDJKSDJ que penita.)  Así que antes de empezar... ¡MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME, MARI! YA SIENTO QUE TE QUIERO CNJASDKS.<3

¿Cómo funciona?
Se supone que esto son dos tags y una iniciativa, pero la verdad es que no entendí la iniciativa cnjsdnjk u_u así que cuando la logre entender bien la pondré en una entrada nueva y todo bien, aquí no pasó nada. Y si sigo sin entenderlo, no importa, lo hago igual con las ideas que me hayan quedado en la cabeza njdskf.

La idea de estos tags es que nomine a algunos bloggers más y les comente en su último post que los he nominado para que sepan y puedan contestar todas las preguntas. Pero aún así, ¡los animo a todos a hacerlo! Está muy entretenido y ya siento que me divertiré mucho contestando las preguntas. Además me encantaría conocer más a todos porque je, no conozco a nadie. Pero bueno, no me puedo aguantar más así que aquí vamoooss. 

El primer tag es...
Y consiste en responder unas preguntas.

1. Si pudieras ser algún personaje de un libro, ¿Cuál serías y por qué?
Hay una persona que me encantaría ser pero temo que les haría un spoiler, así que...

¡SI NO HAS TERMINADO LOS PRIMEROS TRES LIBROS DE LA SELECCIÓN, BAJA HASTA LA OTRA PREGUNTA!

Me encantaría ser la princesa Eadlyn de La Heredera (de la saga La Selección). A pesar que su actitud no me gusta mucho, me encantaría tener mi propia Selección y organizarlo todo. Elegir como serían las habitaciones de los candidatos, elegir las comidas y quizás ayudar a cocinar, usar siempre vestidos tan preciosos, vivir con esa familia que me encanta, y por favor, mis papás. Cometería incesto una y mil veces con mi padre. 
Uy, no, me encantaría ser Eadlyn, pero conservaría mi personalidad porque ejem, no es mi persona favorita en el mundo esta chica. 

2. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Esta pregunta se me hace muy difícil contestarla porque la mayoría de las veces me suelo encariñar demasiado rápido de las parejas literarias y ya las shippeo. Soy de ship fácil cnjkadnj. Pero aún así, voy a elegir a una de las parejas que he conocido hace poco y que simplemente me robó el corazón, y ellos son Noah y Brian de Te Daría el Mundo. Me gustan muchísimo porque se puede sentir el cariño y el respeto que se tienen. En el libro se puede ver como poco a poco comienzan a enamorarse (aunque no se centra en el amor de ellos dos), y se me hace tan real y tan hermoso que realmente no podía parar de fangirlear. Estos chicos son la perfección.

3. ¿Te preocupas mucho por el aspecto de tu blog?
¡Demasiado! Se que mi blog no es la octava maravilla del mundo, y quizás para muchas personas ni siquiera sea bonito, pero no estoy tranquila si siento que algo está mal o no me gusta, como que necesito que esté todo perfecto cnjksndjk. 
Además, si quitamos lo importante que es el contenido, me fascina entrar a un blog que sea lindo y ordenado, me dan muchas ganas de quedarme ahí todo el día. Soy una persona muy visual.

4. Libro o saga que puedes leer y leer y volver a leer y no te cansa.
La verdad es que no soy mucho de releer libros, tengo tantos pendientes que no me motiva volver a leer alguno, y si lo hago temo que me aburra. Pero hay un libro que me acuerdo que releí y me encantó tanto como la primera vez, incluso estoy pensando en volver a darle una leída, y ese es Rebeldes de Susan E. Hinton. Este libro me lo hicieron leer en la escuela y Dios, me gustó demasiado. ¡Lo recomiendo mucho! 
5. Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿Cuál cambiarías y por qué? 
Voy a elegir un libro que todo el mundo elige para este tipo de preguntas, y ese es Requiem de Lauren Oliver (de la trilogía Delirium). Y la verdad es que no tuve muchos problemas con el final en sí, es decir, me gusta como termina y hacia donde queda la historia, ¡Pero no me gustó que fuera tan abierto! O sea, en todos los otros libros me moría por los finales porque cielo santo, esta mujer tiene un don para hacer finales infartantes y yo ya me estaba esperando lo mejor para la última parte de la trilogía pero quedó todo tan abierto que no, me hubiera encantado que todo quedara clarito como el agua NJKDSNJDKF. Aún así el libro es genial. ¡Les recontra recomiendo esta trilogía!

6. ¿Qué técnicas aplicas cuando estás leyendo y te interrumpen a cada rato?
Gracias a Dios tengo la suerte de vivir en una casa en donde no me suelen interrumpir demasiado cuando estoy leyendo porque estamos todos siempre haciendo nuestras cosas, pero cuando lo hacen, uso lo primero que encuentro como marca páginas (por lo general es mi celular kjadnjknadsfk) y basta con que me miren la cara para saber que no es un buen momento. Por lo mismo siempre me encierro en mi cuarto y cierro bien la puerta para que sepan que no estoy disponible.
El único problema es que por lo general la que me interrumpe es mi perrita porque quiere jugar, y a pesar que le explico que no puedo en ese momento, no me hace caso. Es una divergente mi bebé. 

7. ¿Qué le dirías a una persona que no le gusta la lectura para animarlo a ser un lector recurrente?
Bueno, si no le gusta leer es porque de seguro lo ha intentado... Si no lo ha intentado le diría que le de una oportunidad, que no tiene nada que perder y no puede decir que no le gusta si no lo  ha hecho. Por otro lado, si no le gusta leer porque ya ha intentado hacerlo pero no puede, no hay mucho que hacerle, gustos son gustos ps. Igual le pegaría con una silla en la cabeza a ver si se le quita. No mentira cjnjkadsnkj. 

8. Coloca una canción que te recuerde a un libro.
He elegido This Shit Getz Old de Never Shout Never porque amo esta canción y necesito una excusa para compartirla NJKDNAFSDNK y porque me recuerda demasiado a Oscar de Te Daría el Mundo. Otra vez este libro, lo siento.
Cuando lo estaba leyendo estaba demasiado pegada con esta canción, entonces cada vez que la escucho todo lo que sentí al leer como que lo vuelvo a sentir, y esa sensación es maravillosa. Además luego busqué la letra y se me hace tan Oscar. Para quienes leyeron el libro, por favor escuchen la canción y díganme si se les viene a la cabeza Oscar, y para quienes aún no lo leen, ¡Escúchenla! Porque es muy muy buena.



9. ¿Cuál es el primer libro que recuerdes que te dejó enamorada/o de la lectura?
Francisca yo te amo de José Luis Rosasco. Desde muy pequeña que siempre me gustó mucho leer, pero el primer libro que hizo que me enamorara por completo de la lectura fue este, y me lo hicieron leer en la escuela como a los 11 años. Es un libro realmente bonito y con una historia que tiene un final tan inesperado y tan... wow, que aún recuerdo como lloré. Es muy probable que si lo leo ahora no sea lo mismo, y más considerando que desde entonces he leído muchos libros, así que por lo mismo prefiero tener un hermoso recuerdo de él y conservar mi antigua valoración de mil estrellas njsknjskd.
10. ¿Qué libro de los que aún no son llevados al cine te gustaría que tuvieran una adaptación cinematográfica?
Uf, muchísimos cnkjsdnjksd. Pero voy a elegir Hush Hush de Becca Fitzpatrick y no solo porque sea uno de mis libros favoritos y quiera ver a Patch y como se desarrolla esta historia, sino porque es muy probable que al menos a la primera película le vaya bien, y si le va bien, también es probable que saquen Crescendo (la segunda parte) Y PODRÉ VER A SCOTT. LO SIENTO, TENGO QUE GRITAR, PERO ES QUE SCOTT ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE LA VIDA Y NO, ME ENCANTA. NECESITO VER A ESE HOMBRE EN UNA PANTALLA GRANDE.
11. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Uf, voy a intentar en serio no inspirarme demasiado con esta pregunta.
Lo que más me gusta es que leer puede transportarte a otro mundo. A veces quizás me siento triste, o no deseo seguir en este mundo tan malo en el que vivimos, o simplemente quiero pasar un buen rato, y al leer me transporto completamente a otro lugar, con otro tipo de personas, con distintos estilos de vida, con distintas costumbres, y eso me hace tan tan bien. Me ayuda mucho a relajarme y me hace muy feliz.
Además que bueno, ayuda mucho en que mejore mi ortografía, mi redacción e incluso a veces me ayuda a ser más tolerante, pero sin duda lo que más me gusta es que me hace viajar. c:

Se supone que ahora debería hacer otras preguntas distintas para los blogs que tengo que taguear, pero la verdad es que me gustaría mucho saber sus respuestas a estas mismas preguntas. Así que, les agregaré un par y las contestan junto con estas que acabo de responder. c:

12. ¿Qué personaje literario traerías a la vida? ¿Por qué?
13. ¿Qué libro te ha hecho llorar hasta decir basta?
14. ¿Con qué personaje literario te sientes identificada/o? ¿Por qué?
15. ¿Has dejado algún libro sin terminar? Si es así, ¿Cuál?


El segundo tag es... 

Que también consiste en contestar unas preguntitas. c:
1. Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿Cuál fue el primer libro que te mandaron y como te sentiste al recibirlo?
Hace poquitito que empecé con este blog así que no he colaborado ni con ninguna editorial ni ningún/a autor/a. Pero aún así, tengo una amiga que le encantaría publicar un libro y ama escribir, y yo siempre leo lo que escribe y me fascina, realmente me fascina. Cuando lo publique yo seré la fan número uno cnjdsknjk.

2. ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?
Sí, y es mi falta de talento para poder editar HTML. No me gusta que hayan tan pocas letras para las entradas, y me encantaría agregarle muchas cosas a mi blog pero para hacerlo tengo que ir a editar HTML, y no, simplemente no se me da, veo miles de tutoriales en Youtube y los sigo paso a paso pero justo a mi no me funciona nada NJSKDNFJKASDNFK. Así que HTML te tengo la guerra declarada.

3. ¿Qué te impulsó a crear el blog?
Mi amor a leer, y mi falta de amigas lectoras que compartan libros conmigo. XDDD
Como dije en una pregunta más arriba, yo amo leer sobretodo porque hacerlo me transporta a lugares nuevos, y siento que hay tantos libros que como a mi, pueden hacer feliz a muchas personas que quizás pasen por un mal momento o tan solo desean distraerse un rato. Sentía y siento que puedo entregar muchas cosas que aún no sé muy bien qué son, y también siento que puedo compartir muchos mundos que hicieron mejor el mío y pueden hacer mejor el de otra persona.
Me daba un poco de miedo al principio porque temía que nadie se interesara por lo que quisiera compartir, pero luego pensé en cuántas cosas me podría estar perdiendo solo por tener miedo, cuantas personas tan lindas podría no conocer, cuantas experiencias maravillosas podría nunca vivir, y decidí no pensarlo más y solo hacer lo que en verdad quería. c:

4. ¿Qué aporta el blog a tu vida?
Llevo poquito con el blog, así que por el momento no sabría que responder. Pero lo que sí, es que me hace muy feliz y eso es más que suficiente. n.n

5. Describe tu blog en una palabra.
Uf, siempre he sido muy mala con definir algo en una palabra NKSDANJKDFNJK.(?) Pero yo creo que la mejor palabra que describe a este blog es: Mío. Puede sonar posesivo y todo cjksandjk pero es que esto es algo muy mío, que lo hago tanto por mi como por los demás. 


Y bueno, eso ha sido todo. Espero en serio no haber aburrido a nadie, debo trabajar un poco en resumir mis ideas KNASDKFNJKASDN pero no pude evitar no inspirarme. Así que bueno, quien llegó hasta acá se va a ganar un premio. No sé qué, pero cóbrenme la palabra. 
De todas formas espero que se hayan divertido al menos un poquito, y que hagan este tag también. ¡Están todos tagueados! Me encantaría saber sus respuesta.
Aún así debo nominar a algunos bloggers formalmente, así que...



¡Saludos! Cuídense mucho y les mando un abrazo gigante a tooooodos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada, ¡gracias por nominarme!
    Me encantan los tag y en cuanto saque un poco de tiempo lo haré ^^
    Me han gustado mucho tus tags, no conocía algunos libros que has mencionado, pero gracias a ti los he conocido.

    Coincido contigo en muchas respuestas: yo también me preocupo mucho por el diseño del blog, también cierro la puerta para que no me molesten, y creo que si una persona no lee mucho es porque aún no lo ha intentado.

    En cuanto pueda subiré una entrada a mi blog con los tags. Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por pasarte.<3
      Estaré pendiente de cuando lo hagas, la verdad me encantaría saber tus respuestas y quizás ver que tenemos en común. c:

      Se nota que te preocupas por tu blog porque aaaaah, ¡es tan hermoso! De verdad me fascina. Creo que cada vez que te comento algo menciono que amo tu blog NSJKADNKJASCNKJ pero es que me encanta. Si algún día hago un "10 blogs más hermosos" (?) estarás entre los tres primeros. Sin duda.

      ¡Cuídate mucho! Y te mando un abrazo gigante.<3

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme al tag<3. Yo también tengo miles de problemas al editar el html XDDDD, soy un asco en edición de blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      HTML maldito, te juro que no sé por qué lo crearon cnjskdk :c ¡Ni siquiera se para que sirve! Quizás hace algo muy importante y yo no tengo idea pero bueno, lo odio oc NSDNAFKAJ.

      Estaba viendo tus respuestas y de verdad que me gustaron muchísimo, aún así te dejé un comentario por allá. c:

      ¡Saludos!<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los premios :) ¿A que hace ilusión, verdad?
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Me encantaría si te pasases por el mio y le dieras una oportunidad.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero que nada, muchísimas gracias por comentar y por seguirme, de verdad que muchas gracias.<3
      Yo ya te estoy siguiendo y debo decirte que tu blog es demasiado cute y lindo. Me gustó mucho mucho mucho. A penas tenga un tiempito libre me iré a comentar y a ver tus posts. c:

      ¡Saludos! Nos leemos. Cuídate muuuuucho.<3

      Eliminar
  4. Hola.. Jajaj A mi me gustaria ser America.. Es que Maxon scugayuwccuwucwucwqukciqwyeqwdhb...

    YO TAMBIEN QUIERO VER A PATCH Y SCOTT, PERO NO EN FINALE.. LOS AMO.. aÚN NO LO SUPERO :(
    TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SACARAN LA PELI.. jAJAJJA HIRIA EL DIA DEL ESTRENO Y PURA EMOCION..

    JAJAJAJJAJAJA TAMPOCO TENGO TALENTO PARA EDITAR EN HTML.. LO INTENTO, PERO NO SE ME DA.. jJAJA me gustaria que fuese algo natural, peo no. :(

    Te entiendo ajajjaja.. Me siento identificada en la mayoria.. Siento que eres mi gemela perdida♥

    Por cierto muchas gracias por nominarme *-*♥
    Lindo lunes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lau!<3

      NJSKNDJKSNJKSNDJKNSADJKNSJKDNASDJNADSJK es que quién no quiere ser America para tener a Maxon, Maxon es vida, Maxon es amor.
      Pero de todas maneras piensa que si soy la hija de Maxon y tengo mi propia Selección tendré a 35 chicos peleándose por mi, y más encima puedo correrle mano a mi padre o verlo bañarse y decir que oops, fue un accidente... ¡DIOS MÍO SOY UNA DEGENERADA! CKSANDFJKNADJKADSNFJKFS.

      Me estaba riendo, leí "Finale" y me puse a llorar. Bueno nunca tan bipolar JKNSDAFJKNSDFJK pero conchemimami, creo que Finale es uno de esos finales que siempre te van a doler muy en lo profundo del corazón. ¿Sabes que es lo más trágico? Que en esa época me había leído Los Juegos del Hambre y me había enamorado profundamente de Finnick y bueno... Luego empecé a leer Bajo La Misma Estrella como para distraerme un poquito, me enamoré de Gus y yo ya pensé que todo era una cámara indiscreta. Al final leí Hush Hush, me enamoré de Scott y bueno, ya conoces Finale. u-u
      Hazel se quejaba de ser una bomba pero es que esa chica no me conocía a mi. (Espero no haberte hecho un spoiler JKNADSJKNJADSKNDASJKNFAJ)

      Lau de verdad que a veces siento que eres mi gemela perdida, es que no sé, siento que coincido en muchas cosas contigo JNADSJFANSDFJK ay.

      Aunque ya hiciste un tag parecido, espero que hagas este porque me encantaría saber tus respuestas.<3
      Cuídate mucho, y te mando un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa! Acá estoy, finalmente; tardé en pasarme, lo siento.
    Felicitaciones por las nominaciones a los tags, son muy entretenidos, a mí me encantan.
    Quería agradecerte por unirte a la iniciativa, de verdad, me pone muy feliz.
    En cuanto se unan más elfos, te asignaré uno. ¡Estoy en búsqueda!
    Mientras tanto, si necesitas algo, ayuda con el blog o lo que sea, me dices, ¿Sí? Me escribes en mi blog, por email o por donde lo desees.
    ¡Besitos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que tú eres un verdadero amor!
      Muchísimas gracias por pasarte por acá, de verdad que infinitas gracias.<3
      Tendré muy en cuenta que te gustan los tags, sí, a penas haga otro te voy a taguear para que los hagas también porque me encantaría conocerte. Aún así estaría encantada de que hicieras este, me gustaría mucho saber tus respuestas. c:

      ¡Y gracias a ti!<3
      Estos días he estado demasiado ocupada y por lo mismo no he tenido tiempo para ir a todos los blogs que están en la iniciativa y seguirlos, pero a penas tenga un poquitito de tiempo iré corriendo.
      La verdad es que me tiene muy entusiasmada tu iniciativa, se me hace demasiado original además de divertida y y y aaah NJSDANFJKSF. Otra vez, muchas gracias por crearla.<3

      Y AAAAY, ¡GRACIAS! NSJKNDJFKNJADSFNADSJKF (lo siento por decir a cada segundo "Gracias" es que leo el comentario y lo voy contestando, y y y no sé, te agradezco todo todo JNKDNAFJKADSFNK). Es muy lindo saber que puedo contar contigo. Yo estoy recién comenzando, y por lo mismo no puedo ofrecer mucho pero si necesitas algo no dudes en decírmelo y yo trataré de ayudarte de cualquier manera. c:

      ¡Saludos! Te mando un abrazo enoooorme.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Es la primera vez que entro en el blog y debo decirte que es muy bonito :)
    Me pasa igual que a ti que debo editar las cosas hasta que esté satisfecha (pero después me da ganas de cambiar todo de nuevo jajajaja. Es verdad que, aparte de la calidad, lo que entra por los ojos es importante, es como dices, te estimula a seguir estando en el sitio
    Jajajajaja me mató tu respuesta en la número 7, yo creo que mejor me voy corriendo o me pegas con una silla (?) Broma, broma, me gusta leer :P
    Concuerdo con que leer te ayuda a sumergirte en otros mundos y olvidarte del presente un poco, de esos problemas que te están rompiendo la cabeza
    En general, me gustaron mucho tus respuestas. ¡Sigue así!
    Te mando un beso gigante :)

    PD: Me gusta mucho la animación del puntero *-*
    PD2: Si necesitas una mano, puedes contar conmigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿¡DE VERDAD TE GUSTA MI BLOG!? OMG CNKJKADSNFJKASDNFJK ME EMOCIONÉ, BAI.<3
      NJADKNKASJCNKJSDANJKSADNJK te entiendo tanto, como que me paso hooooras editando algo hasta que al fin me gusta como queda, pero luego se me ocurre hacer otra cosa y mando todo a la mierda y lo cambio NJKDNSJKNJKD. La peor combinación de la vida es ser perfeccionista e indecisa. u-u

      ¡Me alegro mucho que te gustaran mis respuestas! Ay, de verdad. Eres muy muy linda, y muchas gracias por tus palabras porque de verdad que me siento así demasiado feliz JNDSJKNASFJKNFJKS me alegraste el día, te lo juro. Muchas gracias por eso.<3
      Quiero decirte que cualquier cosa también puedes contar conmigo, yo estaría más que encantada de ayudarte con lo que sea. Cualquier cosa escríbeme un comentario o algo y nos ponemos en contacto, tú solo dime NJKSDFNJ.
      Aún así ya me pasé por tu blog y ya te estoy siguiendo y tengo que decirte que ¡ME ENCANTA! TIENES QUE ENSEÑARME A TENERLO ASÍ POR FAVOOOR, ESTÁ PRECIOSO PRECIOSO Y ME ENCANTA QUE TAMBIÉN SUBAS RESEÑAS DE SERIES. *0* Estaré más que pendiente de cualquier cosa que subas porque no sé, se me hace tan original.<3

      ¡Te mando un abrazo enooooorme!
      Cuídate muchísimo y gracias por pasarte por mi blog.<3

      Eliminar
  7. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, yo ya te estoy siguiendo de vuelta.<3

      ¡Saludoooooos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas graciaaas. c:

      Ya te estoy siguiendo, me gustó mucho tu blog.<3
      ¡Saludos! Ten un excelente día.

      Eliminar
  9. Saludos Afectuosos!!
    Me siento muy cómoda en tu blog, que hasta te puse en la lista de los blogs que leo!
    Por tu respuesta, voy a tener que poner en la lista de pendiente Te daría el mundo, para conocer esa pareja.
    A mi me pasa lo mismo con los httlm, siento que me pase alguna instrucción del tutorial porque nunca me queda como debería.
    Me parece muy bueno de tu parte compartir tu cambio de pensamiento que te impedía comenzar un blog, para que otras persona que se sientan igual se animen también.
    Nos estamos leyendo Emma, besotes
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mariiiii!
      MUCHAS GRACIAS AAAH CNSJKNJKSNDJKNJKNSJKFDNKSJAASDF. Creo que cada vez que te comente algo te voy a agradecer njksdnkjnsdj.<3
      Por favor pon en tu lista de pendientes Te Daría el Mundo, es el libro más hermoso que existe en este mundo, es maravilloso, o sea es lo mejor de la vida. Te lo recomiendo muchísimo. Te aseguro que te va a gustar. c:
      Y gracias, ay. Igual no creo que muchas personas lleguen a leer lo de mi cambio de pensamiento con lo de crearme el blog, pero si alguien que justo está indecisa/o lo lee por algunas casualidades de la vida, yo estaría muy feliz, oc NJKCNJKSNDKJ.

      ¡Cuídate muchísimo! Saludooooos. c:
      Nos leemos.

      Eliminar